Ey, pues yo tamb tengo la maleta medio preparada desde ayer, aunque yo no he seguido del todo el consejo del dossier, sólo para los pantalones, las camisetas las he puesto normal, veremos a ver...[:I]Así me he quedado algo más tranquila, creo que me cabrá todo, aunque con las de porquerías que llevo para el aseo, jooood.... Es que la reconstrucción general de fachada necesita mucho material [

]
Alquimia espero que el crio este mucho mejor, los niños en tan solo unos días se ponen bien pero de todas formas que se cuide también en el barco.
Jesamo los dólares sólo sirven en los recreativos, aunque también funcionan con la tarjeta del barco. El único caso, según he visto en los foros, en el que únicamente sirve los dólares y no la tarjeta es en los dispensadores que hay de detergente en las salas de lavandería. Solución: te vas al Mercadona como he hecho esta tarde, y te compras un pack de 8 pastillitas de detergente por 0,99 que ocupan menos que el bronceador. [

]
Ya sí que queda menos, os queréis creer que ha sido tanto el tiempo planeandolo y aguantando los nervios e impaciencia, que ahora que faltan tan sólo 2 días y medio me he deshinchado como un globo!! Pero vamos, que esto se me quita de golpe en cuanto me suba al avión rumbo a Barcelona. Por cierto, menuda faena, la mercería de mi barrio sólo está abriendo por las mañanas y yo curro, de todas formas pediré a mi hermana o alguien que compre el lazo y ya está, a excepción del lazo lo único que me falta es la botella de ron, ya lo sé, BORRRRACHAAAAA!!