<font color="blue">Boreal064</font id="blue">, yo también he leído lo que dices de la carretera en obras. A ver si nos podemos enterar de cómo está la cosa, aunque creo que en lo único que puede afectar es en el tema de los horarios, y eso es algo que marcamos nosotros mismos. [

]
De todos modos, cada día que pasa veo menos claro esto de las excursiones. Ahora mismo, los apuntados somos:
Roma: 16 personas
Pisa/Florencia: 15 personas
Pompeya: 12 personas
Con este número de gente, para cada una de las excursiones alquilaríamos un microbús de 16 plazas (lo siguiente es un bus de 25). Los precios por persona quedarían aproximadamente así:
Roma: 30 €
Pisa/Florencia: 42 €
Pompeya: 35 €
Como comprenderéis, mi intención de organizar estas excursiones es, aparte de conocer gente que hable el mismo idioma, de tipo económico. Las excursiones que organiza la compañía salen bastante más caras (creo recordar que tres veces más como poco).
También sé que si consiguiéramos llenar un autobús (50 plazas), el precio por cabeza sería aproximadamente...
Roma: 13 €
Pisa/Florencia: 16 €
Pompeya: 10 €
En resumen, si se apunta más gente, perfecto, pero si la cosa se queda así, sintiéndolo mucho (de verdad) yo me retiro, cedo los trastos a otro y ya me buscaré la vida en transporte público o lo que sea.
No obstante, me pongo en contacto con la agencia en Roma y reservo, por si acaso después de este rollo que os he soltado empiezan a llover "solicitudes" [

][

][

]
Un saludo