Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

18 Ago 2008 23:12 #779659 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s los del 10,

VIVAN LOS LAZOS ROJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y LAS HEINEKEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin duda las mejores vacaciones que hemos pasado nunca, os echamos un monton de menos a ese grupo tan cañero que teniamos y a ese barco tan precioso.

Estoy preparando las fotos para enviarlas, que han quedado muy chulas, nosotros mañana nos vamos un par de dias a la playa que necesitamos ver el mar.
Muchos, muchos besos para Francesc,Mª Carmen,Marta,Arnau,Magda,Carla y Xavi,Pepe y Belen,Fran y Mamen,Sandra,Albert y Gemma,Miriam y Esteban,Roberto y Merche,Maru y Jose,Paco y Ana,Piluca,Jose y Sofia,Noelia y famila, Sevillano y familia y a todos los demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 11:18 #779848 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENOS DIAS.
Donde estan las cestitas?:D
PEPE Me has vuelto ha cambiar el nombre, lo pongo en la lista FVI.
Cuando te tenga enseñado te iras a la mili, jejejejejeje:D
Bueno veo k estais llegando a casa todos bien, cuando tenga las fotos listas hos aviso, para pasarnos fotos.
Perdon, perdon XALOC y family Gresa el Domingo no pese en saludaros en el foro, besos para todos.;)
Os dejo k tengo k hacer varios recados e ir a comprar.
SALUDOS Y BESOS.
:)

19 Ago 2008 12:12 #779879 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!!!!

No he podido entrar hasta hoy, no habia manera con la contraseña, al final Felix, me lo ha arreglado y aquí estoy, tarde, pero otra vez en el foro.

Me repito: estoy con la tristeza de todos, que lo bueno ya se termino, me ha pasado volando esta semana.

Veo que todos habeis llegado bien a casa, me alegro, mi llegada ha sido caotica, tengo un escape de agua en casa (que ya esta arreglado), pero que me han destrozado el baño para encontrarlo, así que, tengo que hacerlo todo nuevo:(. , de nuevo a la realidad:mad:

Saludos a todos y no nombro a nadie, porque seguro se me olvidan, ya que tengo un lio con los nombres verdaderos y los niks:).

Volvere a entrar, seguro, pero no se cuando, porque con lo del baño, tengo que ir pa rriba y pa bajo y dejarlo más o menos listo antes de empezar a trabajar.

Besitos a todos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

19 Ago 2008 18:48 #780206 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Aun no estamos en nuestra casita pero llegamos bien, estamos en Valencia aunque mañana ya nos vamos porque hay que arreglar las cositas para la semana próxima.
Ha sido un viaje increible e inolvidable y lo mejor de todo es que habeis participado en hacerlo así. Sobre todo quiero darle las gracias a todos los pasajeros de la GUAGUA I porque siempre estabais en el lugar y a la hora señalada. Y a todos los demás por tener paciencia con sus compañeros de viaje y no haber dejado a nadie en tierra.
Ha sido fabuloso el buen rollo que hemos tenido hasta el final y es una pena que se haya acabado, el próximo crucero de 12 días para que de tiempo a más, jeje. Nosotros el siguiente para dentro de 2 años que hay que ahorrar mucho, jeje :p
Ya colgaré las fotos donde ha dicho HAL9000 porque desde este ordenador no puedo ya que la conexión es con la 3G y no es plan.
De momento me despido como poco hasta pasado mañana y ya sabeis cuando vengais a Madrid o Valencia de visita llamarme para que os lo organice, jajajaja NI EN BROMA, solo para ir a dar una vueltecita y llevaros a comer o cenar.
Un abrazo y nos seguimos leyendo

19 Ago 2008 20:21 #780276 por montse313
Respuesta de montse313 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA A TOD@S!!
Ya veo que poco a poco todos vamos volviendo a casa y a la rutina del dia a dia pero con la morriña de la estupeda semana que hemos pasado.
ANITA Y FAMILY donde estais??supogo que perdidos por las fiestas de Malaga.
Tambien mi hija Eva se lo paso bomba y se acuerda mucho de los chic@s Claudia,Sofia,Arnau,Xavi,Pau,Aitor i Carol (no se si me dejo a algun@).
Besazos para tod@s y hasta pronto

20 Ago 2008 11:26 #780721 por HAL9000
Respuesta de HAL9000 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Sobre el tema de fotos...

Tulkas y yo ya hemos subido las fotos, total 1 Gb, con lo que hemos llenado la cuenta que cree de picasa. Así que si alguien más se apunta creo otra cuenta para subir fotos ya que es gratuita la primera giga.

También hemos puesto contraseña por lo que si quereis verlas nos mandais un privado a Tulkas o a mi y os damos el usuario y password.

PD: Las fotos de la fiesta de despedida están geniales.

20 Ago 2008 14:40 #780857 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos los guagueros:

He tardado un poco en escribir por dos motivos uno porque no me dejaba meter la contraseña ni a tiros, hay que ver, se va una de crucero y cuando vuelve le han desmontado todo el tinclao del foro y otra razón ha sido porque he estado con depresión postcrucero, hoy parece que ya estoy mejor y me voy haciendo a la cruda realidad.

Deciros que tanto Jose como Sofía y Yo lo hemos pasado en grande y todo gracias a vosotros que habeis echo que este crucero sea inolvidable. Creo que ha primado la juerga y el cachondeo antes que el barco y eso es todo un puntazo. De todas formas creo que ya apuntabamos maneras en el foro ¿no?.

No quiero ofender a alguien si me olvido pero quiero mandar un BESAZO muy fuerte a : Pepe y Belén, Roberto y Merche, Fran y Mamen, Francisco (FBV), Mª Carmen, Marta,Arnau,Magda,Xavi,Carla, Raúl y MªCarmen, Noelia y Miguel y Familia Gresa, Maru y Jose, Paco y Ana, Montse y familia, Hall9000, Sevillano y Familia,etc.et.c.etc.etc.

20 Ago 2008 19:21 #781070 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERÁN!!!

gente, creo que no hay palabras suficientes para explicaros cuanto os hechamos de menos...

ha sido una semanita muy intensa y ahora se nos hace muy raro el no veros... dónde estan las cervecitas? y las guaguas? y la fiesta? y las tartas de cumpleaños? y melvin, dónde está melvin!!!!????

hay tantos momentos...

esto nunca se olvidará!!:rolleyes:

un fuerte besote a todos aquellos que, quien más - quien menos, compartió algun momento de gloria en ese barcazo junto a nosotros!

21 Ago 2008 11:30 #781452 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : que trabajito me esta costando volver a la rutina , os echo de menos mucho y los ratos vividos no se me quitan de la cabeza ni a la de tres , el primer dia que sali para ver a mi madre , tuve que pasar por el muelle y habia dos cruceros enormes , esos estaban alli pa joder , para que se me olvide , jejejejeje . En fin supongo que poco a poco tendre que aceptar que se acabo , besos y abrasos para toditos todos , hasta pronto .

21 Ago 2008 15:02 #781621 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
PEPE no se si has recibido el mesenger dime algo ok.
QUIEN SE APUNTA A OTRO CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS EL PROXIMO VERANO?.:)
SALUDOS.

Tiempo de carga de la página: 2.457 segundos