Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 13-07-2008

05 Jun 2008 00:03 #716374 por barbas67
Respuesta de barbas67 sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Bueno, haber si animamos un poco el foro. Si no hablamos parece que no estamos, y que todo el trabajo que está haciendo Gaitero no sirve de nada. Algunas veces el foro está un poco lento, pero con un poco de paciencia podemos conseguir que nuestro foro eche humo.

Ya solo faltan 38 días para embarcar.

Nos vemos en el Gem.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 21:02 #718303 por sayonara
Respuesta de sayonara sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Hola soy nueva en el foro y quisiera saber si alguien va el 13 de julio de 2008, despues de lo que he leido voy un poco con miedo, he estado en otro crucero de Pullmantur y la verdad es que me gusto. Todos eramos españoles, aqui por lo que he leido todos son extranjeros. Vamos 2 adultos y un niño de 13 años.

06 Jun 2008 21:23 #718323 por sayonara
Respuesta de sayonara sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
[:p]Quisiera saber si esas excursiones que se estan planeando son para el dia 13 de julio ,si es asi nos gustaria saber mas y podernos tambien apuntar: Roma, Pompeya serà con guia?, etc.... no se como conectar con vosotro, es la primera vez que me meto en un chat. Tambien me gustaria saber si van chicos y chicas de edad comprendidas entre 12 y 15 años, pues yo tengo un hijo de 13 años.

07 Jun 2008 07:48 #718575 por matheo
Respuesta de matheo sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Saludos a todos y bienvenida Sayonara.

Primero Sayonara indicarte que en la pagina 2 están las excursiones planteadas, pero abiertas a cualquier sugerencia que se le puede hacer llegar a Gaiteiro, el gran artifice de todo esto. En cuanto a las edades de los niños del grupo, están puestas en la lista de las excursiones.

Gaiteiro confirmarte las excursiones de los amigos de matheo e indicarte que con la mía de Roma estoy en duda, ya que he estado en otros dos ocasiones en Roma, pero esta vez voy con el bebé y no se si será mucha paliza, de momento si no te importa dejame apuntado.

matheo

07 Jun 2008 10:00 #718628 por INMA29
Respuesta de INMA29 sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
HOLA MATHEO,

YO TAMBIEN VOY CON UN BEBE Y ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO DURO.
ENTONCES, VOSOSTROS NO HAREIS NINGUNA DE LAS EXCURSIONES?
NOSOTROS EN PRINCIPIO QUEREMOS HACER TODAS, PERO TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER MÁS SOBRE LOS ITINERARIOS ETC...
SEGURO QUE UNA VEZ EN EL BARCO HABRÁ MUCHA GENTE INTERESADA EN LAS EXCURSIONES, PERO CLARO SI COGEMOS UN AUTOCAR GRANDE Y LUEGO NO SE APUNTA NADIE NOS LO COMEREMOS CON PATATAS.

INMA

07 Jun 2008 10:53 #718664 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Hola amigos,

<font color="blue">Gaitero, </font id="blue"> veo que has acertado de pleno con el nombre del grupo.

Los indecisos solo teneis que ver el precio de una de las excursiones que ofrece NCL,(por experiencia os aseguro que en nada superan a las organizadas por los diferentes grupos, especialmente Pompeya, con guía) ya no os quedará ninguna duda. En mi opinión el bus de 50 plazas sin duda ninguna, ya que teneis 2 días completos a bordo para que se vayan uniendo mas españoles interesados en hacerlas con vosotros. Además , si esperais demasiado, cuando querais reservar el bus ya no podreis hacerlo.

Saludos a todos y buena singladura.

Flc

<font color="green">"Al Cabo Norte con el Norwegian Jade"</font id="green">

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

07 Jun 2008 11:46 #718702 por INMA29
HOLA GAITERO,

ESPERO QUE NO TE IMPORTE PERO HE ESTADO MIRANDO EN INTERNET Y TAMBIEN HE LLAMADO A UNA COMPAÑIA ITALIANA DE AUTOCARES QUE CREO QUE SALE MEJOR DE PRECIO. POR EJEMPLO:

ROMA (AUTOCAR DE 50PAX) 539 EUROS, PARA 26PAX 500 EUROS
NAPOLES (AUTOCAR DE 50PAX) 450 EUROS

QUE OS PARECE, SIGO INVESTIGANDO SI ENCONTRAMOS ALGO MÁS BARATO, O HABEIS ELEGIDO ESA COMPAÑIA POR ALGÚN MOTIVO??

INMA

07 Jun 2008 12:24 #718747 por INMA29
QUE PESADA QUE ESTOY HOY!!!!!!
HABEIS VISTO EL FORO DEL GEM 22 JUNIO??
ESTOY FLIPANDO, ESTOS SI QUE NO SON INDECISOS.

YO CREO QUE SI NOS PONEMOS LAS PILAS PODEMOS HACER UN GRUPITO MAJO Y QUE NOS SALGA MAS BARATO.

YO SIGO INVESTIGANDO EN MIS RATOS LIBRES (CUANDO ME DEJA MI BICHARRACO = BEBE DE 1´5 AÑO)

INMA

08 Jun 2008 08:48 #719318 por matheo
Respuesta de matheo sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Buenos días a todos.

INMA29 nosotros no vamos las excursiones de Pompeya y de Florencia/Pizza porque ya hemos hecho dos cruceros por el mediterraneo y ya hemos estado, no por el bebé, que creo que no hay ningún problema en llevarlo. Tengo dudas en Roma, porque aún nos faltan cosas por ver, y no se si ir en tren y si se cansa el niño volver cuando queramos o ir con vosotros y mis amigos que es lo que ahora mismo más nos apetece por conoceros a todos(yo soy un indeciso 2008[:D][:D][:D]).
En Nápoles nos quedaremos a visitar la ciudad ya que Capri también conocemos y en Livorno iremos a Lucca o nos quedaremos en la ciudad o en el barco, este crucero va a ser de relax y para disfrutar del barco.

matheo

08 Jun 2008 10:55 #719392 por INMA29
HOLA MATHEO,

ME PARECE ESTUPENDO, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA IR DE RELAX PORQUE ENTRE EL PEQUE Y EL TRABAJO VOY EXTRESADISIMA, PERO LUEGO NO ME PERDONARIA HABER ESTADO CERCA DE ROMA Y FLORENCIA Y NO HABERLAS CONOCIDO. O SEA QUE PARA MI QUE VOY A ACABAR EL CRUCERO TAN CANSADA COMO LO EMPEZARÉ,YA QUE JUSTO EMPIEZO LAS VACACIONES EL 11/07.

POR CIERTO! DE DONDE SOIS? QUE TAL CON VUESTRO BEBE?

INMA

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos