Hola!!!
Esta es una información que encontré en otro foro y que creo os puede ser útil a las personas que viajais con bebes.
COMIDAS:
Por la edad del bebé, por entonces tomará papilla de frutas en la merienda, papilla de verduras con carne (pollo, ternera), bibis y yogures (más o menos). Siendo esto así, es importantísimo, que apunteis este nombre ADONIS MENDIETA, alias "nuestro salvador", jajajaja. Se portó excelentemente bien con nosotros y con la peque, es un hombre encantador paciente y servicial, como todos, pero más aún. Está en el Gran pacific por las tardes y algunas mañanas en el Gardens. Contactad con él, lo antes posible, y explicadle que vais con un bebé y lo que come. Debereis decirle cada día los ingredientes del puré del día siguiente y los tendrá listo. Para llevaros la comida a las excursiones, llevaros de casa una fiambrera, y se la dais cada dia a él (por la mañana en el Gardens) y os ponen la comida allí, y listo. Eso si esto implicará salir tarde a las excursiones.
CUNA:Os ponen una cuna de viaje con un minicolchoncillo. Nosotros le dijimos al Sr. encargado de hacernos nuestra habitación que queríamos algo más que hiciera más confortable la cama. Encontró la solución poniendo uno de estos cubre colchones super enguatados , doblado de manera que cubriera la cuna, quedó etupendo, y mi niña descanso como un angel.
Trona: os la ponen en todos sitios, algunas veces incluso antes de pedirla.
Baño:llevaros sus artículos de aseo, y en el caso de que no se mantenga sentado (que por esas fechas seguro que ya se queda sentadito) una silla especial para el baño, en caso contrario, no la lleveis, porque el suelo del plato de ducha no es deslizante, y cabeis `perfectamente un adulto y el bebe sentados en el suelo de la ducha.
OCIO: Para el peque hay una piscina para superpeques, preciosa junto a la piscina de mayores pero esta acristalada para que no haya viento ni pasen frío, seguro que le encantara. Hasta los dos años no se puede dejar al peque en la guarderia del barco, perro hay una zona anexa con juguetes y acolchada para que los papis que no bajen al puerto puedan cuidar de sus hijos y jugar con ellos en ese lugar. En cuanto a si dejan entrar a los bebes en los espectaculos, si que dejan , ya depende de que el peque este callado o este molestando, pero por ellos, los bebes son bien recibidos en todos los sitios.
Un saludo