Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

28 Sep 2009 20:26 #1030994 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos :

Fbi : Hola Francito , espero y deseo cambien las cosas referente al trabajo y te hagas con una buena cartera de clientes . Me alegra saber que al menos vais a ir un diita para veros , tengo ganas de darte un gran abrazo , besos de belen y mios para todos magda incluida claro .
Apopa : Pero pilucaaaaaaaaaaa claro que la gente se va a disfrazar , que te crees chicaaaaaaaa , seguro que va mas gente de lo que piensas , hazle caso al Pepe , sobre la pintura tienes que comprar una barra de pintura blanca , un lapiz negro de ojos y pintalabios lila y rojo , entonces con la pintura blanca te das en la cara suavemente que no quede muy blanca , con el lapiz puedes hacerte cicatrices y para las ojeras el blanco con un poco de negro hace el gris , el pintalabios rojo para de la sensacion de sangre y el lila para los labios , de esa forma tendras un aspecto a muerta viviente tenebrosoooooooooooooo , uyyyy que susto , de todas formas en el Hotel te ayudaremos o no, jejejeje .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2009 09:01 #1031187 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Pepe: Me dejas ASUSTAAAAAAAAAAAAAAAAA, está misma tarde me voy a los chinos a abastecerte de todas esas pinturas que me propones. Vamos, la clase de maquillaje macabro me ha quedado clara. Teníamos pensado un gran disfraz pero a última hora hemos tenido que cambiar por falta de tiempo :mad::mad:

FBV: ¿Vas a venir?????? ¡¡¡¡¡QUÉ GUAY!!!!! menos mal que al final nos vamos a juntar unos pocos de los guagueros. Por cierto hoy he visto en el foro "marencalma" que Risama se había dado de alta, a ver si tenemos noticias suyas.

29 Sep 2009 10:03 #1031211 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
fbv wrote:

Como estais?
Sobre lo de Reus todavia no se si iremos, por poco que podamos iremos, aun que sea 1 dia.
APOPA Vais solos o con las crias?.Saluda a Jose.
PEPE Picha saludos a Belen.
XALOC Si que leo, no cada dia como hasta hace muy poco pero si leo, pasa que me conecto muy poco, no por tener mucha faena todo lo contrario, por tener demasiado poca, pues me han cerrado 3 clientes de 4 que tenia, y los nuevos que e cojido no pagan.

Fbv, no te des por enteradooooooo, que no hiba pata tí ;)
Lo del trabajo, en todas partes cuecen habas, a nosotros tb nos ha bajado.

Saludos a todos los Guagueros!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

29 Sep 2009 20:48 #1031569 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos!!
Si chicos si, nos parecía imposible que el post hubiera desaparecido!!! hace tiempo, y cuando digo tiempo es mucho que Esteban miró para escribiros algo, pero no lo encontró!! se pasó días buscando y siempre me decía que nada, que no estabais, así que hoy me he metido yo y no he parado hasta dar con vosotros!!!
que tal? como estáis todos?? veo que tengo miiiiiiil paginas para leer y ponerme al día, pero tranquilos que ya lo haré. antes de nada quería dar señales de vida y deciros que no nos olvidamos de vosotros!!!
pues eso, a leer voy!!
un besote enorme!! prometemos no desaparecer más!!!

29 Sep 2009 22:51 #1031628 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas Noches.
BOSS-NOXY Que alegria de saber de vosotros, espero que la proxima no esteis tanto tiempo ausentes.

XALOC No entiendo lo que quieres decirme.

PEPE Y APOPA Dije que no sabia si iria todavia no estoy seguro ya os dire, si vamos sera el Domingo el dia de Port Aventura, pero es el cumpleaños de ARNAU.

Yo tambiem me registre el otro dia el Sabado me parece pero no consigo escribir, leo alguna pagina no todas.

SALUDOS Y HASTA PRONTO.

:):)

01 Oct 2009 10:23 #1032227 por Xaloc_50
:) Fbv :) no tiene importancia, nos vemos en Salou y te lo cuento, te
estaremos esperando a ti y familia con los brazos abiertos ;)

boss-noxy, que alegria leerte, que tal la vida de ama de casa?

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

01 Oct 2009 18:37 #1032474 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
como estáis familia??
por aquí todo bien! bueno bueno bueno, lo que tardé en ponerme al día con vuestros posts!!! veo que la gran mayoría ha repetido crucero!! me alegro por ellos!! ojalá nosotros también podamos repetir el año que viene... estaremos al loro porque veo que ya hay alguna propuesta!! genial! Me alegra saber que todos habéis pasado unas agradables vacaciones!! Tulkas, deseo que os mejoréis pronto!! sobre todo tu merche que por lo que veo/leo has quedado tocadilla!! haz caso de los médicos y pórtate bien :P.

FBV- aquí estamos otra vez, y tranqui que desaparecer no volveremos!!

XALOC- la vida de ama de casa de momento muy bien! me ha costado poco acostumbrarme!! jejeje además, lo peor (limpiar, pintar, amueblar...) todo eso ya pasó!! ahora toca disfrutar!! bueno, y limpiar, cocinar, comprar, lavar.... aiiiiiiixxxx mejor no lo pensemos!! jajaja

Bueno Bueno Bueno, pero que leo!! una gran quedada en Tarragona! Intentaremos montárnoslo para ir, pero no aseguro nada porque yo (miriam) trabajo sábado 10 y lunes 12!!! si chicos si, pal pilar y trabajando! en fin... en todo caso iríamos el domingo al Port Aventura, que puede ser la leche! FVB, espero que os animéis, tenemos muchas ganas de veros! Además, que mejor regalo para Arnau que un día en Port Aventura??!! va, que le cantaremos a coro el cumple-feliz!

02 Oct 2009 10:37 #1032696 por Xaloc_50
Opino lo mismo que Miriam, Fbv, un gran regalo para Arnau.
Haber si podeís arreglarlo y venis las dos familias
Saludos

2011 Vision OTS Báltico

02 Oct 2009 23:17 #1032981 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas Noches.
XALOC Y BOSS-NOXY Nos vemos imajino en la entrada de Port Aventura.

PEPE , APOPA Y FRANKMAMEN Lo mismo digo nos vemos el Domingo, pero alguien que me confirme la hora y exactamente el lugar, si es en la entrada de Port Aventura o no.

:):)

PD. Magda no vendra, la semana pasada estubo en Eurodisney y tanto gasto dice que no puede ser.

Saludos.

03 Oct 2009 10:33 #1033051 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola que bien que se vaya animando la gente .
Boss-noxy : Me alegra mucho saber de ustedes, muchos besosssssssss .

Fbi : Paquillo , que bien que vengais a Port Aventura , en cuanto sepa la hora te lo dire , besos para todos y dile a Magda que nos da mucha pena que no puedan venir .

Y al resto a ver si vamos animandonos y aparecemos mas gente por aqui donde estan esos tres autobuces que llenamos , venga animarossssssssssss .

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos