Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

13 Oct 2009 09:58 #1036053 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a tod@s:

Ya estamos de vuelta en la cruel realidad del día a día, ha sido un puente maravilloso!!!!! no os podéis imaginar qué alegría nos dió a Jose y a mí el encontrarnos con tantos guagueros..........
Parecía que nos conociamos de hace mucho tiempo y que el tiempo no había pasado (no sé si me explico) cuando por la mañana fuimos a Port Aventura y vimos a Boxi-nosy y a FBV y empezamos a gritar a besarnos ¡aquello fué un cuadro!!!!! la gente miraba como diciendo, ¿pero estos de qué van..........?
La nota negra la puso el aluvión de gente que había en Port Aventura y el rebote que nos pillamos algunos (todos) por no montar en las atracciones y tener que esperar colas interminables.
La fiesta estuvo muy,muy,muy bien, aunque la alegría del acto ya sabéis quién la puso ¿no? ................. ¡acertasteis!!!! ¡los guagueros somos los que dimos la nota alegre!!!!! así que estamos en forma!!!!!! tendremos que ir mirando lo de Islas Griegas porque esto no puede decaer ¿qué pensáis????????
Bueno amigos, que por nuestra parte lo pasamos estupendamente. os mandamos un besazo a todos.
FBV: hicimos la ofrenda a la Virgen y mis hijas terminaron los deberes. El Jose se me puso un poco pachucho con la piedra que tiene el riñón y ha pasado la noche un poco chunga, espero que se recupere pronto.
Besicos. Piluca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 10:09 #1036057 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Pilar, que estamos conectadas en el mismo momento. Chicaaaaaaaaa pero que
fallo hemos tenido, no te felicitamos. Perdon, perdon MUCHAS FELICIDADES.
por aquí se dice: más vale tarde que nunca ;)
Que se mejore tu marido. Vayan regreso el pobre. Besitos a las nilñas.
Tienes toda la razón, la nota y la animación en el nuevo grupo la puso una
"parte"de los Guagueros!! :D, sois magníficos. No veas la que se lio en la comida de despedida, te lo puedes imaginar, no?
Besitos a todos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

13 Oct 2009 10:13 #1036059 por Xaloc_50
Fbv, ya tenemos el tel., lo tiene Maria, al tel que llamabas era el de ella. Y a lo que se hablo de quedar los de Barcelona, estamos con vosotos. Que día quedamos? :D
Tu hijo es genial!
Abrazos!

2011 Vision OTS Báltico

13 Oct 2009 10:19 #1036060 por Xaloc_50
Boss-noxy,
Disculpas por no despedirnos de vosotros, con el caos que se formo a la
salida del espectaculo de la Polinesia, desistimos :(. Cerraron todos los
accesos y nos mandaron al principio del parque, justo en la plaza de la entrada.
Teníamos que hacer, como no !cola! para subir :eek:, estabamos muertas y nos fuimos al hotel.
Pero tenemos que quedar como se dijo con Fbv para comer/cenar un día.
Besitos a los dos!

2011 Vision OTS Báltico

13 Oct 2009 10:30 #1036064 por Xaloc_50
Pepe/Belen y Fran/Mamen, que voy a deciros..... sois únicos, que bien
nos lo habeis hecho pasar junto con la familia Apopa.
Guagueros, hiban muy bien disfrazados y caracterizados para la noche de la fiesta Halloween. Que bonito reeencontrarnos otra vez con todos vosotros.
Pepe y Belen, espero que llegarais al eropuerto y no faltaran coches :rolleyes:, me fuí con la duda.
Besitos a todos!!

2011 Vision OTS Báltico

13 Oct 2009 22:57 #1036371 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Guagueros.

XALOC No se q dia ya lo miraremos entre todos pero q sea antes de navidad, quedemos asi con CARINAE (por telefono) y con BOSS-NOXY en en el parque, pero tiene q ser en domingo o bien en sabado por la noche por q MIRIAM trabaja los sabados todo el dia. Por otro lado mi hijo genial :confused: por q no lo tienes todo el dia. Saluda a tus amigas y besos.

APOPA Pero hija q le has echo a JOSE pobrecito anda cuidalo bien q selo merece y q se recupere muy pronto. MARTA se lo paso muy bien con ADRIANA besitos a las crias y porsupuesto a vosotros.

14 Oct 2009 09:43 #1036447 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Bueno, veo que parte de la tripulación ha vuelto a sus hogares sanos... me falta otra parte que, de momento, aún no se ha manifestado! ...ejeeeeem

FBV- ya veo lo mucho que me quieres.... sniff sniff piensa una cosa: si haces la comida en sábado yo no iré y claro tampoco dejaré que vaya esteban (pura envidia, todo sea dicho) y claaaaaro si no va esteban... con quién se entretenderá tu queridiiiiiisimo hijo??? uy uy uy por la cuenta que te trae, mejor hacerlo en domingo! jajaja

XALOC- Nosotros también nos fuimos con la intriga de saber por dónde andabais. Nos fuimos sobre las 22:00 (creo) y llegamos a la conclusión de que ya os habríais ido. Aunque lo seguimos dudando! jejeje No os preocupéis, estamos cerca!! besos para las 3.

PILUCA- la verdad es que fué muy gracioso el reencuentro!! en medio de la gran multitud asfixiada por el sol y asqueada de las colas y nosotros allí pegando saltos y gritos y repartiendo besos como si nada!! tremendo

ale, besicos pa todos!

14 Oct 2009 10:37 #1036462 por Xaloc_50
Fbv, dos de nosatras tb trabajamos los sabados. Así que, si se decide en sabado, tendría que ser tarde, pero Miriam amenaza con no venir, ni dejar a Esteban, :eek::D envidiosa jejeje......... mejor hacer una comida en domingo no? así estaremos todos. No es mala idea, se alargaría el encuentro.
Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

14 Oct 2009 17:30 #1036584 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a casi todos :

Que tallllllllllll , ya estamos inmersos en la rutina , llegamos bien aunque muy cansados y agotados , ha sido un finde genial y un gran subidon poder reencontrarnos con tantos guagueros , un verdadero placer .

Xaloc : Nos llebaron al aeropuerto , sin problemas y me alegro que os lo hayais pasado muy bien y decirte que tambien sois unicas , somos un gran grupo .

FBI : Gracias por tus piropos , tu tambien estas muy guapo , jejejejeje y dudo que Belen quiera mostarse en la Estampida de nuevo .
Apopa : me alegro que hayais llegado bien , espero que Jose se recupere pronto .
boss-noxy : Aqui estoy manifestandome , jejejeje , la proxima vez que nos veamos tiene que ser mas larga ,ok .

Al resto deciros , que espero os vayais animando y vayamos preparando un aperitivo de lo que va a ser nuestro crucero del verano que viene a las Islas Griegas .

Besos , abrazos y palmaditas en la espalda para todos .

14 Oct 2009 18:41 #1036606 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:D

APOPA ¿Como se encuentra JOSE?. Sobre el comentario de hayer en el foro te entiendo, te explicas muy bien sentimos lo mismo.

MIRIAM (BOSS-NOXY) Y XALOC No se nos lo pensaremos.......:confused: bueno si os portais bien podria ser en domingo;), ahora en serio cuando querrais, en sabado noche o domingo, lo unico que en domingo no podemos acabar muy tarde por que al dia siguiente los niños tienen cole y hay que hacer zafarrancho de combate en casa con los niños y con la plancha etc.) al resto de Guagueros podeis venir estais todos invitados.

PEPEPEPEPEPEPE....PEPEPEPEPE......AL BAÑO MARIA. Ya se que soy muy guapo no necesito padrinos jejejejejejejejeje.Saludos y ole.

Al resto como estais? FRANKMAMEN, RISAMA, TULKAS, CARINAE, SANDYDOC, HALL9000, ETC,ETC.

SALUDOS.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos