Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

11 Sep 2008 19:56 #794797 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Bueno al final no cuelgo el video d fotos por temas k la gente no kieren k se les vean en internet sorry lo hacia con buena fe!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2008 10:53 #795183 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Vaya, vaya.......... con que eres Paco, ya era hora de que escribieras ¿no?
espero que esteis bien, me alegra mucho saber de vosotros aunque ya sabiamos por Risama (Maru) que estabais bien. Pués si, a la kedada traete la cañita y si quieres el tambor que nosotros ya llevaremos la laud y la guitarra.
:D:

13 Sep 2008 13:34 #795678 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
PACO que alegria verte por el foro estais bien supongo, pues nadie te habia reconocido como PALELE pero ahora ya estas fichado jejejejejejeje, da recuerdos a tu mujer y cuando veas ha MARU Y JOSE LUIS tambien les das recuerdos.:)
PILUCA vamos haber, ¿por fin ya tienes los telefonos o no ?:confused:. Para encontrar el privi k me dijistes me ha costado un huevo y parte del otro, como no sabia lo k era, lo encontre de casualidad y habian 3 privis tuyos uno de Agosto y dos de Septiembre.
Referente a la operacion de ARNAU lo operaron ayer y fue muy bien, mejor de lo esperado, al final no lo habrieron por detras del oido se lo hicieron por el mismo oido con microcirujia, tenia el 75% del timpano perforado, ahora falta el otro oido mas alante.
Bueno BESOS , ABRAZOS Y SALUDOS PARA TODOS LOS GUAGUEROS
:)

PD: APOPA dime algo y sino te llamo por telefono.;)

14 Sep 2008 18:54 #796000 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todo el mundo!
Nosotros optamos por: en primer lugar Casa Rural y en segundo Hotel, aunque, como ya dijimos, nos adaptamos a todo, siempre y cuando económicamente no se dispare.
FBV: Nos alegramos de que la operación fuera bien, ahora esperamos que la recuperación sea rápida. Ya nos mantendrás informados.
PELELE: hombreee Paco, tu por aquí!!! Esperemos que te vengas a la quedada y te traigas tus instrumentos pa alegrarnos la fiesta otra vez!
PILUCA: como va lo de las fotos? lo has provado ya?:confused:

Gente!!! porque no os animais y colgais las fotos en algun blog?????? queremos verlas!!!!! :D

venga, besos, abrazos, achuchones y poca cosa más!

cuidaros.

15 Sep 2008 08:39 #796185 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos:

Otra vez es lunes, esperemos que aquí se nos recupere el tiempo pués ya he tenido que sacar las cazadoras y los pantalones de medio-invierno. ahora mismo tenemos 6 graditos, ¿qué os parece? seguro que alguno de vosotros esta más calentito..............

FBV: Pero hijo mío!!!! a estas alturas no tengo ni tus tfnos. ni nada de na, lo que no sabía es que no tenías ni idea de dónde estaban los mensajes privados, ahora mismo te mando uno con mi tfno. y espero que lo abras y lo leas y si no le preguntas al Arnau, que ya sabes que estos chicos dominan todo lo que sea informática. Me alegro mucho de que todo fuera bien, ahora imagino que estará unos días sin ir al cole dando guerra por casa, ya le diré a Sofía que se conecte a messenger porque seguro que anda por allí.

Boss-Noxy : (seguro que he vuelto a escribir mal vuestro nick, ya perdonareis pero es lo primero que m e sale y por no ir para atras a mirar y que se me descuanjeringue todo........ pués eso. Bueno, que no he podido meterme con el tema de las fotos, sigo organizando mi casa y a mis niñas que al estar dos meses fuera tengo ropa, libros, juguetes, etc.etc.etc. tirado por todos los lados. Pero ya tendré un ratico algún día de estos......... seguro.

Venga ¿dónde esta el resto de guagueros? manifestaros. Contad algo, ¿cómo va vuestra vida, trabajo, hijos, etc.? que no decaiga esto que sino luego........................

15 Sep 2008 22:36 #796640 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
FELICIDADES PILUCA por fin ya tienes los telefonos lo bueno se hace esperar, jejejejejejejejejeje.:D
BESOS Y SALUDOS PARA TODOS.

PD:Manifestaros, nadie dice nada, donde estais FRANMAMEN, PEPE, TULKAS,GRESA,CARINE, SANDYDOC, RISAMA ETC,ETC. (APOPA, BOSS-NOXY, PALELE, vosotros ya os manifestais;)SALUDOS.

16 Sep 2008 01:00 #796817 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!!!
fbv me alegro que tu hijo este bien dentro de lo que cabe.

Me imagino que todos estamos hasta arriba de curro y por eso no nos manifestamos.
CHIC@S LA KEDADA ESTA MUY PARADA!!!!!!

Casa Rural Total votos 7 (2 fbv 2 risama 1 gresa, 1 boss-noxy)
Hotel Total votos 4 (1 fbv, 1 risama, gresa, boss-noxy)
Albergue Total votos 4 ( 2 Xaloc, 2 Mamen)
Bungalows Total votos 4 (2 gresa, 2 mjgt)

A ver os pego la información que me ha mandado uno de los bongalows que puso Mª Jesús y son como las casas rurales, entrar en la pagina y los veis. De precio van entre los 45,5€/pers (el fin de semana con AD para 4 personas) y los más caros 53,5€/pers tb xa 5 personas. Por capacidad no hay problema tienen 100 bungalows mirar la web si no lo habeis hecho. www.campingelescorial.com

No creo que pasemos frío porque estan equipados con calefación igual que en las casa rurales de hecho se diferencian de las casas que estan localizados dentro de un Camping. También tendriamos sala para reunirnos todos que estaría entre los 7-10€ por persona. Con la sala de 80m2 creo que sería suficiente

• Salón Fresno. 450 m2
Importe...........................................................................(A partir de 395,00 €/Día)
• Salón Encina. 80 m2
Importe...........................................................................(A partir de 265,00 €/Día)
• Salón Roble. 70 m2
Importe...........................................................................(A partir de 235,00 €/Día)

El Bungalow Suite (52m2) De nueva construcción. Consta de 2 dormitorios con 2 camas y un baño por dormitorio, armarios roperos, salón con sofá-cama, televisión, cocina americana equipada con menaje, frigorífico y vitrocerámica. El bungalow dispone de 1 toalla por persona, mantas, sábanas, calefacción, porche cubierto y mobiliario de terraza.

Importe Bungalow Suite………......…………....194,00 €/Bungalow/Estancia

El Bungalow Extra (52m²) De nueva construcción. Consta de 2 dormitorios con 2 camas y ropero cada una, salón con sofá-cama, televisión, cocina americana equipada con menaje, frigorífico y vitrocerámica,. Baño completo, 1 toalla por persona, mantas, sábanas, calefacción, porche cubierto y mobiliario de terraza.

Importe Bungalow Extra………….....................176,00 €/Bungalow/Estancia

El Bungalow Especial (46m²) consta de 2 dormitorios con 2 camas y ropero cada uno, salón con sofá-cama, televisión, cocina americana equipada con menaje útil, frigorífico y vitrocerámica,. Baño completo, 1 toalla por persona, mantas, sábanas, calefacción, porche cubierto y mobiliario de terraza.

Importe Bungalow Especial.................................164,00 €/Bungalow/Estancia

El Bungalow Clásico (42m²) consta de 2 dormitorios, uno de ellos con cama doble y el otro con semi-litera y ropero cada uno, salón con sofá-cama, televisión, cocina americana equipada con menaje, frigorífico y vitrocerámica,. Baño completo, 1 toalla por persona, mantas, sábanas, calefacción, porche cubierto y mobiliario de terraza.

Importe Bungalow Clásico ...................................156,00 €/Bungalow/Estancia

El Bungalow Rústico (42 m²) tiene dos dormitorios (uno con cama de matrimonio) y otro con dos camas semi-literas (de 80 cm.), salón con televisión, cocina americana con placa eléctrica, nevera, menaje útil, mantas, sábanas, 1 toalla por persona y paño de cocina. Baño completo y porche cubierto con mobiliario de terraza.

Importe Bungalow Rústico....................................142,00 €/Bungalow/Estancia

El precio del Bungalow incluye a un máximo de 5 personas y a un único vehículo por Bungalow. El resto de Vehículos deberán quedar aparcados en el Parking de Recepción y se cobrarán a precio de la tarifa vigente. Los Animales de Compañía no están permitidos en el Recinto de Bungalows.

Para visualizar los Bungalows y el resto de las instalaciones, consulte nuestra web www.campingelescorial.com .

16 Sep 2008 22:12 #797276 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hartita, estoy hartitaaa!! Estoy que veo una obra o una espátula para raspar pintura y me pongo mala!!:mad: Por la mañana peleando con mis morosillos y por las tardes en cuanto como me voy a limpiar los apartamentos que mis padres van a poner en alquiler, bueno y el finde ayudo tamb a limpiar la casa de mi hermana y si algo me sobra limpio muy poquito, pero que muy poquito a poco mi obra, para que me habré metido en reformas con lo bien que yo estabaaaaaa:confused:
Ya me está empezando a dar igual ir sola o no hasta Madrid! NECESITO UNOS DÍAS DE RELAXXXXX!! Así que sea en bugalows, hotel o albergue, por mí como si me hacéis dormir debajo de un puente!!

17 Sep 2008 09:54 #797435 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos,

Gresa, mi voto no es para albergue, ya vote en un post anterior:

"Si hay que votar, yo lo hago por Hotel o Casa Rural, me da igual, es más, si se decide la obción más económica, tambien me esta bien, lo importante es vernos."

De momento no puedo confirmar mi asistencencia, me tienen que contestar si me dejan coger 1 día a cuenta de vacaciones.

Fbv, me alegro que la operación de Arnau haya ido bien. Vaya rachas llevais!

Saludos a todos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

17 Sep 2008 10:00 #797437 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Casa Rural Total votos 7 (2 fbv 2 risama 1 gresa, 1 boss-noxy)
Hotel Total votos 5 (1 fbv, 1 risama, gresa, boss-noxy, 1 Xaloc_50)
Albergue Total votos 2 (2 Mamen)
Bungalows Total votos 4 (2 gresa, 2 mjgt)

Gresa, ya esta areglado :),

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.574 segundos