Hola salida del 10!!
Bienvenidos a los nuevos, que bien, ya casi tenemos los buses llenos.
Fbv, te mande e-mail atraves de infocruceros? lo recibiste?.
Para los que preguntais sobre vernos en el puerto, Fbv en pag. anteriores propuso el día 20 a las 17.30, venga animaros todos los de Barcelona y provincia (nosotras somos del Maresme)
29 Posts
Posted - 05/07/2008 : 12:15:45
Xaloc ¿ me gustaria si puedes me dijeras como es eso de poner fotos por aqui ? ya hace tiempo propuse una idea de mostrarnos en fotos por aqui para poner cara a nuestros nombres si os parece bien , ya me direis. Ea a pasarlo bien .
Poner fotos en los mensajes
Vamos por partes, hay dos posibilidades:
A- Que la imagen esté en vuestro ordenador (creo que es el caso que comentáis, después de descargarlas de la cámara)
B- Que ya se encuentre en alguna página web, es decir ya está alojada en un servidor de Internet.
Opción A - Pasos a seguir:
Primero hay que alojar la imagen en un “servidor de Internet”.
Podéis utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - En la página que se abre, pinchar donde pone examinar, buscar en los discos de vuestro ordenador la imagen en cuestión y seleccionarla
2 - Marcar la el cuadradito de "resize image", para reducir el tamaño de la imágen...elegir en el desplegable de la dcha, por ejemplo(640x480) se ven así:
Pacific
3 - Después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 - Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y , seleccionar y copiar copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Situar el cursor en el mensaje, donde quieras insertar la imagen. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pinchar en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que pueda verse el comando.
6 - Colocar el cursor justo entre los corchetes, donde está asterisco y pegar la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar
Opción B
1 – Colocar el cursor sobre la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades, con el cursor seleccionar y copiar la dirección URL que parece.
2 - A partir de aquí, seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A
No olvidar, comprobar en la “vista previa” que se ha conseguido, antes de enviar el mensaje.
PEPE espero que te salga, a mi tb me lo explico una compañera de otra salida
Saludos a todos !!