Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

08 Ago 2008 23:03 #776753 por maruky
Respuesta de maruky sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENO TULKAS Y A TODOS LOS FOREROS QUE VIVAIS LA MEJOR AVENTURA DE VUESTRA VIDA DESDE LUEGO EL AMBIENTE QUE TENEIS LO DICE TODO UN BESAZO Y CUIDADO TMB YA CONTAREIS PK HAY K CONTAR LAS ANECDOTAS CHAITOOOOOOOOOOOOOO[:D]

mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 23:59 #776782 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : una vez recibido vuestros mensajes , nos quedamos con el de boss-noxy y nos arriesgaremos , jejejeje , gracias . el dominguito llegamos a las 8:05 y nos iremos para el gem del tiron , asi que no sabemos si llevarnos caseta campaña , ya que creo seremos de los primeros , jejeje , es broma , pues nada que nos vemos alli y con ganas de ponerle caras a todos exectuando a unos pocos , claro . Hasta ya mismo , que arteeeeeeeeeee , oleeeeeeee .

09 Ago 2008 00:00 #776783 por pepe37
Ya es sabado , hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que no queda nada , solo horassssssssssss .

09 Ago 2008 02:10 #776859 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas noches a tod@s!
Nada solo deciros que ha sido un placer navegar hasta aquí con todos vosotros pero la mejor travesía empieza el domingo.
Muchas gracias por los agradecimientos pero sin todos los que estamos aquí esto no sería posible ya que cada uno a aportado todo lo que podía, lo primero gracias a "mi suegri", "mi cuñi", a Xaloc, franymamen, alquimia, tulkas, Pepe, fbv, y muchos más que sois un montón porque me habeis leido y ayudado en todo lo que he necesitado.
Un besazo a tod@s, nos vemos el domingo, que llegaremos prontito con nuestras camisetas de guagüeros y que con vosotros me apuntaría a cualquier crucero que surgiera.
Bueno me voy a la camita que a las 6.30 hay que levantarse para ir pa barcelona.
Suerte para que no se os olvide nada.
Arrivederci

09 Ago 2008 08:24 #776887 por risama
Respuesta de risama sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos dias a todos, quiero dar las gracias a gresa y familia ,y a todos los ayudantes que lo habeis hecho fenomenal.
Alquimia como va el chavalito espero que ya este bastante bien.
Pepe nosotros estaremos en Barcelona a las 9.25 si no hay cambio en los vuelos, asi que pitando para el puerto y seremos los 2º, poneros el lacito rojo y nos identificamos !vale¡.Pepe dile a tu mujer que yo pienso llevarme la plancha de pelo pues unos amigos se la llevaron y no les dijeron nada, si pasa pasó.
Buenos ya nos quedan unas horitas para conocernos y divertinos os dejo porque tengo que dar los ultimos toque a la maleta y estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo y al barquitoooooooooooooooooooooooo.

09 Ago 2008 08:48 #776890 por pepe37
HOLA A TODOS : que nochesita , no he pegado ojo y no se por que motivos , o quizas si , no parece que me van a poner los reyes , jejejeje . Risama : OK por alli nos veremos y nos tomaremos un cafe o lo que se encarte , y a todo los que quieran que sepais que vamos a estar tempranito por alli deleitandonos por fuera de lo que disfrutaremos por dentro . Gracias a todos en especial a Gresa and famili ,( habeis notado mi dominio del ingles , verdad? , jejeje ) y ya solo queda disfrutarlo a lo grande que ya llega el momento .

09 Ago 2008 09:04 #776893 por Capcom
Respuesta de Capcom sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Muchas gracias a todos, por este estupendo inicio de travesia en este foro.

Nosotros salimos ya para hacer escala en Zaragoza, pero estaremos pronto en Barcelona el domingo para no perder ni un minuto de alegría con vosotros.

Buen viaje y a disfrutaaaarrr...

09 Ago 2008 09:12 #776895 por belenb
Respuesta de belenb sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
bueno, ya es sabado, como estaremos mañana a estas horas......ke nervios!!
lo de los sobres con los 3 euros por barba ok, los recogia fraymamen verdad?

09 Ago 2008 10:07 #776902 por sandydoc
Respuesta de sandydoc sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!!!
Pues sí que hay nervios....Mi vuelta de vacaciones ha sido única y exclusivamente para ponerme al dia en el foro, ufff!!! cuanto por leer en una semana.

Alquimia, te envié el número de camarote tarde, lo siento. también espero que tu hijo esté mejor.

Gresa's family, gracias por todo.

Bueno espero encontraros a todos mañana con muuuchas ganas de pasarlo bien (espero que se me pase la ciática para estar al 100x100).

Besos para todos

09 Ago 2008 10:08 #776903 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
K poquito nos keda ya!! a estas horas mañana mi suegra esta aki recogiendome en coche y direccion al puerto ya a dejarnos jejejej

Por cierto esta noxe anda k no an refrescado las temperaturas hemos dormido con las sabanas tapados.

Lo del incendio ese no salio o no lo vi por la tele pero lo busque por internet y es verdad era un edificio frigorifico k lo iban a derribar y empezo por uno d los ascensores el incendio.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos