Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

11 Jun 2009 16:31 #937996 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
ahhhhhhh pillin, pillin :p:D, entonces al ser luna de miel, tb ayudo un poco no? ;)
Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 18:25 #938121 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos :
Xaloc : Me alegro mucho que al final podais ir a los fiordos aunque la idea que que pudierais venir con nosotros tambien me gustaba , de todas formas seguro que os lo pasais genial ya que segun Hal9000 los fiordos esta muy bien , un saludo .
FBI : Hola picha espero que todo salga bien , como sigais asi os contratan los de HOSPITAL CENTRAL , para algun capitulo . Saluditos .
Risama : Hola que bien saber de vosotros , estoy totalmente deacuerdo contigo y que le den ya las vacaciones a los niños ya que estan disparatados ya en estas fechas . Saluditos .
Apopa : Como estais ? ten cuidadin con las fiestas mujer y los toros no te me vayas a partir na mujer . Y a Jose dile que los vea detras de la barrera con una cerbeza que se tiene una vista mejor . Un saludo .
Deciros que estamos bien , Belen tiene dias mejores y dias peores , de momento no esta para muchas fiestas , esta liada con papeleos de la madre y el padre , en fin supongo que poco a poco se ira animando . Yo estoy loco por que acaben los niños el curso que significa otro pasito mas cerca de las vacaciones .
Pos eso que me alegra ver vivito el foro que animos al personal que siga escribiendo y que aunque muy de vez en cuando aqui me teneis pa lo que querais , besos y abrasos para todos los guagueros que escriben y los que no .

11 Jun 2009 18:39 #938138 por Xaloc_50
Holaaaaaaaaa estamos conectados a la vez, no dudes ni por un momento que tb me hubiera gustado venir con vosotros, de hecho si no hubieramos tenido reservado desde octubre el de los Fiordos, ten por seguro que os hubieramos acompañado al minigrupo de los guagueros.
Besos a Belen y muchos animos, es cuestión de tiempo, lo digo por experiencia.
Saludos a los demas!

2011 Vision OTS Báltico

11 Jun 2009 22:52 #938418 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
PEPE Sinverguenza como se nota que estas en un cole heeeeeeeee, nosotros deseando de que no acabe y tu que se largen ya, pero podriamos hacer una cosa FBI + APOPA te enviamos a nuestros hijos para que no pierdas el hilo y para Septiembre nos los devuelves si quieres si no pues da igual jejejejeje.
SALUDOS .

:):)

14 Jun 2009 22:32 #941009 por risama
Respuesta de risama sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Como habeis pasado el finde, pues yo acabo de venir de hacer un puente desde el Jueves pues aqui en Sevilla era el Corpus y hemos aprovechado para
pasar unos diitas en Marbella, que por cierto hemos pasado bastante calor aunque menos que en Sevilla,porque aqui el termòmetro ha llegado màs de 40º
Apopa y tu fiesta como lo habeis pasado espero que bien. Referente a los libros si te puedo ayudar ya sabes dimelo que a veces tenemos de muestras y si te ahorra algo guardalo para el crucerito del año que viene ¿vale?
Pepe que bien que ya queda menos para las vacaciones de los niños y termino de un vez con los libros.Dale recuerdos a Belen y animala que ya os queda muy poquito para el crucero, que envidia me dais, pero bueno el año que viene nos vemos todos otra vez valeeeeeeeeeeeee.
Xaloc bonita muchos besos para ti y tus amigas que lo paseis muy bien pues los Fiordos es otro crucero que tengo pendiente, segun unos amigos que han ido es precioso, ya me contaras y sobre todo has muchas fotos.
Fbv que la operacion de M.Carmen no sea nada y que ya pase la mala racha, besitos para los peques y para vosotros.
Recuerdos para todos los guagueros que nos leen y no se animan a escribir.

