Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

07 Sep 2008 01:42 #791866 por yoerpepe
si ,sale caro ,pero son 12 dias ,y si lo comparas con el Música sale mejor de precio y el recorrido es mejor(creo yo ).
Dime cual es la web donde tu lo contrataste

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 01:43 #791867 por PAKUS71
Tienes razón.El hecho de tener estilo libre es un gran 'handicap' favorable, por lo menos para mi, y si vas con niños aún +, porque no dependes de horas para comer...No depende de trajes para cenar, ni de si te caerán bien o mal los que te sienten en tu mesa,...Personalmente todos estos puntos los valoro mucho.Por eso que a mi el GEM me ha parecido tan bien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 01:45 #791868 por yoerpepe
El que lleve niños ,el ahorro de una compañia a otra es un pico

este es el recorrido que hemos hecho,pero para noviembre 2009,fijate en el precio
espanol.vacationstogo.com/fastdeal.cfm?deal=25773&id=zz13045728

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 01:50 #791873 por PAKUS71
yoerpepe wrote:

si ,sale caro ,pero son 12 dias ,y si lo comparas con el Música sale mejor de precio y el recorrido es mejor(creo yo ).
Dime cual es la web donde tu lo contrataste


A mi tb me gusta + este recorrido, y sobretodo el hecho de coger el barco aquí en BCN.
Yo el GEM lo contraté en www.bestpricecruises.com. He estado mirando que trabajan con MSC aunque no te dan el precio final.Con RCI si que trabajan, y respecto a la página oficial de RCI te ahorrás + de 500 euros.Mirálo y ya me dirás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 01:54 #791875 por PAKUS71
yoerpepe wrote:

El que lleve niños ,el ahorro de una compañia a otra es un pico

este es el recorrido que hemos hecho,pero para noviembre 2009,fijate en el precio
espanol.vacationstogo.com/fastdeal.cfm?deal=25773&id=zz13045728



Ya lo he estado viendo, pero con BPC aún es + barato.Seguro que habrá unos 200 0 300 $ menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 01:58 #791876 por yoerpepe
no tiene pagina en español?

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 02:07 #791877 por PAKUS71
No tiene es español, pero no es muy dificil seguir los pasos: pones el destino, la fecha, la duración del crucero, la compañía naviera y el barco en cuestion...En la siguiente página eliges la fecha en cuestion, y en la otra la cantidad de personas por camarote...Incluso en RCI tb dan créditos que puedes cambiar por vino, o por $ ..., hazlo y si tienes algún problema ya te echo un cable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 02:20 #791880 por yoerpepe
Paco,he seguido todos los pasos del crucero de 12 dias de RCI y me sale en total 4091dolares

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 02:24 #791881 por PAKUS71
yoerpepe wrote:

Paco,he seguido todos los pasos del crucero de 12 dias de RCI y me sale en total 4091dolares


Que son unos 2900 Euros, y por cuánto te salía en la pagina de la royal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 02:25 #791882 por yoerpepe
tienen los mismos precios en VTG,lo que no se son los creditos que dan

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos