Vamos por partes.
Lo primero, está claro, dar la bienvenida a <font color="blue">María M.</font id="blue">. Encantados de contar con vosotros para las excursiones. Seguro que nos lo pasamos bien. Además, es una alegría saber que alguien más viene con niños de la misma edad que los nuestros. Seguro que lo pasan también de maravilla.
Y vamos con el tema de las excursiones.
En cuanto al precio no podemos saberlo hasta que no sepamos cuántos somos en cada una de ellas y qué tipo de vehículo contratamos. Lo que sí sé seguro es que nos van a salir infinitamente más baratas que las que te ofrece la compáñía. Por eso creo que es importante que vayamos confirmando lo que quiere cada uno.
En un mensaje anterior (página 2)ya comenté las excursiones que yo propongo hacer, y también empecé la lista de apuntados. Bueno, pues reseteamos el tema y comenzamos de nuevo.
<u>Excursión Roma</u>
Gaiteiro.........4
<u>Excursión Pompeya</u>
Gaiteiro.........4
<u>Excursión Pisa/Florencia</u>
Gaiteiro.........4
Ya sabéis, el que esté interesado que lo vaya confirmando y se le va apuntando.
Al mismo tiempo, sigo recomendando, si se tiene tiempo, leer el post del JEWEL del 1 de julio del año pasado.
Por cierto, <font color="blue">Vidfernan</font id="blue">, me parece que mis dos mozos de 6 años le van a quedar un poco pequeños a tu hijo.[

]
En cuanto al dossier, el disco duro de mi ordenador cada día se parece más al bolso de Mary Popins [

] y no hay quien encuentre nada, pero prometo buscarlo y enviártelo pronto.
<font color="blue">flc</font id="blue">, una vez más gracias por tus ánimos (y sobre todo por las dudas que me tendrás que seguir resolviendo)[

][

][

]