Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

18 Jul 2008 15:43 #757083 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos,

Estoy dandole vueltas a la reunión del día 11. Para dar más agilidad y que no sea un caos, creo que estaria bien que los responsables de cada excursión llevaramos algo que nos identificara y asi fueramos faciles de localizar. (ya se ha hablado anteriormente, pero no hemos concretado nada).

He hecho un ejemplo nuevo: seria a 7x10. Si gusta la idea, ya las haria yo para cada uno de los representantes.

Saludos!!



2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 16:21 #757113 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Esta bien la idea xaloc, este domingo la quedada para ir a ver el barco al puerto jejej.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 16:55 #757145 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola!!!!
Espero que os lo paseis bien el domingo y os guste nuestro barquito, jeje
Me parece bien las tarjetas nosotr@s tb tenemos unas que nos ha hecho mi cuñada se lo diré a Mª Jesús que las ponga y a ver que os parecen.
Ya creo que hasta el lunes no me voy a conectar porque nos vamos a pasar el finde a la playita así que hasta la semana próxima y que paseis buen fin de semana todos. Family el lunes nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 18:32 #757248 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENAS TARDES PARA TODOS[:D] BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS.[;)]
XALOC50 el Domingo en principio si nos veremos en el puerto iremos 7 personas, por cierto ¿es la terminal B y por donde se entra?.
Ya queda poquito solo 23 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS, y restando.
Bueno q vaya muy bien el fin-d.
SALUDOS.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 18:51 #757272 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
O podemos quedar en algun sitio fuera y vamos todos juntos es que nosotros nunca hemos ido al puerto donde estan los barcos y no sabemos lo que ahi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 09:19 #757410 por TIANI
Respuesta de TIANI sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos,
Xaloc creo muy buena idea lo de tarjeta. Gresa ya he visto en un post anterior que estas esperando que te confiermen el puesto de llegada de los autobuses, es necesario para que nos podamos ir haciendo las rutas a gusto de cada uno. Si a alguien le interesa en Crucero.net existen excursiones para cruceristas, hay que registrarse.
Saludos[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 11:16 #757460 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!

TULKAS: es muy facil, tienes que coger la ronda litoral, la salida no recuerdo, creo que es la 21. Te puedo decir que es pasado el tunel, fijate en la salida pone mercancias. Sales, encontraras una pequeña rotonda y delante veras el puente nuevo de color blanco (puente de Europa) lo deberas pasar y llegaras al rompeolas, aparca delante del Gem, no hay confusión jejeje.

De todas maneras, si no lo ves claro, dinos donde y vamos juntos. Ten en cuenta que nosotras venimos del Maresme. Por cierto si nos retrasamos, tened en cuenta que estas horas igual encontramos a la gente que vuelve de la playa, por consiguiente carabana.

FBV: Me alegras que estes recuperada para venir al puerto.

SANDYDOC Y CARINAE 25, Por donde andais!!

[8D][8D]NOS VEMOS EN EL PUERTO[8D][8D]

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 11:39 #757468 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Vale pues nos vemos alli en el GEM a las 17:30 estaremos JEJEJE Ta mañanitaa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 13:52 #757573 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENOS DIAS CRUCERISTAS.[:D]
TULKAS yo tampoco e ido nunca, pero e preguntado y me han dicho q en Ronda Litoral es la salida del PARALELO, tienes q darle la vuelta entera a la rotonda y coger a la derecha una calle q va al puente de EUROPA, (supongo q la calle sera la q dice XALOC50, la de mercancías),al salir de la ronda la calle esta en frente un poco a la derecha y no da tiempo a girar, por eso hay q dar la vuelta,( te queda Transmediterranea a la izquierda), eso es lo q me han explicado.[8D]
SALUDOS Y HASTA MAÑANA[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 14:25 #757589 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola,

fbv, no es la salida del paralelo, es despues, (creo q es la 21) mirad donde ponga puerto mercancias, justo despues de la salida ya tienes rotonda y enfrente el puente de Europa.

Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos