Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

03 Sep 2008 00:52 #789423 por mari78
es que me pasa lo mismo que a ti con las caritas,yo todavia pongo voz a lo que escribes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 00:53 #789424 por mari78
zer wrote:

He estado toda la noche hablando con acento canario, ¿no se ha notado?

pues ahora que lo dices.....

03 Sep 2008 00:57 #789427 por mari78
Dadles recuerdos a vuestros conyuges,Marta y Orlando,hasta mañana,que descanseis

03 Sep 2008 00:59 #789428 por Karina
En cuanto a las opiniones y a las criticas nunca llueve a gusto de todos...pero siempre hay que tenerlas en cuenta.

03 Sep 2008 01:00 #789429 por zer
Igualmente, recuerdos para: Mari, Tere, Benito, Orlando, y para todo el foro. Y un saludo para el Gem. Y otro para los de Bilbao.

03 Sep 2008 01:00 #789430 por Karina
Buenas noches ...y hasta pronto!!!

03 Sep 2008 01:01 #789431 por malondini
HOla, yo voy a hacer una review en cruisecritic, comentando algunas cosas, las buenas y las malas. A destacar que me pareció increible que no hubiera NINGUN ESPAÑOL en la tripulación, por lo menos que yo sepa, no me vale que el Andrea, el cual es Italiano, andara por España, no conocen nuestras costumbres, ni nuestra forma de vida, que dista mucho de la Americana y que menos que con unos 1000 españoles tengan a alguien de esa nacionalidad.

Tampoco me parecio muy buena la comida, si no era pagando, cabe reseñar que soy bastante exigente en este aspecto, pero ni el Magenta, que inundaba de olor todo el barco, ni el blue dragón y que desilusión el Gran pacific, me parecieron buenos o buenisimos, mas bien insuficientes. Yo 2 veces tras ver la carta del pacific me levante y me fui a los de pago, donde si observe una mayor calidad, como el Steakhouse y el japones incluso el Tapas latin me gusto muy mucho.

Cabe reseñar que la comida basura estaba realmente buena, es como si fuera fastfood de gourmet, pero estaba deliciosa, pero no deja de ser fastfood.

El barco es una pasada, una maravilla, me sorprendio que no se moviera nada, una calidad en los acabados muy buena, tenian razon quienes decian que una cosa es ver las moquetas en foto y otra verlas en directo, asi como la decoracion.
Es cierto que es mi primer crucero y mi valoracion seria mas o menos un 7, pero claro, ya hay que pensar en el proximo y me gusta el MSC que sale desde VAlencia o uno por el norte de europa, aunque si acabe muerto en 7 dias como estare en 13.
Bueno amigos/as, espero vuestras opiniones.
Saludos a todos.

03 Sep 2008 01:13 #789434 por zer
Raúl, en general estoy de acuerdo con lo que has dicho, especialmente con la comida del Gran Pacific y el Magenta.

A mi y a Marta no nos gustaron. Después de las opiniones leídas en el foro nos llevamos una gran decepción con estos dos restaurantes. Esperábamos mucho más.

He preferido no decir antes esto, por si alguien se pudiera sentir mal. Pero bueno ya que has empezado, tampoco está de más dar nuestra valoración personal, que no tiene por que coincidir con la de los demás.

03 Sep 2008 01:27 #789440 por malondini
Esta claro, cada uno tendra su opinion y guardo un muy buen recuerdo del viaje, del barco, de la experiencia e insisto que volveria con los ojos cerrados, pero siempre hay que tratar de mejorar, a mi me salio muy bien de precio, por eso sale una relacion calidad precio muy buena, en general, hay cosas que deben mejorarse, o asi lo entiendo yo, por mi trabajo, siempre tengo la obligacion de mejorarlo y creo que este crucero se puede mejorar, no el barco que me parecio de 10, pero si la comida, el servicio y la atencion a los españoles.

Si fueramos 30 solo pues lo entiendo, pero yo creo que la cosa esta un 60/40 de americanos y españoles. Claro entiendo que posiblemente si mejoran la comida de los restaurantes gratis, tendrian que subir el precio y entonces puede que igualara al precio de un Royal o un MSC, que segun me han comentado familiares la comida es exquisita.

Por cierto, no se si llegamos a conocernos, esque soy Freestyle living y llegaba tarde a todas las reuniones

03 Sep 2008 01:34 #789441 por zer
malondini wrote:

Por cierto, no se si llegamos a conocernos, esque soy Freestyle living

No lo sé, la verdad es que llegue a conocer a mucha gente. Fue divertido.

Era fácil encontrar conocidos en cualquier parte, menos en una: toda la zona exterior (barandilla mirando al mar) de la cubierta 7 (la rodea entera).

Allí sólo encontraba, a veces, a Pepe, a Benito, a uno de la cuadrilla de Blanca y a Conrado y Esther.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos