Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

01 Sep 2008 21:15 #788526 por zer
paris chic wrote:

Me voy a hacer la cena.
Besotes grandes.



Hasta luego, Vicky. Y dale recuerdos a Jaime (seguro que se recupera pronto).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 21:18 #788529 por FREDI
bueno yo tambien me voy haber si ayudo a Isa un poquito por que la pobre no para entre labadoras ,planchay demas ,hoy preparare la cena al estilo del barco (claro sin menos para elegir )un besote y saludos a todos de verdad que os hecho de menos

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 22:19 #788583 por Valli
Buenas noches !!
Vaya dia de ropas que llevo... uffff !!!, pero bueno casi lo tenemos ya todo arreglado.
Vicky ya nos dirás lo que le dicen a Jaime de la pierna, espero que no sea nada.
Estoy añorada !!!! :(:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 22:32 #788588 por Valli
Bueno.... me voy a ver Gladiator para recordar....
Buenas noches !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 22:47 #788598 por mari78
hola ,estamos en horario nocturno. Parece como si todavia estuvieramos preparando el crucero,pero con las caras puestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 22:50 #788602 por mari78
Txema ,Fredy ,os voy pidiendo las birras que yo ya estoy aqui con Vicky esperando,luego quedamos en el Spinaker,que me han dicho que hay una fiesta de sábanas y almohadas que es la pera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 22:54 #788605 por mari78
Vicky,no lo tengo claro todavia,pero Mari lleva todo el dia con una sonrisilla traviesa,y la verdad no se si sera debido a las perlas o a que todavia se acuerda del barco.

Aun tiene el mar en la mirada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 22:56 #788608 por mari78
Ya te contaré,porque esta noche se prevee fuertes vibraciones en el sur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 22:58 #788612 por mari78
Y esas fotos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 23:11 #788625 por mari78
Maite ,que bonito suena "estoy añorada "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.591 segundos