Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

03 Sep 2008 17:32 #789755 por mari78
pues si, como ya tenemos la experiencia de este ,corregiremos fallos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 17:38 #789765 por zer

03 Sep 2008 19:09 #789832 por simbilla
Hola de nuevo amigos. Quisiera agradecer a Luis D., lo bien que se portó con y su ayuda desinteresada para que pudieramos hacer las excursiones todos los que nos habíamos quedado fuera de los autobuses del foro y que además consiguió llenar otros dos en un tiempo record. Gracias y un abrazo.

03 Sep 2008 19:14 #789838 por simbilla
mari78 wrote:

si ,yo tambien lo he visto alguna vez por el satelite

Hotel Inparione o Albergo del Sole, al ladito mismo del Campo di fiore a 100 metros de plaza Navonna. Están uno enfrente del otro, son dos hostales muy apañaos bien de precio y en todo el centro.

03 Sep 2008 19:34 #789855 por espadula
hola de nuevo, todo es mejorable pero lo que realmente tienen que mejorar es la animacion,hace tres años hice un crucero con costa cruceros y la animacion era magnifica,todas las noches habia algo en la cubierta de la piscina o en otro lado,pero bueno,nos lo hemos pasado bien.chao.

03 Sep 2008 19:46 #789876 por FREDI
Valli wrote:

Además si no recuerdo mal creo que Fredi habia viajado en el Musica...

SI Maite el año pasado estuvimos en el MUSICAte puedo decir que es un barco si cabe mas bonito que el Gem esta decorado al puro estilo italiano todo lo que predominaba era lo dorado todas las barandillas doradas que limpiaban constantemente ,estoy seguro que os encantara yo estaria interesado en las islas griegas pero en otro barco tambien de MSCel poesia que ha sido botado creo en este año un saludo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

03 Sep 2008 19:49 #789880 por FREDI
Saludos para Alfredo a secas que creo que ha estas horas ya andara pòr Canarias despues de sus vacaciones en portaventura a su mujer Fatima y a sus pequeñines Pablo y Dianmi hija los echa mucho de menos un besito

03 Sep 2008 19:51 #789882 por FREDI
tambien un saludo especial para Miguel y Sonia

03 Sep 2008 19:52 #789884 por simbilla
Hola Sanfrix, soy el padre de Alvaro. Se lo pasó genial con vuestros hijos, está encantado de lo bien que lo pasó. Me comenta que le gustaría volver a coincidir con ellos alguna otra vez, sé que es difícil pero si alguna vez teneis una remota idea de algún crucero que penseis hacer el año que viene si no hay inconveniente ninguno me lo comunicais, nosotro estariamos encantados aunque fuera en el mismo. Gracias y un saludo a todos.

03 Sep 2008 20:05 #789897 por zer

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos