Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

01 Ago 2008 18:40 #770535 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENAS TARDES[8D]
TULKAS Felicidades por la vacaciones, yo te hare compañia en el foro hasta el dia 9/10, pliego del trabajo el 7 o 8 .[}:)]

XALOC estoy bien lo unico k quizas empezado muy pronto a trabajar y por las tardes estoy derrotado y con dolor en el oido y la cabeza pero asido apartir del jueves, la proxima semana lo tomare con calma, (el medico me dijo 3 semanas de reposo y estado 1,5 semanas).
Pero no problem . Gracies.[;)]
SEGUIMOS CON LA CUENTA ATRAS:9-8-7-6-5-4-3-2-1-ZARPAMOSSSSSSSSSS.
[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 19:30 #770572 por Iverson5
Respuesta de Iverson5 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Iñaqui. Soy uno de los foreros que se quedan de guardia hoy (por lo que veo). Siento que hayas llegado tarde para el tema excursiones. Tienes bastante información relevante entre las páginas 14-20, y en la 31 tienes un post mío donde te puedes descargar las guías de escalas con toda la información que necesitas para cada una de ellas.

Os recuerdo al resto que me envieis los nº de camarote a mi e-mail.

Salu2 desde Murcia

01 Ago 2008 19:34 #770576 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Iverson5
<br />Hola Iñaqui. Soy uno de los foreros que se quedan de guardia hoy (por lo que veo). Siento que hayas llegado tarde para el tema excursiones. Tienes bastante información relevante entre las páginas 14-20, y en la 31 tienes un post mío donde te puedes descargar las guías de escalas con toda la información que necesitas para cada una de ellas.

Os recuerdo al resto que me envieis los nº de camarote a mi e-mail.

Salu2 desde Murcia
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡¡Upsss!!,[xx(] he escrito el post con el nick de mi hijo, que estaba logado en el foro de los adolescentes. Lo siento. Os recuerdo mi e-mail: <font size="3"></font id="size3">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salu2 desde Murcia

01 Ago 2008 19:45 #770587 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOla a todos : Disculpad , el que no me haya conectado en estos dias , pero por razones no gratas no he podido , pero bueno poco a poco iremos levantando cabeza , estamos deacuerdo con lo del cuarto sobre no cabe duda , pienso que todo va a salir bien , seamos positivos .
Alquimia ahor mismo te mando un emilio con mi nick y camarote , saludos y hasta prontito .

01 Ago 2008 21:26 #770704 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s los del 10,

Nosotros tambien estamos ya de vacaciones, pero nos quedamos en casita hasta el 10.

Fbv, cuidate mucho que tienes que estar al 100% en el crucero!!

A todos los demas,disfrutar mucho y guardar fuerzas para salidas, fiestas, barbacoas, partidas de wii y de bolos etc,etc..... que tendremos en el Gem.

Saludos

Archivo Adjunto:

02 Ago 2008 07:10 #770918 por Pomponio
Respuesta de Pomponio sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos, ya estoy de vacaciones. Alquimia esta mañana recojo la documentación y cuando sepa el nº de camarote te escribo.

Hasta pronto, saludos desde Girona.

02 Ago 2008 13:11 #771083 por risama
Respuesta de risama sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos: perdonar mi ausencia es que estoy en la playita desde primero de julio y hasta hoy no he podido conectarme ya que me ha dejado mi maridito el aparatito ese que se pone en los portatiles.
Creo que me he puesto al dia de todo,referente al cuarto sobre estamos de acuerdo no faltaria massssssssssssssssss.
Alquimia el Lunes recogemos la documentacion ya te mandare el nº de camarotes vale!
Bueno os dejo porque llevo varias horas delante de este aparato para enterarme de todo solamente deciros que conteis con nosotro para todo que lo que decidais esta bien hecho.
Una preguntita vais a cambiar muchos dolares o se puede pagar todo lo del barco con la tarjeta de credito?.
Un saludo para todos y bien venidos a todos los cruceristas nuevos ya nos queda muy poquitoooooooooooooooooo.
Pepe37 vamos que vamos por sevillanasssssssssssssssssssssss
Bueno ya os dejo de verdad que me voy a a la playa pero no ha bañarme porque estas aguas de Isla Antilla estan heladas.

02 Ago 2008 13:58 #771121 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a los que aun andais por el foro!! se nota que muchos ya sean ido, el forito esta paradete!!

Yo ya tengo imprimido los billetes, los registros, las etiquetas d las maletas,el seguro y los sobres hechos jejejej[:D][:D] me queda hacer las maletas aps!!! y el lazo rojo xk no veas hemos ido a 6 chinos y yo creo que no le gustan ese color tienen de todos los colores menos rojo.

Bueno 8 dias quedan y bajando esto ya esta a la vuelta de la esquina!! no queda nadaaa!!

Mañana para matar la tarde iremos otra vez al puerto a ver el barco con una bolsica d pipas en la zona del rompeolas dandonos la brisa y viendo el barco!! Si alguien se apunta que lo diga y ahi estaremos para pasar el rato.

02 Ago 2008 14:50 #771144 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Ainssss que jartita estoy de currar!!! Y eso que sólo es por las mañanas y tengo todas las tardes para ir preparando las cosas del viaje, pero pareciera que me faltan días. A ver, tengo que comprar aún los lazos, preparar los sobres, y joder! Comprar la maleta. Ufff!! Quiero vacaciones yaaaaaa!!!

Posdata: NOS FALTA SÓLO UNA SEMANA Y UN DÍAAAAA!!![8D]

02 Ago 2008 19:29 #771322 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s!!

Ya estamos de vacaciones, iremos unos dias al puebli y luego de CRUCEROOOOOOOOOOOO.

Alquimia ya te he mandado el email con el nº de camarote.

A todos, a pasarlo bién y que ya estamos levando anclassssss.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 3.055 segundos