Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

08 Sep 2008 14:49 #792525 por FREDI
Alfredo a secas wrote:

Fredi, me da como vergüenza decirlo, pero la marca del Montilla Moriles es Hipercor, dicho así, en bajito. Y es que no tenían otro. Lo que te comenté de lo del Club del Gourmet, adonde me remitió el sommelier para lo del palo cortado o no se qué, también era de la marca del Corte Inglés, así que como ya tenía el otro en el carro, pues pa´lante.

En precios prácticamente no había diferencias. Baratito. Me esperaba algo como los blancos gallegos, vilariños, ribeiros u otros, pero éstos son bastante más caros. Desde hace algún tiempo le doy al Martin Codax, un vilariño de unos 8 euracos que se deshace en tu boca, no en tu mano.....

alfredo esa es una marca suya pero es una imitacion lo siento

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 14:50 #792526 por FREDI
si tenemos la oportunidad de juntarnos en el proximo crucero yo te llevo uno autentico

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

08 Sep 2008 14:52 #792527 por Alfredo a secas
No, si ya....pero es lo que había. Hoy lo probaré (dentro de un ratito, recuerda lo de la hora menos), y te diré algo más. En principio, a mí los muy secos pues me parecen así como secos, vaya, y no son especialmente de mi agrado, salvo, claro está, el Martini seco 007, mezclado, no agitado.

08 Sep 2008 14:54 #792529 por Alfredo a secas
FREDI wrote:

si tenemos la oportunidad de juntarnos en el proximo crucero yo te llevo uno autentico

Oído cocina. Yo me aventuraría a llevarte un malvasía conejero (Lanzarote), si es que consigo empaquetarlo en plomo para que no se rompa por el camino y me deje las corbatas hechas un tris.

08 Sep 2008 15:00 #792532 por Alfredo a secas
Lo que sí abundan en todas las islas son las pequeñas explotaciones bodegueras, pequeñísimas diría yo, muchas que no superan los 10.000 litros por temporada, y que ofrecen, a precios razonables dada su escasez, unos caldos dignos de elogio. Dulces, tintos, avocaos (mezcla de tinto y dulce, en proporciones al gusto), blancos y algún que otro rosado no autóctono. Qué hambre me está entrando ya.

08 Sep 2008 16:22 #792575 por Alfredo a secas
Vicky Paris Chic: dos cosas:

Primera, o segunda: qué tal tu marido y sus ligamentos??

Segunda, o primera: qué pasa con mis Calvin Klein??

08 Sep 2008 16:25 #792578 por Alfredo a secas
Fredi, Miguel, pues fresquito este vinito no está mal. El olor no me agrada en comparación con otros finos o manzanillas que tengo por aquí; huele demasiado, para mi gusto. Prefiero los aromas sutiles a los descarados. En fín. Qué se le va a hacer. Los canarios somos así, por lo de la hora de menos, será.....

Qué tal vuestras respectivas????

¿QUIÉN DIJO "VUESTRAS"?

08 Sep 2008 16:26 #792581 por Alfredo a secas
Esto debe de ser la soledad virtual...nadie me escucha....nadie me ve....nadie me leeeeeeee......

Por pesao.

08 Sep 2008 17:09 #792604 por yoerpepe
Alfredo a secas wrote:

Esto debe de ser la soledad virtual...nadie me escucha....nadie me ve....nadie me leeeeeeee......

Por pesao.

!!Que si ,que te leemos!!!!Ya veo que te gusta el vinillo je je je a mi tambien,pero los vinos de Canarias no los he probado aun,habrá que empezar cuanto antes.

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

08 Sep 2008 17:12 #792605 por yoerpepe
!!felicidades ,vicky !!

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos