Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

11 Jul 2009 13:48 #967685 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : Pero sevillanoo Antoñitoooooooooo que pasa picha que bien que te apuntes pa el año que viene , sabes que vayamos donde vayamos la vamos a liarrrrrrrrr , jejeeje , me alegro mucho de saber de ustedes .

FVI : Que pasa pacoter , como estais por barcelona toda la familia ? , espero que bien y planeando algo para estas vacaciones , no ? dale muchos besos a todos y a Magda y sus churumbeles de Belen y mios .

Apopa : Que tal estaissssssssssss ? espero lo pasarais muy bien en las fiestas y os tamarais algun vinito a nuestra salud , que siga acompañandoos el tiempo y paseis un gran verano , besos para todos .

Gresa : Ya te veo al pie del cañon , jejejeje para el año que viene todos griegos y algunos con las copas ciegos , jejejeje , pues eso un poco mas de lo mismo que tengais un verano fantastico tuti la familia gresa , besos .

Xaloc : ya te queda menos pa tu crucerito , seguro que os lo pasais genial y para el año que viene nos veremos en el de las Islas Griegas , mando besos y abrasitos para ti y tus compis .

Bueno me quedan muchos mas , pero escriben poco , menos que yo que ya es decir , aun asi queden saludados todos los guagueros que aunque no escriben leen que algo es algo . Yo soy de los que leo y de vez en cuando escribo , que no me enrollo mas , espero escribir mas amenudo y de menudo una tapita por favor con una cerbecita a ser posible .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 16:51 #967790 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
SEVILLANO Bienvenido al foro de nuevo, veo k te animas para el proximo verano para las Islas Griegas, muy bien.

PEPE De momento todos bien, el ARNAU con la edad del pavo insoportable pero bien, esta tarde ya le dare recuerdos a MAGDA de vuestra parte.Saludos y besos para BELEN. Supongo que debe estar mas animada, recuerdos.

14 Jul 2009 08:48 #969842 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a tod@s:

¿Qué tal va ese veranito? por aqui no nos podemos quejar son cuatro días de calor y tres de fresquito ¿compensado, no? Yo prefiero mucho, mucho,mucho calor que para el fresquito ya está el invierno.

Bueno, veo qeu el crucero de las griegas ya va en marcha, FBV preguntabas el otro día por fechas, pués mira para nosotros siempre son las mismas que es en Agosto, es el único mes que le viene bien al Jose imagino que a ti también te sucedera la mismo no? Si el Arnau está con la edad del pavo no te cuento la Sofía que está con la pava........... el viernes se va de campamentos al pirineo aragonés y no para de echar ropa en la maleta, ha metido de todo, Yo no sé dónde se cree que va........ en fin....

Pepe: nos tomamos unas cuantas cervezas a vuestra salud, hizo un tiempo maravilloso y hubo mucho cachondeo ¿qué tal vais con el crucerito al Báltico?
dile a Belén que eche ropa de abrigo que aquello no es Cádiz es más bien tipo Soria.......

Gresa: me alegro mucho saber de vosotros, imagino que estareis todos bien. Me parece bien que vayas recopilando rutas y precios lo guay estaría en reservar todos juntos en el mismo sitio para ver si sale mejor de precio. En algún post he visto que ha habido un grupo que cogio hasta mayo un número de camarotes y luego devolvieron los que sobraron. Habría que informarse a ver cómo se hace eso.

Xaloc: Ya te falta poco..............

Bueno os tengo que dejar, ya iré escribiendo .......

25 Jul 2009 19:35 #982833 por fbv
HOLA, ¿HAY ALGUIEN?
¿ESTA CERRADO POR VACACIONES? :confused:

APOPA hoy me he dado cuenta que tenia un mensaje privado tuyo del mes de Abril, preguntando por la operacion, perdon plis.

Guagueros animaros y escribir, que el foro se esta apagando.

SALUDOS.

:):)

29 Jul 2009 10:17 #986124 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días,
Fbv, te he mandado un privado.
Saludos a todos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

29 Jul 2009 20:41 #986739 por fbv
XALOC Tienes un privado pero repetido, es que me echo un lio al enviarlo.

Al resto de Guagueros no escribir tantos y todos de golpe que el foro queda colapsado.:D

SALUDOS:

:):)

31 Jul 2009 12:31 #988618 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a los que quedáis por aquí:
¿qué tal las vacaciones? ¡qué diferente con el año pasado por estás fechas, eh???? a mi me vienen al pensamiento enormes momentos de felicidad y cachondeo ¿a vosotros? seguro que también.
Nosotros estamos bien, Sofía vuelve hoy de campamentos y por la voz con la que me ha llamado por tfno. sé que se lo ha pasado muy,muy bien......... a la pequeña la tenía en el pueblo con los abuelos pero el lunes ingresamos al padre de Jose en el hospital y la pobre anda un poco desubicada. El padre de Jose estaba algo delicado pero el lunes tuvo una insuficiencia respiratoria que no remontaba y por eso lo llevaron al hospital, está algo mejor pero no termina de recuperarse, en fin........ veremos en qué queda esto.
Este año no nos podemos quejar de calor, esto es un gustazo porque ya os he contado muchas veces que no es lo normal por aqui, lo siento por el que está sufriendo estos tremendos calores pero Yo con esto cargo pilas para todo el invierno.
Bueno queridos guaguer@s me despido hasta pronto. FELIZ VERANO para los que hoy iniciais vuestras vacaciones.

03 Ago 2009 20:15 #991539 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Pepe, a ti tb te falta poquito, poquito........ya te estan esperando y con show includo los de maradentro :rolleyes:, vaya fama le has puesto al
chiquillo Hal...., si él es mu timido :D.

Apopa, tengo unas ganas.......

Fbv, si esta cerrado por vacaciones......pero ya hace tiempo ;)

Saludos guagueros!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

04 Ago 2009 09:40 #992070 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : Espero y deseo tengais una estupendas vacaciones alla donde vayais y si todo va bien el año que viene sera nuestro gran reencuentro .

Xaloc_50 : Que poco te queda , llevas toda la razon , yo soy muy timido , jejeje , que os lo paseis genial , ya nos contaras un beso .

Besos , abrasos y palmaditas en la espalda para tutilimundi .

05 Ago 2009 12:11 #993351 por HAL9000
Respuesta de HAL9000 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Pepe nos está obligando a aprender chirigotas... (shhh es un secreto) Y Fran ha comprado pelucas para los 12+1. Nosotros hemos hecho camisetas corporativas...

Aún así el lazo rojo lo tenemos preparado y nos lo vamos a poner. Pero confiamos que el año que viene será el reencuentro.

Pilar, que tu suegro se recupere. Ánimo.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos