Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

02 Sep 2008 20:19 #789174 por mater

No hay problema. Dile que ya me encargaré yo de ponerle la guindilla la próxima vez que comamos juntos

Bueno halla paz, que has salido muy favorecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 20:21 #789176 por mater
Yo me retiro, ya hablaremos otro rato

02 Sep 2008 20:21 #789178 por zer
mater wrote:

Bueno halla paz, que has salido muy favorecido

Vale, vale, dejémoslo (de momento).

02 Sep 2008 22:56 #789281 por Valli
Vaya veo que esto sigue animado !!!
Nosotros el año próximo seguramente Islas Griegas con el MSC Música saliendo de Venecia el 16/08... estamos mirando precios, es una semanita y visita a parte de Venecia: Bari, Katakolon, Atenas, Corfú, Santorini, Mikonos y Duvrovnic (creo que no me dejo ninguna...), pero vaya de momento es un proyecto...:D:D

02 Sep 2008 23:08 #789290 por Valli
mari78 wrote:

!!!!que tarde la de aquel dia !!!!!!!!

Pepe que recuerdos !!! parece mentira que ya haya pasado !!!

02 Sep 2008 23:12 #789293 por Valli
mollas wrote:

Hola:
Nuestro grupo ya estuvimos hablando de hacenos el año que viene las islas griegas pero existen dos problemillas y un problemazo:
1- creo que es un crucero de trece dias.
2- es algo más caro.
3- el problemazo es que no sabemos si nuestros estomagos y nuestros higados lo van a poder soportar.
En fin ya estaremos al corriente.
Por cierto, en mi grupo, hemos hablado en hacer una quedada para pasarnos las fotos que hemos hecho en el crucero, como comprendemos que a casi todos vosotros os vendrá bastante mal venir aquí, aunque siempre serías bien recibidos y atendidos por todos nosotros, me gustaría que, al menos, con los que hemos tenido más contacto y con los que vinieron en el "FORO 4" me enviarais vuestros correos para poder así mandaros las fotos en las que coincidamos. Os recuerdo que el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo, siempre del Mollas.

A nosotros nos encantaría quedar con vosotros...pero nos queda un poco lejos !!!

02 Sep 2008 23:25 #789304 por mari78
hola maite,pues si ya han pasado estos dias tan maravillosos,pero todavia los tenemos muy frescos.

A Mari y a mi nos gusta tu propuesta de crucero para el 2009,nos interesaremos por el barco (msc música),porque habría que probar otros ,no?

02 Sep 2008 23:38 #789312 por jouy
Buenas noches a tod@s!!! Aunque suene repetido...muchisimas gracias por todo.
Me llevo muy buen recuerdo de todos los que he conocido. Y un poco triste por no haber podido pasar mas rato con vosotros... otra vez será.
MUCHOS BESOSSSS!!!:):)

02 Sep 2008 23:39 #789313 por mari78
Paco,no tuvimos ningun problema con las maletas,gracias.Estuvimos viendo la ciudad un poco nada más,por la parte del centro y la verdad es que es muy bonita,habra que volver con mas tiempo.

Desde el avion de vuelta pudimos ver la salida del GEM.Aunque hagamos mas cruceros creo que este será nuestro barco para siempre.

Saludos para Marta,Roman y para tu suegra.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos