Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

02 Ago 2008 19:42 #771332 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
se foro k suene con los pocos k kedamossss!!!
Alguno pa mañana a comer unas pipas en el puerto pa ver el barco, 1 semana pa estar en el, y comentar jijiiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 19:46 #771339 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s!!!

AHORA SI QUE SIIIIIIIII, termino ahora mismo de trabajar, YA ESTOY DE VACACIONES [:D][8D].

Ire mirando el foro y el jueves, importante, a ver lo que nos dice Gresa.

FELICES VACACIONES A TODOS, A LOS QUE LAS HAN EMPEZADO Y A LOS QUE NO.

Tulkas, que vaya bien la visita y no os empacheis con las pipas[;)].

Fbv, que sigas mejorandote.

Pepe y Sra, animarse!!

Adiooooooooooos.[:X][:X][:X]

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

02 Ago 2008 21:04 #771395 por belenb
Respuesta de belenb sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
yo creo ke lo mejor es ir a la reunion diciendo ke somos 1 grupo de alcolicos anonimos (cuendo vean el cargamento de bebidas se lo tragan)
alquimia, te mando 1 mail con el num. de camarote, pero de verdad ke no pillo pa ke, te encargas tu de recoger los 4 sobres?
los lazos yo los e comprao en 1 merceria junto con los imperdibles.
nos molaria ir a ver el barco mañana por la tarde, pero tenemos comida familiar, sera SORPRESA!!!! (pa mi family, porke yo ya lo e visto, je,je)
y si el dia de pompeya nos ven pillar el autocar, no tendra consecuencias el dia siguiente y el otro? fiate de los yankis...., pero por favor no entreguemos los sobres en el bar ke keda muy de camello...

02 Ago 2008 22:20 #771432 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos los foreros de guardia.

Belenb, el motivo de recoger el nº de camarote es para poder localizarnos a todos en el caso de que no podamos reunirnos como tenemos previsto o que alguien se pierda. No obstante ya nos ha confirmado la suiegri de gresa que todo está controlado. En la reunión del día 11 en el Academy recogeremos todos los sobres. Lo de los camarotes es por previsión.

Salu2 desde Murcia

03 Ago 2008 00:12 #771502 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
A quien esté interesado, deciros que al ser un crucero freestyle, no hay cena de gala, cada uno va por libre y viste como quiera, eso si respetando unas normas, en los comedores para cenar no se admiten shorts, pantalones cortos, camisetas, bañadores, pues como es sabido esto es igual en todas partes tanto en restaurantes en tieras como en los barccs, pero la verdad que con este sitema te siente comodo, y tienes la oportunidad de vestir casual.
Deciros que los enchufes son americanos a 110wtts., pude encontrar uno escondido en el armario justo detrás de una cubitera de hielo a corriente de 230wtts, que te sirve para cargar el movil, baterias y otros elementos que precisen ser alimentados por el sistema europeo.
Cuando me he referido al trato de que dan al pasaje de habla hispana, quiero que quede claro que no es que no te traten con corrección, lo que si es cierto la problematica de entendimiento con el idioma, no hacen un gran esfuerzo por entenderte y en ocasiones puede darte la impresión que te estan discriminando, por lo menos esta es mi apreciación, posiblemente otros compañeros de viaje tengan otra versión distinta a la mia.
No quiero quitarle a nadie la ilusión del crucero, pues el balance general ya vereis que resulta positivo y sobre todo se puede gozar de viajar en un barco que dificilmente otros puedan superar, grandes instalaciones, buenos restaurantes, la mayoria libre de cargo y en aquellos que tiene cargo extra, existe una buena relalcion calidad precio.

Hola a tod@s!!!

He pillado este comentario de una pasajera del Gem, puede sernos de alguana utilidad, sobre todo saber que nos esconden los enchufes jajaja.

Mas saludos.

03 Ago 2008 12:45 #771667 por iñaki2008
Respuesta de iñaki2008 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<font color="maroon"><font face="Arial"><font size="2">Por el tema de voltaje, en general, no hace falta preocuparse, casi todos los alimentadores (transformadores) de móviles, PC portátiles, MP3, etc, son 110-220 voltios, por lo que se pueden conectar directamente. De todas maneras en el propio alimentador lo pone.
Lo que no sé es si los enchufes son americanos (planos) o europeos (redondos). Si son planos hay que llevarse un sencillo convertidor plano-redondo. Alguien sabe esto último?
gracias
Iñaki</font id="size2"></font id="Arial">
</font id="maroon">

03 Ago 2008 13:02 #771671 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s los del 10,

Bueno ,bueno se nota que estais de holidays en playas y piscinas varias, esto esta paradito.
Tulkas ya diras como sale esta tarde el Gem.
Iñaki2008, los enchufes son americanos de 110v. y clavija plana, todos menos uno europeo que dicen esta detras de la cubitera.

Aparte de descansar, ya estais preparando alguna cosilla para el domingo??, yo ya tengo todo el papeleo ordenado, esta semana unas compritas de ultima hora y el viernes a prepara la ropa.........

<font face="Tahoma"></font id="Tahoma"><font size="5"></font id="size5"><font color="purple"></font id="purple">QUE NOS VAMOS DE CRUCERO

Saludos

Archivo Adjunto:

03 Ago 2008 17:21 #771766 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!!!
Esstamos mi suegri y yo, aquí sentadas en la terraza mirando el mar y nos hemos acordado de vosotros. Dentro de una semana a estas horas estaremos a puntito de zarpar. De momento el mar está en calma, vamos aquí en Valencia.
Yalvarez como no he obtenido respuesta tengo que quitaros de la lista.
Iñaki, cuantos sois? Quedan libres 6 plazas para la excursión a Florencia si te interesa dímelo y os apunto.
Saluditos de mi suegri y mios.
QUEDAN 7 DÍAS y estaremos con una cestita de birrita fresquita!!!!!!

03 Ago 2008 17:31 #771769 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
GUAGUA III

GUAGUA III POMPEYA excursión con guía Responsable Alquimia

sandidoc --- 2 Adultos--- 1 Niño de 2 años
Pomponio --- 2 Adultos --- 2 Niñ@s
Marimargui--- 2 Adultos---1 Niña
Alquimia --- 2 Adultos --- 2 Niños
David.p---9Adultos---8 niñ@s---4 a 13años
Capcom --- 2 Adultos --- 2 adultitos
Belenb --- 2 Adultos --- 2 Niñ@s
Ibiza --- 4 Adultos --- 1 Niño --- 12 años
Amaliaj --- 2 Adultos --- 1 Niña
Neusbarco --- 4 Adultos --- 2 Niñ@s

Máximo 53 plazas Completas 53 plazas

GUAGUA III Civitavecchia --- ROMA Responsable Ibiza

Sandidoc --- 2 Adultos ---1 Niño
Marimargui---2 Adultos--- 1 Niña
David.p---9Adultos---8 niñ@s---4 a 13años
Ibiza --- 4 Adultos --- 1 Niño --- 12 años
Amaliaj ---2 Adultos --- 1 Niña --- 8 años
Siberia3666 --- 2 Adultos --- 2 Niñ@s
Neusbarco --- 1 Adulto --- 1 Niñ@

Máximo 53 plazas Completas 53 plazas

GUAGUA III Livorno --- FLORENCIA/PISA Responsable Sandidoc

sandidoc --- 2 Adultos--- 1Niñ@s de 2 años
Marimargui ---2 Adultos--- 1Niña
David.p---9 Adultos---8 niñ@s---4 a 13años
Amaliaj --- 2 Adultos ---1 Niña
Neusbarco --- 3 Adultos --- 1 Niñ@

Máximo 52 plazas Completas 46 plazas

03 Ago 2008 20:02 #771863 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas tardes [8D]
TULKAS 1981. ¿Como ha ido la brisa? bien.Esta vez no hemos podido ir por k ayer estubimos en la boda de mi sobrino (k por cierto se acabo 6 de la mañana y estamos agotados) y al no conectarme ayer pues no me entere.Si te falta el lazo rojo yo tengo de sobras pero no es de 2cm, es de 2,5 cm. x k no habia otro.
¿Como ha zarpado por proa-popa-de lado- boca abajo, con bozinazo-sin? Selo preguntare a XALOC.jejejejejejejeje.[:o)]
XALOC,GRESA, CARINE25 Y DEMAS K TENGAIS BUENAS VACACIONES,HASTA EL DOMINGO[:D]
CARINE25 SE ara lo k se pueda, yo creo k si mas o menos 90-100x100.No te preocupes nosotros tampoco hemos preparado nada de nada, solo la cinta roja, nos falta todo lo demas y hablar con la otra amiga para explicarle todo y para ver k quiere visitar en las excursiones.[:)]
PEPE37 Animos k su seras la alegria de la huerta,¿aque si?.[;)]
ALQUIMIA El otro dia te pase los Nº de camarotes Ok.[:D]
SIGUE LA CUENTA ATRAS:
SALUDOS[:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos