Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

14 Abr 2008 20:06 #667180 por MCF
Paris me ha encantado, eres una caja de sorpresas, de verdad muy bueno.

Voy a comentar una cosa que me da vueltas hace dias, espero que opineis si estais de acuerdo o no:

Tendriamos que decirnos el nombre de pila de cada uno, ya que el dia que nos conozcamos va a ser un follón, me parece que sera mucho más personal que nos conozcamos con nuestro nombre. Bueno en cualquier caso, y aunque me conecte como MCF, mi nombre es MªCarmen, y estoy encantada de haberos conocido(ha quedado bien verdaddddd?).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 20:18 #667190 por zer
Hola,

Me alegro que me hagas esa pregunta, Pakus.

Es posble que como comentas no quede claro el sentido de estas fotos, te explico:

- La zarigüeya (no rata) buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEM...AREXT=10000&NEDIC=No es un animal de origen americano. A mi me parecen muy interesantes, lee los 2 enlaces que dejo debajo:

www.taringa.net/posts/info/941313/la-zar...n-homero,-cuca).html

www.consumer.es/web/es/salud/2007/05/10/162556.php

- El reloj de Praga viene a cuenta de El síndrome de Stendhal y esta opinión: www.mundoliterario.net/blog/alex/2007/12...indrome-de-stendhal/ Lo mismo que el enlace al anuncio del Audi A8

14 Abr 2008 20:20 #667191 por sdmjol
Hace dias que no entraba en el foro y no doy a basto para leer y procesar tanta información... zer, no sé de donde sacas el tiempo.

Paris, felicidades por tu poema, nos has sorprendido a todos.

MCF tienes razón, deberíamos identificarnos por nuestros nombres de pila; el mío es Silvia.

Montse, me interesa lo que comentas respecto a las botellas de vino ¿como funciona? ¿puedes llevarte las botellas que quieras? ¿cuanto te cobran por el descorche?; yo lo siento, soy menos de cerveza y más de copita de vino con la cena, aunque de vez en cuando caerá alguna...

En cuanto al tema de las pistas deportivas, ¿se pueden utilizar por libre o son de uso exclusivo para las actividades organizadas por el barco? A mi me encantaría jugar un partidito de tenis en medio del mar, pero dado lo complicado del equipaje no me gustaría cargar con la raqueta para nada.

14 Abr 2008 20:25 #667198 por zer
Muy apropiado M. Carmen.

Algunos ya dejamos nuestro nombre hace tiempo, el mio es Txema.

Y ya que has sacado tú el tema, M. Carmen, por que no te encargas de hacer una lista, actualizándola con los rezagados y con las nuevas incorporaciones, de equivalencias entre nombre y nick de todos los participantes.

Un saludo

14 Abr 2008 22:02 #667372 por montse dalmau
sdmjol, lo del vino,al menos cuando fui yo funcionaba asi, te subias al barco unas seis botellas, y luego a la hora de ir a cenar, la cojias, y cuando llegabas al restaurante te la habrian con el pago de 15 euros. Ahora bien ten muchisimo cuidado al ponerlas en la maleta, a nosotros nos rompieron 2 botellas, imaginate como quedo la ropa!!!!!

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008
NAVIGATOR OF THE SEAS 2009

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

14 Abr 2008 22:05 #667382 por zer
Montse, ¿15 € por botella?

14 Abr 2008 22:12 #667398 por montse dalmau
si ,zer 15 euros por botella, o como dicen ellos 15 por descorche

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008
NAVIGATOR OF THE SEAS 2009

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

14 Abr 2008 22:17 #667409 por Valli
Buenas !!
Paris chic un poema espectacular. Es perfecto, de verdad, me he quedado alucinada. Felicidades !!
Después de ver como escribes, espero que nos hagas una crónica detallada de todo lo que pase en el barco cuando estemos de excursión, ja,ja,ja !!.
Pampero2 y Katy me uno a vuestros comentarios.
Vaya nivelazo que llevamos !!.
Pero bueno está bien que todos seamos tan distintos y tan iguales al mismo tiempo, no ??.
Este crucero va a ser genial !!
Zer impresionantes fotos y enlaces
Te iba a preguntar por el animalito pero ya me has contestado.
Pakus te paso ahora mismo el archivo con las guías.Miraré las que comentas de el Pais.
Y ya que hablamos tanto de Italia ... una musiquita...

Archivo Adjunto:

14 Abr 2008 22:18 #667410 por zer
Gracias, Montse.

Sería interesante si cuentas como embalaste las botellas y en que tipo de maletas. Además, ¿como las llevarías ahora?

Un saludo.

14 Abr 2008 22:19 #667413 por Valli
Ah !! por cierto yo me llamo Maite.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos