Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

09 Jul 2008 22:00 #747947 por fantimcrucero
Respuesta de fantimcrucero sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
GRESA I TIANI: Referente al gua-gua 2 de Livorno. Vemos en las actualizaciones de las gua-gua que poneis 8 pax. (4 adultos y 4 niños) en nuestro grupo y por motivos médicos tuvimos que anular una família, por lo que seremos 2 adultos y dos niñas de 4 y 6 años. Espero lo tengais en cuenta por si hacen falta las plazas para alguna família que he visto tendrá que ir separada.
Por lo de la identificación votamos por el lazo rojo, pensamos que es lo más senzillo y económico.
Nos vemos a bordo!!!! y GRACIAS POR TODO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 22:19 #747958 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENAS OTRA VEZ[:o)]
Ahora me he dado cuenta de q había otra pagina la 18 q no había leido,sobre la votación nosotros votamos: 1ª) Lazo rojo o amarillo y 2º)Pañuelo.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. [:)][:)]

09 Jul 2008 23:29 #748067 por david.p
Respuesta de david.p sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola buenas noches a todos.
Nosotros pensamos que si es para distiguirnos si no se quiere una gorra lo mejor seria un pañuelo tipo "Sanfermines",aunque aceptamos encantados lo que la gente decida.
Como somos los 17 de Valencia no iremos a la quedada del dia 20,ya nos contareis.
Estamos intentando organizar un autobus desde Valencia para no ir con los coches el dia 10,si alguien esta interesado que me mande un mail a esta direccion dperis69@hotmail.com,si somos sobre 40 personas nos costaria 32 euritos ida y vuelta.
Muchas gracias por la currada que os estais dando,esta todo perfecto.

10 Jul 2008 00:04 #748149 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos¡¡¡¡

Para identificarnos yo soy partidario de los lazos rojos, las tarjetas estan muy bien pero me parecen un poco molestas para llevarlas siempre encima y como comentaban con las pegatinas, si no te encuentras de frente no se ven, los lazos te los puedes poner donde quieras y mas comodos de llevar.

Otra cosa que he pillado en otro foro y que espero que no nos afecte.

PARA LOS QUE VAMOS A POMPEYA

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El Gobierno italiano declara el 'estado de emergencia' para las ruinas de Pompeya
• Se pierden 150 metros cuadrados al año de frescos y revoque de la ciudad que sepultó el Vesubio

INFORMACIÓN

La noticia, en 'Il Corriere de la sera' (en italiano)
EFE
ROMA
El Consejo de Ministros italiano ha declarado "el estado de emergencia" del enclave arqueológico de Pompeya, cerca de Nápoles (Italia), ante su continuo deterioro, y ha anunciado el próximo nombramiento de un comisario extraordinario encargado de supervisar las ruinas.

La declaración ha sido adoptada a propuesta del ministro de Bienes Culturales, Sandro Bondi, para quien "la decisión se ha hecho necesaria por el permanente estado de desidia y degradación en el que se encuentra el lugar desde hace tiempo".

Las ruinas de Pompeya y todo su enclave arqueológico ocupan 440.000 metros cuadrados y están declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Falta de mantenimiento

En un reportaje publicado ayer por el diario Corriere della Sera se denunciaba el estado de abandono que sufre la ciudad romana de Pompeya donde, según los expertos entrevistados, todos los años desaparecen unos 150 metros cuadrados de frescos y revoque por falta de mantenimiento.

En Pompeya, la vida quedó sepultada bajo metros de ceniza volcánica el 24 de agosto del año 79 d.C. tras la trágica erupción del Vesubio que, sin embargo, permitió su conservación casi intacta hasta la edad contemporánea.

Pos nada, lo dicho , que espero que no nos la cierren, y si tienen que arreglar algo lo hagan despues de Agosto.

Saludos a tod@s.

10 Jul 2008 07:36 #748260 por Pomponio
Respuesta de Pomponio sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by gresa
<br />Hola!
Ya hemos reservado el crucero con vacationtogo y de momento muy contentos, ya tenemos camarote asignado. Somos 5 madrileños de una misma familia y esperamos tener compañeros para compartir los preparativos. A ver si podemos organizar las excursiones entre todos.
Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Somos una familia de Girona ( 2 adultos y dos niños de 4 y 6 ). Tenéis información acerca de si se están organizando excursiones en las escalas del crucero? Estamos interesados en las excursiones organizadas por el pasaje.

10 Jul 2008 07:42 #748262 por Pomponio
Respuesta de Pomponio sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Si alguien viaja el 10 de agosto y tiene información acerca de la organización de excursiones agradecería se pusiera en contacto conmigo y me informara. He oído que entre el pasaja se organizan salidas en las distintas escalas mucho más económicas que las ofrecidas por la compañia. Muchas gracias.

10 Jul 2008 09:42 #748327 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s!!

FBV, me puse en contacto contigo via e-mail, para saber si te habian contestado por privado, ya que, aqui, no habia visto a nadie que estuviera interesado en ir a ver el barco. Ahora ya se que seremos un pequeño grupo. Pero alli estaremos!!!

TE DESEO VAYA BIEN LA OPERACION Y RECUPERACION, TIENES QUE ESTAR EN FORMA PARA EL 10.

Mira la pag. más arriba, MJGT ya te indica día, hora y lugar para reunirnos en el barco.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

10 Jul 2008 09:50 #748333 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Pomponio,

Bienvenido al foro, solo tienes que leerte pag. anteriores y veras como funciona el tema de excursiones. Se encarga Gresa, pero los autobuses ya estan llenos.

Si alguien de los nuevos se anima a organizar otro autobus......, lo dicho, yo me leeria las pag. y tendrias más idea de todo, al igual que experiencias de personas que ya han vuelto del Gem[:)]

Otra cosa, si podeis venir, nos encontraremos en el puerto el día 20 a las 17.30 para conocernos y ver la salida del barco.

<font face="Arial Black">[:D][8D]GRUPO QUE YA ESTAMOS A 1 MES JUSTO[:D][8D]</font id="Arial Black"><font color="green"></font id="green">

Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

10 Jul 2008 12:42 #748481 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Fantincruceros muchas gracias por tu recordatorio pero con tanto cambio ese se me había pasado.
Respecto a las votaciones yo prefiero las etiquetas pero no tan grandes como 10x15.
Voy a recordaros una cosa porque los lazos o pañuelos lo estais poniendo para reconocernos por Roma o Florencia pero pensar que ya nos habremos reunido los representantes de cada familia y el día de Napoles estaremos con el guía tod@s juntos durante más de tres horas y nos conoceremos creo que suficiente como para saludarnos si nos vemos por algún sitio ya que los días a Roma y Florencia pasamos en el bus más de 1 hora y da tiempo para quedarnos como mínimo con las caras.
La etiqueta, lazo, etc.., es más que nada para reconocernos el día de la reunión y lo mejor sería hacerlas con nuestros nombres para irnos conociendo.
Es mi opinión, y ya sabeis que para gustos colores.
Yo también decía de ponernos la camiseta de un color especifico cada excursión para reconocer nuestro grupo a lo lejos a la hora de ir a nuestra GUA GUA y cada bus que fuesemos de un color distinto.
Ah quedan 2 plazas libres en cada GUA GUA para la excursión a Florencia asi que aun estan a tiempo si hay alguien más.
Saludos

10 Jul 2008 12:42 #748475 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Fantincruceros muchas gracias por tu recordatorio pero con tanto cambio ese se me había pasado.
Respecto a las votaciones yo prefiero las etiquetas pero no tan grandes como 10x15.
Voy a recordaros una cosa porque los lazos o pañuelos lo estais poniendo para reconocernos por Roma o Florencia pero pensar que ya nos habremos reunido los representantes de cada familia y el día de Napoles estaremos con el guía tod@s juntos durante más de tres horas y nos conoceremos creo que suficiente como para saludarnos si nos vemos por algún sitio ya que los días a Roma y Florencia pasamos en el bus más de 1 hora y da tiempo para quedarnos como mínimo con las caras.
La etiqueta, lazo, etc.., es más que nada para reconocernos el día de la reunión y lo mejor sería hacerlas con nuestros nombres para irnos conociendo.
Es mi opinión, y ya sabeis que para gustos colores.
Yo también decía de ponernos la camiseta de un color especifico cada excursión para reconocer nuestro grupo a lo lejos a la hora de ir a nuestra GUA GUA y cada bus que fuesemos de un color distinto.
Ah quedan 2 plazas libres en cada GUA GUA para la excursión a Florencia asi que aun estan a tiempo si hay alguien más.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos