Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 13-07-2008

22 May 2008 11:16 #702426 por boreal064
Respuesta de boreal064 sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Buenos días a todos!

Si el grupo no crece creo que no será necesario lo de los pins, en cualquier caso, si decidís hacerlo nosotros nos apuntamos.

Por cierto, alguno de vosotros podría enviarme el famoso dossier del gem?

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A ver si esto se anima, si no, creo que somos suficientes para contratar minibuses.

Un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 11:36 #702446 por Gaiteiro
Respuesta de Gaiteiro sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
<font color="blue">Boreal064</font id="blue">, esta tarde/noche te lo mando

Un saludo

22 May 2008 22:02 #703174 por Gaiteiro
<font color="blue">Boreal064</font id="blue">, ya te lo he mandado

Un saludo

22 May 2008 23:02 #703252 por María M.
Respuesta de María M. sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
A nosotros tambien nos gustaría que nos mandaran el dossier del Gem, si es posible.

La dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

23 May 2008 06:50 #703426 por matheo
Respuesta de matheo sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Buenos días a todos:

Solo quería saludaros e indicaros que aunque no os escriba procuro estar informado a diario de lo que ocurre por el foro.

Maria M estoy en el trabajo y aquí no tengo el dossier, si lo tengo en el ordenata de casa, esta tarde te lo mando.

Gaiteiro, en cuanto a mis amigos, tienen el ordenador o el acceso a internet averiado, en cuanto lo solucionen se registraran en el foro, como se me olvido preguntarles como querían quedar registrados, de momento siguen siendo los "amigos de matheo" [:D]

Saludos.

matheo

23 May 2008 11:09 #703597 por boreal064
Gaiteiro muchas gracias, acabo de ver el dossier. No vamos a tener tiempo de recorrer todos los bares, restaurantes y demas salones del barco.
Para nosotros es el tercer crucero, pero los barcos anteriores no eran tan grandes como éste.

Un saludo

23 May 2008 22:33 #704340 por Gaiteiro
Hola a todos.

Hoy tengo buenas vibraciones, y me da que todo va a salir de maravilla en este crucero. Navegando por los diferentes foros de esta página he encontrado un enlace que seguro que os gustará. Os recomiendo que lo visitéis. Ya veréis cómo después de verlo os entran unas ganas locas de que sea ya 13 de julio.

<font color="blue">www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36100

Por otro lado, <font color="blue">Matheo</font id="blue">, perfecto lo de tus amigos. A ver si es verdad que arreglan el ordenador pronto y nos conocemos virtualmente [:)]. Mientras tanto, seguimos con lo de los amigos de matheo (suena a grupo rumbero) [:D][:D][:D].

Y no quiero ser pesado, pero el tiempo pasa volando, y yo el lunes me pondré en contacto con la agencia para reservar autobuses. Así que si hay gente indecisa...que se anime y se apunte a este grupo, que nos lo vamos a pasar de maravilla.

Un saludo

26 May 2008 10:14 #706128 por boreal064
Hola a todos!

He leíodo en el post "Regreso del Gem....Pon aquí tu experiencia" que la carretera que va del puerto a Florencia está en obras y que se tarda en llegar el doble de tiempo,
Creo que esto es algo a tener en cuenta a la hora de contratar la excursión.
Gaiteiro no sé si podrás hablar con la persona que vende las excursiones a ver qué te dice o si para la fecha en que nosotros vamos esto estará solucionado.

Un saludo

26 May 2008 16:49 #706529 por Gaiteiro
<font color="blue">Boreal064</font id="blue">, yo también he leído lo que dices de la carretera en obras. A ver si nos podemos enterar de cómo está la cosa, aunque creo que en lo único que puede afectar es en el tema de los horarios, y eso es algo que marcamos nosotros mismos. [;)]

De todos modos, cada día que pasa veo menos claro esto de las excursiones. Ahora mismo, los apuntados somos:

Roma: 16 personas
Pisa/Florencia: 15 personas
Pompeya: 12 personas

Con este número de gente, para cada una de las excursiones alquilaríamos un microbús de 16 plazas (lo siguiente es un bus de 25). Los precios por persona quedarían aproximadamente así:

Roma: 30 €
Pisa/Florencia: 42 €
Pompeya: 35 €

Como comprenderéis, mi intención de organizar estas excursiones es, aparte de conocer gente que hable el mismo idioma, de tipo económico. Las excursiones que organiza la compañía salen bastante más caras (creo recordar que tres veces más como poco).

También sé que si consiguiéramos llenar un autobús (50 plazas), el precio por cabeza sería aproximadamente...

Roma: 13 €
Pisa/Florencia: 16 €
Pompeya: 10 €

En resumen, si se apunta más gente, perfecto, pero si la cosa se queda así, sintiéndolo mucho (de verdad) yo me retiro, cedo los trastos a otro y ya me buscaré la vida en transporte público o lo que sea.

No obstante, me pongo en contacto con la agencia en Roma y reservo, por si acaso después de este rollo que os he soltado empiezan a llover "solicitudes" [:D][:D][:D]

Un saludo

26 May 2008 22:16 #706900 por María M.
Respuesta de María M. sobre el tema RE: Norwegian Gem 13-07-2008
Hola Gaiteiro:
Cero que no te debes desanimar, pues aunque seamos pocos siempre nos saldrá más económico que alquilar las excursiones en el barco.
De todas formas nuestros amigos, que viajaron el año pasado, nos dijeron que luego en el barco siempre se apunta más gente.
Saludos .

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos