Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

03 Sep 2008 23:54 #790146 por zer
FREDI wrote:

txema una pregunta tu has contratado creo algun crucero con VTG he estado mirando y hay precios buenos ,estos precios que te dan es por persona ?

Tampoco sé exactamente lo que estás mirando. Lo mejor es que llames por teléfono (es gratuito) y te atenderán en español.

Son muy amables (lógico) y te aclararán cualquier duda.

De todas formas, como ya he comentado, supongo que nos harían un precio especial como grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 23:55 #790147 por mari78

El trio los anchos

03 Sep 2008 23:58 #790152 por FREDI
zer wrote:

Tampoco sé exactamente lo que estás mirando. Lo mejor es que llames por teléfono (es gratuito) y te atenderán en español.

Son muy amables (lógico) y te aclararán cualquier duda.

De todas formas, como ya he comentado, supongo que nos harían un precio especial como grupo.

ok me espero para ver el precio de grupo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

04 Sep 2008 00:07 #790163 por mari78
os dejo por hoy,mañana mas

04 Sep 2008 00:17 #790168 por Karina
esto de la hora menos se nota..cuando yo llego...ustedes se van!!Buenas noches a todos...yo también estoy mirando cositas para el próximo año y repetir sería alucinante, quiero decir con ustedes...yo estoy mirando un buque nuevo de MSC ( Fantasía)...dice que el buque es precioso...echen un vistazo y si les parece me comentan su parecer...

Yo tambien me apuntaria de existir a uno de 15 dias y en las condiciones que comentan las exploradoras...no son tontas las muchachas!!!la verdad que sería alucinanta poder repetir todos...memorable...

04 Sep 2008 00:25 #790172 por Karina
Txema, cual es el otro hilo en el que andan metidos, si puede saberse?

04 Sep 2008 00:53 #790180 por mollas
hola Vicki:
lo de las canciones está hecho, pero lo del tuppersex lo tenemos más dificil pues solo tenemos un juguetito cada uno (todavia con pilas) y según me comunica mi mujer, no es para tirar cohetes. Es decir, que creo que preferiria esas perlas que pulularon por alguna que otra reunión.

04 Sep 2008 11:58 #790328 por paris chic
Mollas, realmente lo de las perlas fue muy "light", eso sí, curioso, divertido y sexy (me encantó ver las caras que pusisteis algunos al ver el susodicho tanga).
Ahora que ya tenemos confianza todos, para una próxima reunión se puede requerir mayor participación en el asunto y una mayor variedad de "juguetitos".

04 Sep 2008 12:23 #790343 por paris chic
Txema, necesito tu ayuda.
No se si es por el nuevo formato del foro o porque ahora tengo el windows vista, pero no sé colgar fotos. Pulso el botón derecho del ratón y no me da la opción de seleccionar todo y copiar.
Please, ayudame !!!!:confused:

04 Sep 2008 12:29 #790347 por paris chic
.
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
Hotlink for forums (1)

Tiempo de carga de la página: 0.593 segundos