17 Jun 2009 15:59 #944127 por Xaloc_50
Hola!
Risama, ya estan dados los besitos. No te preocupes cuando vuelva os cuento. También era mi crucero pendiente, llevo tres años queriendolo hacer y por una cosa u otra, al final, cambio de destino. Segun Hal9000, es el mejor que ha hecho.
Saludos y besitos para todos, hasta para los que no escriben :p

2011 Vision OTS Báltico

18 Jun 2009 14:57 #945351 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Xaloc, ¡como no le iba a gustar el viajecito a Hal9000! si es que todo va relacionado. Aún así, a mí también me gustaría hacer ese crucerito, seguro que lo pasais genial, ahora a ver qué tiempo os hace, me parece que las cervezas no entran tan bien con ese clima.

Risama: me alegro mucho de saber de vosotros, ya estarás preparando las maletas para la playita ¿no? Tú si que vives bien, el Jose te trata como a una reina eah!!!! Se agradece el ofrecimiento de los libros.

FVB: ¿Qué tal Mª Carmen? ¿ya la han operado? ya nos contarás.

Bueno amigos, os dejo que necesito algo fresquito que hoy hace una chicharrina de aupa.

18 Jun 2009 22:50 #945946 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Guagueros.

APOPA que tal, ya la han operado y todo muy bien, era poca cosa el mismo dia para casa, recuerdos de MCarmen.

RISAMA Como dice PILUCA que bien que vives, ¿no quieres adoptarme? jejejeje.

Saludos.

:):)

19 Jun 2009 10:22 #946228 por Xaloc_50
Fbv, me alegro que Mª Carmen este bien.
Apopa, cambiaremos la cervecita por un café con leche calentito. Y porque no, una bien fresquita acompañada de un buen salmon ;)
Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

22 Jun 2009 20:02 #949102 por Xaloc_50
Hola Guagueros,

Ya se que es muy pronto, pero acabo de recibir esta propaganda de Norwegian.

Para los que estais interesados en hacer el próximo año Islas Griegas, os puede interesar y creo que se ha hablado de repetir con el Gem, no?

pues ahí lo teneis;)

Saludos!!

Este boletín contiene lo siguiente:

Ofertas de reserva anticipada para la temporada de 2010/11 hasta el 31 de julio de 2009:
Descuentos de hasta 250 € por persona
Las mayores atracciones de la programación 2010/11
22 de junio de 2009

Ofertas de reserva anticipada para la temporada de 2010/11 hasta el 31 de julio de 2009:
Descuentos de hasta 250 € por persona

Si reservas un crucero de la temporada 2010/11 hasta el 31 de julio de 2009, te ofrecemos un descuento de hasta 250 € por persona en
todos los cruceros de 6 o más noches (excepto Norwegian Epic).

150 € de descuento p.p. reservando un camarote interior o exterior (válido para la primera y segunda persona en el camarote)
250 € de descuento p.p. reservando un camarote con balcón o una suite (válido para la primera y segunda persona en el camarote

Las mayores atracciones de la programación 2010/11

Descubre nuestra variedad de destinos:
Mediterráneo y Mar Báltico, Caribe y Bahamas, Hawai, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, Riviera Mexicana y Canal de Panamá

Las mayores atracciones de la programación 2010/11 en breve:
Venecia: En el verano de 2010 zarparemos por primera vez de la ciudad italiana de los canales y las góndolas. Los cruceros de
7 noches en el Norwegian Gem por el Mediterráneo Oriental o las Islas Griegas están disponibles desde tan sólo 699 € p.p.

El Norwegian Jade navegará todo el año desde/hasta Barcelona: en verano realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental y en invierno cruceros de 9 y 12 noches hacia las Islas Canarias y el Mediterráneo Oriental.

En el verano de 2010 el Norwegian Sun se dirigirá por primera vez en la historia de NCL a las "Capitales Bálticas".

Norwegian Epic: La nueva generación de Freestyle Cruising se estrenará en julio de 2010. El miembro más nuevo de nuestra flota iniciará su temporada inaugural y ofrecerá cruceros de 7 noches por el Caribe desde/hasta Miami.

2011 Vision OTS Báltico

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos