Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

18 Jul 2008 07:07 #756521 por Pomponio
Respuesta de Pomponio sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Marimargui, mis niños tienen 6 (niño) y 4 años (niña).
Comentar a todos los foreros que el pasado día 22 de junio vi como zarpaba el barco en Niza, concretamente lo vi desde el paseo Promenade des Anglais, y es espectacular. Vaya hotel flotante, es alucinante. En principio la idea de realizar un crucero no me atraía pero viendo el barco estoy seguro de que ha sido un acierto.

Nos vemos a bordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 08:16 #756549 por Capcom
Respuesta de Capcom sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Gresa, no se si necesitas mi mail me imagino que sí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quería mandarte mi teléfono pero veo que no tienes el correo visible y aunque he llegado un poco tarde, si te puedo ayudar en algo no tienes más que pedirlo.

Nos vemos en el mar

18 Jul 2008 08:23 #756557 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos Días a todos!!!!!

Tan entusiasmada he contado a todo el mundo la que estamos organizando en este forooo...que unos amigos nuestros de Vigo se apuntan!!! al crucero....a las excursiones....a lo de la cervecitas..y a todooo de tooodooo.

Así que Gresa, cuenta con 2 adultos mas (no sé si había representación galleguiña en este forooo...).No sé si necesitaras su nombres, no obstante te lo mando a tu mail, pero de entrada recuerda que MAMEN: 4 adultos.

Respecto a la GUA GUA III: ¿cómo vamos? ¿la vamos llenando? era minibus...estaba ya completo? vamos a lanzarnos a ir a por otro bus completo y recopilar gente de otros foros??? Por otra parte estoy segura que queda algun rezagado..asi que confio en que salga otro bus.

Gresa, si quieres que me ponga en contacto con el de los autobuses, dimelo y me encargo.ok?

HAsta luego, buena mañana de VIERNES a todos.

MAMEN

18 Jul 2008 09:32 #756624 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos:

Xaloc_50 gracias por tu información. Antetodo pediros perdón se he preguntado temas que ya se habian tratado pero no me ha dado tiempo a leer todas las páginas del foro ya que me he incorporado de los últimos, pero es que necesitaba la información para comprar los billetes de tren.

Bueno para compensar quería aportar yo también cosas.

- Os pongo un link de mi ftp donde podeis descargaros información bastante útil para visitar Roma:
www.clinicavirgendelavega.es/temp/roma.zip

(Si teneis problemas con el link me lo podeis solicitar en mi correo). En este archivo he recopilado mapas varios de Roma, así como una guía que me he descargado de otro foro.

Si me lo permitís quería compartir también algunos consejos sobre algunos temas que os pueden interesar:

- ROMA: La visita en Roma se puede realizar prácticamente a pie, ya que el centro histórico es bastante compacto.

- Si se parte del Coliseo, en el que es muy recomendable entrar, se continúa por la Vía del Fori Imperiali donde se puede contemplar todo el Foro desde arriba.
- Al llegar a la Piazza Venezia, se continúa por la Vía del Corso, desde donde se puede realizar la ruta de las Piazzas, tanto a derecha como a izquierda. No olvideis visitar la Fontana di Trevi (y echar la moneda), la Piazza Navona y la Piazza di Spagna.
- Desde allí se puede disfrutar de un agradable paseo hasta la Plaza de San Pedro, donde recordad que si quereis visitar el Vaticano las mujeres deberán llevar cubiertos los hombros y los hombres no podrán entrar en pantalón corto.
- No olvideis comer Pizza por la calle y tomar Gelatto.
- MUY IMPORTANTE: Los Romanos NO SE PARAN EN LOS PASOS DE CEBRA, sino que disminuyen su velocidad y tienes que cruzar con mucho cuidado.

- NÁPOLES: Basándome en mi experiencia en Bari, es recomendable que nadie se le ocurra visitar la ciudad en solitario, sino que procurad hacer grupos, ya que los días que atraca un crucero suele ser fiesta para los cacos.

- IMPORTANTE PARA LOS QUE VIAJAMOS CON NIÑOS PEQUEÑOS. No olvideis que al viajar con niños pequeños (menores de 7) al extranjero es muy útil identificarlos con una tarjeta colgada al cuello en el que indiqueis con letra clara y preferiblemente en Inglés su nombre, edad, teléfonos de contacto, así como indicad el nombre del barco.

- También recordad que dentro del barco es importante que nos responsabilicemos en todo momento de ellos, ya que el carácter anglosajón, establece unas marcadas diferencias entre los niños y los adultos, (recordad la máxima británica "Children are not wellcome") por lo que tendremos que concienciarnos que no podremos entrar en algunos sitios con ellos y no podremos realizar determinadas actividades.

- Respecto a los que salen por primera vez al extranjero recordad que la comisión interbancaria para sacar dinero en cajeros automáticos es del 4%, así que procurad llevaros el dinero desde aquí. Creo recordad que en el barco tienes servicio de banco, por lo menos en Costa Cruceros lo tienen, y te permite depositar tu dinero en él y sacarlo cuando lo necesites.

- En cuanto al idioma (creo que ya se ha comentado), no debeis preocuparos ya que en los cruceros suele trabajar mucho personal hispano.

De momento no se me ocurre nada más. Estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis en el tema de las guaguas.

Salu2 desde Murcia

18 Jul 2008 09:38 #756631 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a tod@s!!!!!
Vamos a ver si leemos franymamen, jejeje
Puse la lista hace muy poquitos mensaje y hablé del tema de las GUAGUAS así que dale un repasito. Muchas gracias por la captación de más guagüeros. Ya reservé el bus y estoy a la espera que Emiliano responda.
Capcom mi e-mail está escrito paginas atras varias ocasiones pero te lo vuelvo a dar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviame ahí todos los datos que solicité por favor
Ahora actualizaré la lista en el último mensaje
Saludos a todos

18 Jul 2008 10:00 #756644 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos, por fin se le ven "las orejas" al fin de semana.Alquimia te felicito por la información que nos has facilitado. Muchas gracias.

Buen fin de semana para todos.

18 Jul 2008 10:07 #756650 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Muchas gracias por la información Alquimia. No pasa nada por preguntar nosotros os remitimos mas o menos donde está y listo es que sino ya sabes se hace repetitivo.
Respecto a comer por las calles en Roma tener cuidado porque desde esta semana (no se si visteis ayer las noticias) te pueden poner una multa de unos 50€ si comes en lugares cerca de los monumentos historicos es decir casi toda Roma porque hay un montón. Asi que precaución compañeros.
La semana próxima pondre los lugares donde nos dejarán las GUAGUAS, donde nos recogerán y los horarios.
Lo pasaré por e-mail y lo pondré aquí también.
Y chic@s ir preparando las maletas QUE NOS VAMOS DE CRUCERO!!!!!
Que os parece si entre todos hacemos la lista para que no se nos quede nada en casa, quitando la ropa que cada uno sabe lo que tiene. Sobre todo los que ya teneis experiencia en cruceros que ya sabeis más o menos lo que hace falta y lo que sobra. Yo aporto mi granito de arena

Pasaportes, DNI, Tarjeta sanitaria europea y de credito
Enchufe americano o como nosotros vamos a llevar una regleta para varios enchufes
Cargadores de móviles (acordaros de activar el roaming con vuestra compañía telefónica para hablar en el extranjero)
Camara de fotos y/o video y sus cargadores
Pilas
Gorras, gorros
Gafas de sol
Protector solar
Medicinas varias (para el mareo)
Tiritas
Gel para piernas cansadas
Cepillos de dientes
Mascarilla o acondicionador para el pelo (del sol y la piscina se estropea mucho y en los camarotes no suelen haber)
Paraguas
Tapones de los oidos (sobre todo si tus acompañantes roncan)
Detergente para lavar la ropa en la lavandería
Ah y a mi las listas de las GUAGUAS con todos los datos, jejeje

* Nota importante, no hableis (ni llameis ni recibais) durante la navegación al no ser que sea extrictamente necesario porque al encontrarse en aguas internacionales te cobran todas las compañías unos 8€ el minuto. Los que sois vodafono estais de enhorabuena porque en Italia tb lo hay y os cobran casi lo mismo q si hablarais desde España

De momento no se me ocurre más si luego me acuerdo de algo lo añadiré.
Venga ahora animaros
Un saludo

18 Jul 2008 10:07 #756651 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a tod@s!!!

ALQUIMIA: esta muy bien el link que pusiste, yo si que lo he podido abrir, en cuanto tenga tiempo me lo imprimo. Gracias.

MAMEN: Gracias por encargarte de comprar la cinta.

GRESA, Sevillano que comentaba Arenys, no ha contestado, me he metido en otro foro[:)] por si habia algun despistadillo y ya he visto que me habias pasado delante al igual que Sandidoc jejeje.

Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

18 Jul 2008 11:25 #756722 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días:
Sobre el tema de la documentación, me comentaron en la agencia que debemos llevar los registros en NCL impresos por si nos los piden.

Por cierto, supongo que ya lo habréis visto pero en caso contrario aquí teneis en enlace de la webcam del barco:
www.ncl.com/nclweb/fleet/publicRooms.htm...EM&displayTab=WebCam

Salu2 desde murcia

18 Jul 2008 12:37 #756855 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s los del 10,

Por fin es viernes¡¡¡
Gracias franymamen por comprar la cinta
Mas cosas para la lista:
-Prismaticos
-Costurero basico (aguja,hilo y tijeras)
-Guias y mapas

Saludos

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos