Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

12 Abr 2008 22:30 #665630 por Valli
Tambien tengo entendido que lo puedes usar a la hora de las comidas /cenas verdad ??

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 22:55 #665653 por montse dalmau
Valli, la verad es que no lo se, pero imagino que si se puede usar en las cenas, nosotros, aunque teniamos el pack, no lo usabamos, pues mis hijas acostumbran a beber agua en las comidas, y nosotros nos habiamos subido el vino desde tierra, y pagabamos por descorche

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008
NAVIGATOR OF THE SEAS 2009

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

13 Abr 2008 00:09 #665685 por Valli
Bueno tendremos que investigar !!
Buenas noches a todos !!

Archivo Adjunto:

13 Abr 2008 03:07 #665727 por
Hola a todos, y en especial a Valli por mandarme el dosier y las excursiones.Por fin ayer nos decidimos e hicimos la reserva en el
Gem.Además, en lugar de 3 somos 4; mi suegra se ha apuntado.Valli,supongo que aún habrán plazas para las 3 excursiones, si es así apúntanos a todas (serán aptas para mi hijo de 5 años?).

Zer, he hecho la reserva através de BPC y he visto por ahi que comentastes que tú através de Vacationsgo y ya te habías registrado en la pagina de NCL...mi pregunta es que cómo lo has hecho.A mi me han dado un código de reserva, pero lo pongo en el registro y dice que no se encuentra..., no sé si es porque aun no está totalmente pagado o ....si sabes algo dímelo, plis.

Ah Valli, también estamos en la 11

PAKUS, BCN

13 Abr 2008 03:18 #665728 por zer
Hola,

Pakus, bienvenido definitivamente. Es posible que tengas que esperar hasta el lunes, recuerdo que a mi me dijeron que esperara algún día.

Otra posible razón es la forma de hacerlo en cuanto a los datos a poner (intenta seguir al pié de la letra las instrucciones que puse, iniciales, etc.)

PD. Esta noche me toca guardia en el foro (aviso a los nuevos, esto va rotando, cada día le toca a uno).

Un saludo

13 Abr 2008 03:18 #665731 por zer
Hola,

Pakus, bienvenido definitivamente. Es posible que tengas que esperar hasta el lunes, recuerdo que a mi me dijeron que esperara algún día.

Otra posible razón es la forma de hacerlo en cuanto a los datos a poner (intenta seguir al pié de la letra las instrucciones que puse, iniciales, etc.)

PD. Esta noche me toca guardia en el foro (aviso a los nuevos, esto va rotando, cada día le toca a uno).

Un saludo

13 Abr 2008 04:13 #665734 por zer
Vuelvo a poner el enlace, por si alguien no lo ha visto, a este video espectacular.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?ARC...=true&TOPIC_ID=30941

13 Abr 2008 12:40 #665883 por zer
Se me olvidó comentar que ayer estuvimos viendo la `floración de los cerezos´ en el valle de Caderechas. Interesante. Aunque tiene más fama la del valle del Jerte.

www.hostalruralpuertadecaderechas.com/Va...de%20caderechas.html

www.turismoburgos.org/index.php?id=1370

13 Abr 2008 19:18 #666072 por Rosger
Hola a todos, que pasada como va el foro!Se me hace casi imposible seguir vuestro ritmo.Me alegro por las nuevas incorporaciones, va ha ser un crucero genial.Perdonad si no me conecto mas amenudo,aunque si que os leo, tarde pero lo hago.¡Este foro ha alcanzado un nivel tecnico muy avanzado!Unas fotos geniales, en general todo.Gracias a todos.

13 Abr 2008 19:39 #666090 por zer

Tiempo de carga de la página: 2.193 segundos