Junio 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

20 Jun 2008 18:15 #733769 por xispa
Respuesta de xispa sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola a todos!!![:)]
Antes que nada Fran espero que tu hija ya este bien, pq aunque todavia no nos hemos visto parece q ya os conozca...
Galaoran por lo del temas de reservas, yo estuve mirando en logitravel y me salia buen precio pero al final, po raro q parezca, viajes el corte ingles me lo dejó mejor de precio (por lo visto la naviera les hace ofertas de x plazas)
Buen fin de semana a todos que este sí que me voy de playita[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 18:23 #733774 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Con respecto a la hora del embarque nosotros el año pasado entramos los primeros en el barco, mas o menos sobre las 11 de la mañana,si vas pronto evitas las colas del embarque, es bueno llevar el check-in hecho, se pude hacer on line a mi me lo hizo la agencia, la verdad es que esto de lo cruceros engancha cuando regresas de uno ya estas mirando el siguiente y asi voy ya por el cuarto y espero ir sumando.SALUDOS

20 Jun 2008 19:15 #733835 por GaloAran
Respuesta de GaloAran sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por xispa
<br />Hola a todos!!![:)]
Antes que nada Fran espero que tu hija ya este bien, pq aunque todavia no nos hemos visto parece q ya os conozca...
Galaoran por lo del temas de reservas, yo estuve mirando en logitravel y me salia buen precio pero al final, po raro q parezca, viajes el corte ingles me lo dejó mejor de precio (por lo visto la naviera les hace ofertas de x plazas)
Buen fin de semana a todos que este sí que me voy de playita[8D][8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En Logitravel los precios son iguales que pillando en la compañía directamente. La cabina exterior más barata (vista obstruida) sale por 799€ y en www.vacationstogo.com sale por unos 680€ al cambio (se paga en dólares) una cabina exterior (no especifica de qué tipo).

En Viajes El Corte Inglés sólamente veo cruceros Costa y MSC, lo demás son ofertas sueltas de última hora. Aun así tengo una agencia al lado de casa y lo preguntaré hoy mismo.

Si tenéis alguna idea más decirlo por favor.

PD: Sabéis cómo funciona lo de los ascensos de categoría? porque en algunas web sólo deja escoger interior, exterior o suite, pero no se puede concretar nada más.

Saludos y gracias.

20 Jun 2008 19:25 #733840 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Gracias Xispa, muchas gracias.
Y gracias a todos `por lo de mi hija.

Lichi esta preparada nada mas que para enviar, la tengo en el horno a punto de sacarla.
Galoaran yo lo he hecho con www.cruceroonline.com/
y si les aprietas le sacas un buen precio.

20 Jun 2008 19:58 #733874 por ferlu
Respuesta de ferlu sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola Todos.
fran .
me alegro de que tu hija bien, como tu sabes este tipo de patoloigia es cuestión de cogerla a tiempo y con el tratemiento adeucado suele remitir sin problemas, lo importante es seguir las pautas terapeuticas con o sin sintomatología y seguro que desaparece sin problema.
Muchas gracias a toda la información que poneis en el FORO.
Espero que nos veamos en Barcelona el dia 26 de JULIO.Yo y mi familia nos hospedamos en hotel NH Las Corts.Ya quedamos en algÚn sitio de Barcelona, Syto es el en indicado, que el es del terruño. Yo por mi parte propongo la CAMPUÑETA. Lo misomo lo han cerrado ya hace 6 años que no voy por mi queida Barcelona.
Estamos en manos ee SYTO.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN

f

20 Jun 2008 21:08 #733932 por franperez2
Gracias de nuevo Ferlu.

A ver he hecho esto a ver que os parece, no estoy seguro si se pueden poner precios en el foro pero como no lo sé lo pongo.
Lo he hecho del grupo 2º, luego lo haré del 1º.

[/img]

20 Jun 2008 21:14 #733939 por franperez2
como antes no se veia nada pongo el enlace y lo veis ahi vale.
www.fotazas.com/v2_photo_7899ef.jpg.htm

20 Jun 2008 21:37 #733963 por franperez2
Mirar como se me ha quedado la hucha despues de pagar el crucero y asi ya sabeis porque me muevo tanto para llenar el bus y que malga barato.
[img][IMG]http://www.imagenonline.com/img_a35756.jpg[/img][/img]

20 Jun 2008 21:41 #733965 por zebig
Respuesta de zebig sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por franperez2
<br />Mirar como se me ha quedado la hucha despues de pagar el crucero y asi ya sabeis porque me muevo tanto para llenar el bus y que malga barato.
[img][IMG]http://www.imagenonline.com/img_a35756.jpg[/img][/img]

hahahahahahahahahaahahahahahahahahahahhhahahhhah

BRUTAL!!

ps- bueníssimo trabajo "papi" Fran, ehhhehehee. Muito obrigado!!

21 Jun 2008 00:37 #734168 por GaloAran
Respuesta de GaloAran sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por franperez2
<br />Gracias de nuevo Ferlu.

A ver he hecho esto a ver que os parece, no estoy seguro si se pueden poner precios en el foro pero como no lo sé lo pongo.
Lo he hecho del grupo 2º, luego lo haré del 1º.

[/img]

Buenas a todos,

Ya hemos empezado a hacer los trámites para contratar y estamos a la espera de recibir la oferta definitiva y ligar el tema.

Por si acaso ya nos podéis ir reservando provisionalmente 2 plazas para las 3 excursiones programadas. Espero tener la confirmación definitiva mañana mismo por parte de la agencia.

PD: Lo estoy llevando a través de www.vacationstogo.com y mirando opiniones en foros se dice que es totalmente de fiar y la gente está muy contenta con la gestión. A ver qué tal me va a mí...

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos