Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

15 Jul 2008 23:27 #753844 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Ufffff franymamen que animada has llegado!!!!
Muchas gracias por los agradecimientos y sí es cierto que por el medio hubo una mudanza(bueno aun hay trastos por aquí) y gracias a los padres de mi marido y a mis padres pudimos hacerla que si no..., pero en el foro tod@s aportamos nuestro granito de arena de modo que es labor de grupo.
-Ya se que dije que no me iba a encargar de organizar la 3ª GUAGUA pero no queria que os quedarais sin transporte solo por haberos incorporado los últimos así que le mandé un e-mail a Emiliano (encargado de la empresa de autobuses) y he reservado un bus de 16 personas para que no os quedeis sin reserva. Falta que me envíe la confirmación.
-Ya estoy preparando un e-mail masivo para tod@s que os enviaré cuando falte poquito dando el ultimátum de ultima hora, jajaja os pondre la hora de la reunión, de las excursiones, los recorridos, etc
-No os procupeis por la hora que llegais de sobra xq estareis antes de las 5 asi que sin problemas.
-Siento decirte que bono de cervecitas no hay, solo de refrescos pero bueno como es en dolares no saldrá tan caro. Con el tema de las tiendas puedes comprar porque como bien dices son sin impuestos pero en principio si compras las bebidas las custodian hasta el desembarque y digo en principio porque nosotros con Costa Cruceros también era así, sin embargo le caimos bien al dependiente y nos llevamos el Whisky al camarote. Haciamos botellón con amigos que hicimos en el barco, así que será cuestión de ligarse a l@s de las tiendas.
-Muchas gracias a todos por los datos me sigue faltando gente recuerdo para las nuevas incorporaciones que quiero los siguientes datos
nombre en el foro---nombre representante en la reunión---nº personas x excursión--- direccion e-mail----telefono
-Para la reunión dije que era mejor que fuera un solo representante de cada familia pero para las personas que son solo la pareja sin niños, si a los demás le parece bien, podriais ir los dos mas que nada por no quedarse sol@s. La sala es para unas 60 personas por eso no podemos asistir tod@s.
Bueno creo que no se me olvida nada. Así que buenas noches y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 00:30 #753972 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!!

Ya consegui registrarmeeeeeeeee, muchas gracias a todos por vuestra colavoracion.

Apopa, yo soy de Berlanga de Duero, (el pueblo mas bonito del mundo entero y parte del extranjero)jejejeje, y mi mujer de Royuela de Riofranco (Burgos). Vivimos en Burgos capital.

Tulkas, si, yo también reservé con logitravel y claro, hasta que no me han mandado la documentacion definitiva no me podia registrar en NCL como es lógico, el nº que ponen no es el nº de reserva.

En cuanto al distintivo, que cada uno lo lleve cuado quiera y donde quiera, al fin y al cabo es para identificarnos, si alguien quiere pasar desapercibido, pues que no se los ponga, pero si lo llevamos siempre, cuado veamos a alguien de lejos con el lazo, diremos, coño (con perdon de la palabra) mira unos de las GUAGUAS y siempre sera agradable encontrarse con alguien conocido leeeeeeeejos de casa, a que si. Bueno, yo opino por llevarlo siempre, el que quiera, claro.

Otra pregunta. Yo creo que habra consignas en las estaciones de trenes, lo digo porque nosotros iremos en tren desde Burgos y la vuelta lo mismo, pero la vuelta es el 17 al 20 horas, por lo que tenemos casi 9 horas para visitar Barcelona, que hace mucho que no vamos por alli y nos apetece hacer algun recorrido por la ciudad condal. La pregunta es para alguien que conozca Barcelona, ¿que recorrido se puede hacer en ese tiempo? y si puede confirmarnos que hay consignas en las estaciones, mas que nada por no llevar las maletas con nosotros jejejejeje.

Muchas gracias y saludos a todos, aahhhhhhhhh y bienvenidos a todos los recien incorporados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 08:55 #754104 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola!!!
Esta es una información que encontré en otro foro y que creo os puede ser útil a las personas que viajais con bebes.
COMIDAS:
Por la edad del bebé, por entonces tomará papilla de frutas en la merienda, papilla de verduras con carne (pollo, ternera), bibis y yogures (más o menos). Siendo esto así, es importantísimo, que apunteis este nombre ADONIS MENDIETA, alias "nuestro salvador", jajajaja. Se portó excelentemente bien con nosotros y con la peque, es un hombre encantador paciente y servicial, como todos, pero más aún. Está en el Gran pacific por las tardes y algunas mañanas en el Gardens. Contactad con él, lo antes posible, y explicadle que vais con un bebé y lo que come. Debereis decirle cada día los ingredientes del puré del día siguiente y los tendrá listo. Para llevaros la comida a las excursiones, llevaros de casa una fiambrera, y se la dais cada dia a él (por la mañana en el Gardens) y os ponen la comida allí, y listo. Eso si esto implicará salir tarde a las excursiones.
CUNA:Os ponen una cuna de viaje con un minicolchoncillo. Nosotros le dijimos al Sr. encargado de hacernos nuestra habitación que queríamos algo más que hiciera más confortable la cama. Encontró la solución poniendo uno de estos cubre colchones super enguatados , doblado de manera que cubriera la cuna, quedó etupendo, y mi niña descanso como un angel.
Trona: os la ponen en todos sitios, algunas veces incluso antes de pedirla.
Baño:llevaros sus artículos de aseo, y en el caso de que no se mantenga sentado (que por esas fechas seguro que ya se queda sentadito) una silla especial para el baño, en caso contrario, no la lleveis, porque el suelo del plato de ducha no es deslizante, y cabeis `perfectamente un adulto y el bebe sentados en el suelo de la ducha.
OCIO: Para el peque hay una piscina para superpeques, preciosa junto a la piscina de mayores pero esta acristalada para que no haya viento ni pasen frío, seguro que le encantara. Hasta los dos años no se puede dejar al peque en la guarderia del barco, perro hay una zona anexa con juguetes y acolchada para que los papis que no bajen al puerto puedan cuidar de sus hijos y jugar con ellos en ese lugar. En cuanto a si dejan entrar a los bebes en los espectaculos, si que dejan , ya depende de que el peque este callado o este molestando, pero por ellos, los bebes son bien recibidos en todos los sitios.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 10:21 #754209 por marimargui
Respuesta de marimargui sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Mamen y Fran!!!

Nosotros tambien vamos en la Gua-Gua III.

POMPONIO he visto que tambien estás en la Gua-Gua III y que tienes 2 niños de que edades???' Nosotros tenemos 1 chicarrona de 12.

Estoy totalmente de acuerdo con Mamen tenemos mucho, pero que mucho que agradecer a GRESA!!!.[:o)][:o)]. En cuanto a la identificación creo que lo que diga la mayoria siempre estará bien. (yo si me permitis el lacito rojo está bien).

Una preguntilla ¿sabeis alguno a que hora desembarcamos en Barcelona el domingo 17???


Bueno que ya no me enrollo +. Besis para tod@ [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 10:40 #754247 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : Creo que el tema de las votaciones , tras los ultimos mensajes y con el permiso de todos lo doy por terminado los lazos rojos han sido lo mas votado con diferencia asi que si estais deacuerdo sera nuetra identificacion .
NOTA : decir que 2 centimetros de ancho como he leido esta bien , poner nick y guagua y listo .
FRANYMAMEN : Una pena que no haya bono en lo de la cervesita , pero esta claro que no me va a quitar las ganas de tomarme unas pocas , con lo bien que caen cuando se esta de vacaciones , jejejeje . Por cierto lo de llevarte los rollos de lazos has lo que te parezca , de todas formas muchas gracias hagas lo que hagas .
Gresa : lo de camelarse a los de la tienda para el tema whisky me parece buena idea , jejeje , por mi parte lo que este en mis manos contad con ello , jejejeje . En fin veo animos de pasarlo bien , y de hacer un muy buen grupo , me alegra mucho , nada un saludo a todos y que ya queda menos que antes .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 11:16 #754282 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s!!

Marimargui, leete la pag. anterior (22), en un post mio explico el tema del desembarque que preguntas.

Franymamen, bienvenida a bordo.

Saludos a los del 10!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 11:20 #754287 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!
Os pongo una información que he encontrado en otro foro

En el barco viajamos 2.300 turistas con ganas de pasarlo bien y una tripulación de 1.185 personas cuya tarea principal es que lo consigamos.

Era nuestro primer viaje en barco por lo que no os lo puedo comparar con otras compañías. Lo que es cierto, y ya lo han comentado otros foreros, es que el la decoración no resulta tan estridente como parece en las fotografías.

El trato del personal es genial, muy serviciales, siempre dispuestos a ayudarte y mostrándote una sonrisa. Es cierto que el idioma principal es el inglés pero hemos encontrado personal que hablaba español tantos en los restaurantes, bares, recepción y tiendas.

Los espectáculos son variados, musicales y de magia.

Nosotros, haciendo caso a nuestros antecesores, llevamos una mochila con los bañadores y en cuanto embarcamos nos fuimos a la piscina. A las 12:00 h. comienza el embarque pero, oficialmente, hasta las 14:00 h. no están disponibles las habitaciones.


Ya se han resuelto muchas dudas en el foro, si tenis alguna pregunta que hacer intentaré ayudaros.

Las más comunes, aunque creo que ya se han contestado son:

- Hay secador de pelo en la habitación
- Hay un enchufe de 220 v.(mal situado) aunque tampoco está de más llevar un transformador.
- Hay servicio de lavandería automática (Guest launderette). Son unas habitaciones con 3 lavadoras y 3 secadoras, gratuitas. Hay un dispensador de polvos para lavar pero se utilizan con dólares por lo que es conveniente llevarse el detergente. En esta habitación hay 2 planchas y sus respectivas tablas para planchar (ya sabéis que no se permite subir planchas a bordo). Estas lavanderías están en las cubiertas 5 (una a la altura de la hab. 5072), otra en la cubierta 9 (creo que a la altura de la 9092) y otra en la 10 (a la altura aprox. De la 10082). También hay un fregadero.
- En la cubierta 11, en la proa, al final del pasillo de la izquierda (babor) hay un ventanal que da directamente a la sala de mandos desde donde podemos ver a los pilotos.
- En el Spinaker Lounge, cubierta 13 proa, hay billares, futbolines y otro juego de mesa que funcionan tanto con dólares como con la tarjeta del barco.
- En el camarote hay toallas para el aseo personal y para la piscina. Estas últimas, cuando están mojadas las podéis cambiar por otras secas, sólo tenéis que preguntar a alguno de los camareros y ellos os indican donde se realiza el cambio (una ventana que hay junto a las escaleras de subida a cubierta 13 a babor).
- En todos los camarotes hay dispensador de gel y champú en la ducha. En el lavabo hay dispensador de jabón y gorro de ducha.
- Todos los camarotes disponen de cafetera eléctrica (melitta) con café, leche y azúcar.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 13:35 #754428 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s los del 10,

1º felicidades a todas las Carmen del foro en este dia de nuestro santo, que es la Virgen de los marineros y pescadores y digo yo que tambien de los cruceristas no??

Pepe37: yo he leido en algun foro que hay un pack de 6 latas de cerveza en una cestita con hielo para mantener fresquitas y llevartelas donde apetezca, o sea, piscina,jacuzzi,tumbonas y sitios varios.
Yo es que cierro los ojos y ya me veo con la cestita¡¡¡[8D] [8D]

Saludos

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 14:44 #754501 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, aunque veo que os moveis bastante bien. Nosotros embarcamos en el GEM el día 10. Somos un matrimonio de Murcia con 2 niños de 11 y 4 años, y nos gustaría compartir con vosotros el tema de las excursiones. No se si llego a tiempo. Por favor decidme algo. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 15:27 #754535 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08

CARINAE25...GRACIAS POR LA FELICITACION!!! ME DOY POR ALUDIDA...QUE NO SOLO ES MI SANTO, SINO QUE TAMBIEN MI CUMPLE!!!!!!
QUE BUENA NOTICIA LO DEL PACK DE 6 CERVECITAS....(QUE IMAGEN ESTOY DANDO NOOO?)

POR FIN PARECE QUE LO DEL LAZO ROJO..NO? LO DICHO...YO LLEVARE UN ROLLO POR SI A ALGUIEN SE LE OLVIDA O QUIERE MAS....ME ENCARGO YO!!!! VALE???

YA QUEDA MENOS DE UN MESSSSSSSSSSSSSSSS.........

BESOS
MAMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos