Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

15 Abr 2008 22:08 #668667 por Valli
Bueno Txema nos acabas de lanzar un reto !! conseguir la foto de grupo contigo en primera fila !!

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 22:16 #668682 por Valli
Zer la verdad es que si los de NCL lo instauran este mes de junio un poco conejillos de indias si seremos... pero bueno veremos como va no ??, como llevarán un par de meses con el cambio supongo que si ven algún fallo inentarán arreglarlo.

Archivo Adjunto:

15 Abr 2008 23:32 #668788 por pampero2
Hola a tod@s, me alegro que os haya gustado la informacion, por mi parte intentaré colgar toda la que pueda. No sé si habrá o no cena de gala, claro que una cosa es la teoria y otra la practica, aunque quien mejor nos podrá sacar de dudas seran los compañeros que embarquen en la salida de mayo.
Zer, la informacion la he obtenido de "un mundo de cruceros", por cierto, esta visto que tendremos que hacerte una foto robada.

y deseandole a olga una pronta recuperacion os envio un saludo a tod@s.

16 Abr 2008 07:13 #668880 por zer
<center>¡egunon!</center>

16 Abr 2008 07:43 #668886 por zer
Hola, a todos

Desde que contraté el crucero con recibo con cierta frecuencia correos electrónicos con ofertas de cruceros.

Algunas son verdaderamente interesantes por el precio, la pena es no disponer de tiempo.

Un ejemplo:

Mediterráneo, 4 días con Royal Caribbean, saliendo de Barcelona 29 May, comenzando por USD $449,

Otro:

Mediterráneo, 7 días con Norwegian, saliendo de Barcelona 1° Jun, comenzando por USD $749, ahorra 53%.

Un saludo a todos.

16 Abr 2008 11:03 #669026 por paris chic
No sé si seremos conejillos de indias, pero yo probaré encantada el marisquito, los helados a tutti pleni, cafetitos en la biblioteca, sprays de evian fresquita, ...etc
Txema, nos estás tentando a robarte alguna foto, pero no te apures las fotos robadas son las mejores.(Pasa algo parecido cuando estás paseando cerca de la piscina y comentas, "no me tires" y claro, por si no se le había ocurrido al otro, ... chapuzón seguro !!!)
Esperaremos a que te bebas un par de esas cervecitas que colgaste en el foro y quizás hasta poses para la foto.
OLGA: Cuidate mucho !!!

16 Abr 2008 11:06 #669030 por paris chic

16 Abr 2008 11:32 #669065 por nuriapalpe
Gracias Mª carmen le paso el correo a mi hijo, y así se van conociendo. Gracias por la información del crucero muy interesante. El nuevo reto hacer una foto a ZER.

16 Abr 2008 12:21 #669097 por sissi36
Hola Hola a todos, así que nada de modelitos ostentosos, yo que iba a hacer temblar la tarjeta...jajaja.

POr cierto Txema te propongo algo, Si Vicky, Maite, el resto de las chicas y yo nos ponemos unas pamelas, te haces la foto con nosotras???que dicen chicas, es una buena idea???

Obascu,recupérate pronto.

Bueno saluditos a todos y voten la propuesta.

kary

16 Abr 2008 12:34 #669102 por zer
Tenemos un un hilo de lo más gracioso y apetecible, lo vamos a pasar de miedo.

Os resumo mi filosofia:

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos