Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

07 Ago 2008 19:34 #775589 por grancanario70
Respuesta de grancanario70 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hoy han puesto en la sexta en el descanso del SLQH un trocito del planeta finito dedicado a Malta, todo calles empinadas y escaleras, buen reto para empezar [:)]

Gracias por el link Tulkas, me encantan las webcams me paso horas viendolas por todo el mundo. Jeje a cada momento pasa una paloma caminado por delante de esta por cierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 19:40 #775599 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por grancanario70
<br />Hoy han puesto en la sexta en el descanso del SLQH un trocito del planeta finito dedicado a Malta, todo calles empinadas y escaleras, buen reto para empezar [:)]

Gracias por el link Tulkas, me encantan las webcams me paso horas viendolas por todo el mundo. Jeje a cada momento pasa una paloma caminado por delante de esta por cierto
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ya ves se ve k la webcam la tiene uno en el balcon y las palomas se ponen al lado jejejeje as visto la d gente parecen hormigas saliendo dl edificio ese con columnas a saco paco.
Lo d las calles d Malta tb lo vi en fotos y no veas parece muy antiguo todo, calles estrechas y empinadas.

07 Ago 2008 20:43 #775661 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Ey, pues yo tamb tengo la maleta medio preparada desde ayer, aunque yo no he seguido del todo el consejo del dossier, sólo para los pantalones, las camisetas las he puesto normal, veremos a ver...[:I]Así me he quedado algo más tranquila, creo que me cabrá todo, aunque con las de porquerías que llevo para el aseo, jooood.... Es que la reconstrucción general de fachada necesita mucho material [:p]
Alquimia espero que el crio este mucho mejor, los niños en tan solo unos días se ponen bien pero de todas formas que se cuide también en el barco.
Jesamo los dólares sólo sirven en los recreativos, aunque también funcionan con la tarjeta del barco. El único caso, según he visto en los foros, en el que únicamente sirve los dólares y no la tarjeta es en los dispensadores que hay de detergente en las salas de lavandería. Solución: te vas al Mercadona como he hecho esta tarde, y te compras un pack de 8 pastillitas de detergente por 0,99 que ocupan menos que el bronceador. [:D]
Ya sí que queda menos, os queréis creer que ha sido tanto el tiempo planeandolo y aguantando los nervios e impaciencia, que ahora que faltan tan sólo 2 días y medio me he deshinchado como un globo!! Pero vamos, que esto se me quita de golpe en cuanto me suba al avión rumbo a Barcelona. Por cierto, menuda faena, la mercería de mi barrio sólo está abriendo por las mañanas y yo curro, de todas formas pediré a mi hermana o alguien que compre el lazo y ya está, a excepción del lazo lo único que me falta es la botella de ron, ya lo sé, BORRRRACHAAAAA!!

07 Ago 2008 23:10 #775848 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Que poquito os queda... que os lo paseis super-bien !!
Saludos,
Maite

Archivo Adjunto:

07 Ago 2008 23:40 #775889 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s los del 10,

Que poquito nos queda.....POR FIN¡¡¡¡

Nosotros mañana prepararemos las maletas,que hoy estabamos en el Tibidabo subiendo a todos los cacharros y pasando calor.

Saludos

Archivo Adjunto:

08 Ago 2008 07:49 #776009 por david.p
Respuesta de david.p sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos.
Hoy por fin vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Yo quiero dar las gracias a toda la gente que ha trabajado en este foro para hacer posible que disfrutemos de un gran crucero,que estoy seguro de que asi va a ser.
Por si queda alguna duda el cuarto sobre son 3 euros por persona.
Hasta muy pronto.

08 Ago 2008 12:39 #776218 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : veo que estais muy pero que muy animados y hace que me contagie , perdonar que a penas entre y escriba casi nada , pero ...... En fin que mañana mismo ya estamos cojiendo el tren de Cadiz para Barcelona y asi juntarnos con este pedazo de grupo de guagueros que sois la hostia , estoy completamente seguro que lo vamos a pasar muy bien .
Por cierto me comenta mi mujer que si dejan llebar planchas del pelo , yo quiero creer que si pero no tenemos ni idea , si alguien puede despejarnos dudas .
Y otra cosita los que vais a llevar las bebidas , ron , whisky u lo que sea , que le llevaris en la maleta ? , eso lo lo pillara el escaner ? , lo digo para llebar algo . Que pregunton estoy a ultima hora , no ? , jejejeje , saludos y hasta dentro de muy poco .

08 Ago 2008 12:52 #776230 por ibiza
Respuesta de ibiza sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Pepe,planchas no dejan subir a bordo,ni de pelo ni de ropa y segun el leido en otros posts de otras salidas,las maletas pasan por scaner y si encuentran botellas las requisan.Buen viaje desde Cadiz.

08 Ago 2008 13:27 #776274 por richardinf
Respuesta de richardinf sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Por fin de vacacioneeeeeees,
ya esta bien, parece que no iba a llegar nunca, y dentro de 2 dias los guagueros en el Gem, jjejeje.
Nos vemos el Domingo, un abrazo

08 Ago 2008 14:30 #776314 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA
PEPE Y IBIZA En la pagina de NCL pone k si te requisan las bebidas, pero hace 2 años y el año pasado, osea 2 años seguidos han ido familiares mios y SI han podido llevar bebidas, ellos lleveron: Cava, Vino y Whisky y no les dijeron nada.[:p]
ALQUIMIA ¿Como ha salido la Placa de torax de tu hijo, esta mejor?.
Acordaros k los enchufes son diferentes(excepto 1) hay k llevar unos acoples.
TULKAS Estate tranquilo k estas como una motooooooooooo.
SALUDOS.
[:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos