Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

05 Sep 2008 12:24 #791008 por paris chic
Hola a todos.
Miguel, yo llebava las perlas, pero puntualizo, en la mano.
Nosotros reservamos el crucero con el Gem a finales de Noviembre con Corte Ingles.Nos hicieron un 7% de descuento y luego , en Enero, por la semana del crucero un 3% más. En Enero volví a pedir presupuesto para cotejar precios y ya nos salía unos 400 euros más, (contando ya el descuento que hacían por la semana del crucero).
Yo diría que cogerlo antes de que acabe el año, favorece en precios.
ALFREDITO !!! que tal por Port Aventura ??? conociste al pájaro Loco???
Ya he hablado con el aeropuerto de Barcelona y no volverán a repetirse los retrasos, al menos cuando viaje un tal Alfredo a secas (les he tenido que sobornar con un par de calzoncillos de Calvin Klein) así que no tienes excusa para no volver a Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 12:27 #791013 por paris chic
Eva y David, un saludo también para vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 14:25 #791097 por trigueño
Valli wrote:

Juan Carlos que fotos mas chulas !!!!
Que recuerdos....


Gracias Maite, iremos subiendo alguna más para ver que os parecen y alargar el recuerdo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 17:07 #791177 por Amamely
Hola chicos, pues como comentáis, nosotros también estariamos interesados en reservar para otro crucero el año que viene. He estado mirando el barco de MSC Fantasía que se inaugura este año en diciembre y que en verano hará el recorido por el Meditarraneo con salida desde Barcelona, pero si os fijais en el recorrido solo coincide con el Gem en Napoles, las demás paradas son distintas y según he visto en la galeria de fotos parece un barco muy bonito y grandioso.
Como dice Maite miraré el MSC Música, pues el recorrido está muy bien.
Las fechas del crucero para nosotros, las que nos vendría bien sería desde el 15 de Julio al 15 de Septiembre, ya se sabe por la vuelta al cole :D.
Nos sería indiferente entre esas fechas.
Bueno, gracias de nuevo y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 17:09 #791179 por Amamely
Hola trigueño, me suenan los monumentos de tus fotos, jajajaja:D.
Estan geniales, nosotros como siempre no la hemos revelado, como empezamos el lunes el curro, no hemos podido, iremos casi seguro mañana.
Ya pondré algunas, pero creo que seran parecidas.:)
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 19:34 #791277 por Alfredo a secas
ALFREDITO !!! que tal por Port Aventura ??? conociste al pájaro Loco???
Ya he hablado con el aeropuerto de Barcelona y no volverán a repetirse los retrasos, al menos cuando viaje un tal Alfredo a secas (les he tenido que sobornar con un par de calzoncillos de Calvin Klein) así que no tienes excusa para no volver a Barcelona.[/QUOTE]

Vickyta, pues podrías regalarme a mí los Calvin Klein, pues a ver si sobornaste a un plasto que me quitó ¡¡UNA BOTELLA DE AGUA DE MEDIO LITRO!!! de las dos que llevaba (¿será un arma de destrucción masiva llevar dos?). Con el tremebundo retraso, y yo racionando el agua para los churumbeles, pues la espera se les hizo eterna, a los pobrecicos, al estar las tiendas de esa zona de El Prat cerradas.

El pájaro loco, más que loco, despelusao. El hotel donde nos hospedamos, el PortAventura, algo sucio y mal mantenido. Hacer los tabiques de pladur tiene eso, además de escucharle al vecino TODOS sus ruidos y ruiditos. Yo creo que llevaban algo de pilas, algo que va en maleta roja, por la hora en que se escuchaba.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 19:43 #791284 por FREDI
Valli wrote:

FREDI;790883 escribió:
Fredi, he mirado del Música para el 16 de agosto, sale de Venecia y hace Bari,Katakolon,Atenas,Corfú,Mikonos,Santorini y Duvrovnic, (creo que no me dejo ningun puerto...).


Maite el POESIA tiene el siguiente recorrido VENECIA,BARI,OLIMPIA,ESMINA,ESTAMBUL, dia de mavegacion, DOBROUNIK,VENECIA es muy similar y de precio es igual ,este es el que yo he mirado espero respuestas sale el 15 de agosto:):)


CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 19:45 #791288 por FREDI
hola Alfredo me alegra que estes en casa respecto a lo de comprar el barco estamos en ello vamos a ahorrar para que las niñas puedan jugar y asi ofrecerselo a todos los del foro

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 00:05 #791394 por Karina
Buenas noches a todos...una nochecita sin entrar y os extraño un montón..bueno yo también sigo mirando cositas para el próximo verano..aunqque a veces organizar las cosas con tanta antelación , da un poco de "yuyo"( como dice Alfredo a secas).El martes ya empiezo a trabajar...podré???ya os contaré...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 00:30 #791405 por yoerpepe
Hola a todos,como podeis ver he cambiado de nombre,el anterior de mari78 no me permitia el acceso y llevo todo el dia intentando conectar,asi que si no me lo devuelven me quedare con este.

!!Soy el pepe!!:D:D:D

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos