Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

06 Sep 2008 00:43 #791407 por Karina
Bienvenido Pepe...ya ahora hora de que dejaras de usurparle la personalidad* Mari, por cierto muchos recuerdos para ella y para Tere y Benito...Pepe, te has enterado de que hay una nueva thermomix? yo para no estar enterada andao bastante puesta,no te parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 00:50 #791410 por yoerpepe
Hola Karina,no se que ha pasado pero me denegaban el acceso como mari78 asi que me he tenido que buscar otro nick,pero soy el mismo ehhhh.
Yo sabia de una nueva,creo que es la TM31 ,pero no sale como la primera,tiene mas fallos.

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 00:53 #791412 por yoerpepe
poco a poco te haras de la comunidad thermomix ja ja ja

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 01:00 #791416 por Karina
Sí, Pepe...nunca digas nunca jamás...no creo que me la compre...porque mi verdadero problema es tener todos los ingredientes...como no hagan un aparatejo de esos que vaya al super me parece...que mal lo llevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 01:05 #791418 por Karina
Pepe..sigues mirando cruceros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 01:06 #791419 por yoerpepe
puedes comprarla para Orlando,si le gusta cocinar

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 01:08 #791421 por yoerpepe
si,queremos ir de nuevo,a ver cual es el que nos viene bien,nos gustaria mucho coincidir con todos los que puedan.

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 01:11 #791424 por Karina
Jajaja..Pepe...lamento decirte que a Orlando le gusta menos que a mí..menos mal que mis nenas comen en el cole.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 01:15 #791427 por yoerpepe
a ver que os parece este,tiene varios inconvenientes,pero buen precio para 12 dias.

www.royalcaribbean.es/findacruise/cruise...090&sailDate=1090814

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 01:16 #791428 por Karina
A nosotros también nos gustaría repetir y si coincidieramos la alegria seria completa, no lo dudes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos