Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

15 Jul 2008 18:45 #753385 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenas tardes, para los que hayan hecho la reserva con QCNS, he estado hablando con la agencia hace un ratito y me han dicho que para final de semana o primeros de la que viene nos lo envian a todos los del dia 27/07, ya que ahora mismo estan enviando los del dia 20/07, que no me preocupe que no hay problema que eso es solo un mail y hay que imprimir la documentacion y ya esta, y que si por lo que sea no me llega el lunes que les llame pero que si va a llegar.
ESo me lo ha dicho un chico que he hecho amistades con el de las veces que he llamado, es un cachondo e incluso me va a dar su movil para cuando vayamos a Monaco lo llame para saludarno.
VAle asi que Syto y compañia no asustaros aun.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 18:57 #753408 por zebig
Respuesta de zebig sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
A ver, a ver.

Logitravel acaba de devolver-me 7,5€ que seria el valor para el envio de la documentacion. Se lo han echo, creo que será porque me lo enviaran por mail.

15 Jul 2008 19:01 #753416 por franperez2
pues casi seguro que sera por eso
De todas formas Zebig habla con ellos a ver que te dicen, es que a falta de 10 dias ya es arriesgado enviarlo por correo aunque sea certificado.

15 Jul 2008 19:02 #753420 por zebig
Respuesta de zebig sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Bueno, aí esta!!!

Ya me lo han enviado por e-mail.

15 Jul 2008 19:37 #753492 por ferlu
Respuesta de ferlu sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola franc gracias por tu información yo tambien estaba un poco mosca, pensando cuando lo recibiria.
YA QUEDA MENOS.[:D]

f

15 Jul 2008 20:43 #753608 por halebasi
Respuesta de halebasi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
madre mía, llevaba sin pasarme por aquí, 3 autobuses ya!! la verdad es que soprende que tanta gente busque por internet estas cosas [:)]

NO QUEDA NADA YA [8D]

15 Jul 2008 20:52 #753620 por Trisjoto
Respuesta de Trisjoto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola, Yo tampoco he recibido la documentación y los llamé la semana pasada, me dijeron lo mismo, que 10 días antes la recibiria por email.
YA QUEDA MENOS.....
En cuanto al identificativo, ahora sin coñas, estaría bien que los jefes de grupo os pusieseis una pegatina en la solapa con el nombre del grupo así a los demas nos sería facil de localizaros. O enganchada el la bisera de una gorra...... no sé.... algo así.

15 Jul 2008 22:11 #753734 por martayabraham
Respuesta de martayabraham sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Me parece buena idea que cada JEFE del grupo se identifique con la pegatina como apunta Trisjoto pero una grande para que la veamos bien y si para las excursiones alguien considera buena idea ir de "colores" pues que cada encargado del grupo elija un color y compramos un pañuelito los de cada bus correspondiente.

Alguien que llegue al Prats sobre las 9.30am del sábado y quiera compartir taxi hasta el dique?

Saludos a todos!

Deck 8-Norwegian Gem 2008
Holiday Dream 2005

15 Jul 2008 22:11 #753726 por martayabraham
Respuesta de martayabraham sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Me parece buena idea que cada JEFE del grupo se identifique con la pegatina como apunta Trisjoto pero una grande para que la veamos bien y si para las excursiones alguien considera buena idea ir de "colores" pues que cada encargado del grupo elija un color y compramos un pañuelito los de cada bus correspondiente.

Alguien que llegue al Prats sobre las 9.30am del sábado y quiera compartir taxi hasta el dique?

Saludos a todos!

Deck 8-Norwegian Gem 2008
Holiday Dream 2005

16 Jul 2008 09:24 #754137 por franperez2
Buenos dias anoche estuve con syto en el msn y estuvimos hablando de este tema de la identificacion y creemos que lo mejor es, a falta de confirmacion tambien por parte de MArga y Andrea, un pañuelo en el cuello de distintos colores para los jefes de grupo y asi distinguirnos mejor, por ej Syto y Marga amarillo, Andrea azul y yo rojo, lo malo es que los americanos a mi me van a confundir con los de los San fermines pero bueno lo sobrellevaré, sobre todo por el tema de cuernos.
Bueno se aceptan opiniones de todos los gustos y sabores.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos