Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

05 Jul 2008 19:02 #744950 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Saludos a los del 10

Gresa te he mandado ya un email diciendote que nos gustaria apuntarnos a las tres excursiones, si todavia hay tiempo y sitio,

Somos 2 pax y si puede ser pasar por Pisa,

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya queda menosssssss!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 19:21 #744961 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Jesamo ya os he agregado en el mensaje anterior.
JJulieta si que van chicos y chicas. Confirmar que quereis ir a Pompeya de momento os quito de la lista hasta que me lo confirmeis porque como he dicho antes tengo q saberlo cierto no vaya a ser q otras personas quieran y no puedan porque haya gente que esté apuntada y luego no venga.

06 Jul 2008 18:13 #745244 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola a todos.
haber si nos podeis pillar plaza para pompeya, Civitavecchia y livorno. de todas y si kedan claro. somos 2. veo que nos hemos dormido, jejeje. sentimos haber sido tan lentos. lo que kede lo cojemos. muchas gracias y el dia 10, a navegaaaar. bye

boss y noxy

06 Jul 2008 19:58 #745266 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA PARA TODOS[:)]
Perdonad pero no e podido conectarme antes.
Bienvenidos a los nuevos.
BOSS-NOXY veo q sois de Cerdanyola, nosotros somos de Montcada-Mas-Rampinyo,Vecinos, hemos quedado el día 20 alas 17,30 horas para conocernos con otros cruceristas del día 10 en el puerto, os esperamos[;)]
Referente a la hora para la reunión no tengo ningún problema a la hora q digáis.
Sobre el distintivo yo creo q las pegatinas no sera tan fácil reconocernos cuando por ejemplo estemos por Roma u otro sitio si no nos encontramos de frente no nos distingiremos creo yo.
Ya comente q el año pasado fueron unos familiares y llevaban el pañuelo y les fue de fabula, me informado y valen con el nombre inscrito de GUA GUA aprox., 2,50 euros, los hacen en valencia, creo q hay apuntados unos de Valencia verdad?, si es asi se pueden encargar y ellos mismos q los traigan y nos ahorramos el intermediario de la tienda y si no ya lo haría yo por mediación de la tienda[;)] FALTA LA OPINION DE LOS DEMAS,de momento queda parado.
GRESA, ya te comente por correo q para encargado en alguna excursión no había ningún problema, repito si quieres no hay problema [:)][:)]
HAS PRONTO QUEDAN 35 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

06 Jul 2008 21:19 #745287 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola a todos.

solo dar mi mail por si kedara algo libre(antes no lo puse) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . saludos a todos

boss y noxy

07 Jul 2008 00:00 #745352 por siberia3666
Respuesta de siberia3666 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola,acabamos de embarcar en el crucero y en este foro,y la verdad nos ha sorprendido la organización,nos gustaria saber si quedan plazas para las excursiones de civitavecchia y livorno ya q estariamos interesados en hacerlas,somos dos adultos y dos niños de 15 y 9 años,somos de cerca de Barcelona y vemos q quereis hacer una quedada informarnos a poder ser.Muchisimas gracias por todo.

07 Jul 2008 10:59 #745434 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola salida del 10!!

Bienvenidos a los nuevos, que bien, ya casi tenemos los buses llenos.

Fbv, te mande e-mail atraves de infocruceros? lo recibiste?.

Para los que preguntais sobre vernos en el puerto, Fbv en pag. anteriores propuso el día 20 a las 17.30, venga animaros todos los de Barcelona y provincia (nosotras somos del Maresme)

29 Posts
Posted - 05/07/2008 : 12:15:45

Xaloc ¿ me gustaria si puedes me dijeras como es eso de poner fotos por aqui ? ya hace tiempo propuse una idea de mostrarnos en fotos por aqui para poner cara a nuestros nombres si os parece bien , ya me direis. Ea a pasarlo bien .

Poner fotos en los mensajes

Vamos por partes, hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en vuestro ordenador (creo que es el caso que comentáis, después de descargarlas de la cámara)
B- Que ya se encuentre en alguna página web, es decir ya está alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero hay que alojar la imagen en un “servidor de Internet”.
Podéis utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - En la página que se abre, pinchar donde pone examinar, buscar en los discos de vuestro ordenador la imagen en cuestión y seleccionarla
2 - Marcar la el cuadradito de "resize image", para reducir el tamaño de la imágen...elegir en el desplegable de la dcha, por ejemplo(640x480) se ven así:
Pacific

3 - Después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 - Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y , seleccionar y copiar copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Situar el cursor en el mensaje, donde quieras insertar la imagen. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pinchar en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que pueda verse el comando.
6 - Colocar el cursor justo entre los corchetes, donde está asterisco y pegar la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 – Colocar el cursor sobre la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades, con el cursor seleccionar y copiar la dirección URL que parece.

2 - A partir de aquí, seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvidar, comprobar en la “vista previa” que se ha conseguido, antes de enviar el mensaje.

PEPE espero que te salga, a mi tb me lo explico una compañera de otra salida

Saludos a todos !!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

07 Jul 2008 19:19 #745686 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Saludos a todos los del 10!!!!

Me gustaria dar mi opinion respecto a los distintivos de identificacion, los pañuelos, pienso como otro que decia que darán calor, las gorras despeinan a las mujeres, jejejeje y como comentaban costaran un pico, que aunque no sea mucho, un pico de alli, y otro de alla, al final te sale in picazo y los que van muchos, mucho más jejejeje, las pegatinas no se ven si no te los encuentras de frente, entonces he pensado que podriamos comprar un par de metros, o los que cada uno necesite, de cinta amarilla o roja o del color que más nos guste pero que sea llamativa, y atar un trozo en algun sitio, ejemplo: en las mochilas o en el pelo de las niñas, asi van mas guapas o en el bolso de las mujeres, o en el tirante, las mujeres que lleven camiseta de tirantes, los hombres se pueden atar un trozo en la cinturilla del pantalón, o de brazalete en la manga, los chicos en los cordones de las zapatillas, que ahora esta de moda, no se, en algun sitio que no sea muy hortera pero que se vea un detalle del mismo color en todos.
Si es buena idea, y gusta lo decis y nos ponemos de acuerdo en el color si no pues nada, lo que digais yo me adapto a todo.

Más saludos.

07 Jul 2008 19:27 #745689 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola a todos , Xaloc_50 gracias por la explicacion , lo intentare , haber cuando tengo tiempo . jesamo : me parece genial tu idea , yo apuesto por ella , encintemonos todos , jejeje , un saludo para todos/as y a pasarlo bien que ya estmos mas cerca del dia , esas guaguas oeeee .

07 Jul 2008 19:29 #745691 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola de nuevo , por cierto , jesamo referente al color yo diria que el amarillo , como soy de Cadiz , jejeje , que voy a decir , que no? .

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos