Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

21 Jul 2008 12:12 #758909 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Xaloc_50
<br />Tulkas, ya estan mandadas, las de sandydoc y alguna mia. Dime si las recibiste.

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si ya las tengo muchas graciass!! Me encanta la d la piscinaa k ganitas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 12:42 #758925 por sandydoc
Respuesta de sandydoc sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Que bien estuvo el encuentro. Lástima que nosotros nos fuimos antes de que zarpara el Gem. Ya lo viviremos en vivo y en directo.

XALOC, gracias por recordar que mi marido fue el que hizo las fotos, prefiere estar detrás de la cámara que delante.

TULKAS, ole y ole esas fotitos.

FVB, espero que te mejores

CARINAE25, te he enviado las fotos a tu correo.

Al resto un saludo muy fuerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 12:58 #758946 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola otra vez!!!
Os escribo para poner los precios de las excursiones. De momento serían los siguientes con el numero de personas que estamos apuntados. Siempre disminuiría nunca serían más caras.

Pompeya 12€ por persona solo traslado y el guía

Roma 15€ por persona

Florencia 18€ por persona

La entrada a Pompeya es aparte de la excursión y son 11€ adultos, los menores de 18 años gratis

Otro saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 13:17 #758963 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Holaaaa!! Desde luego no puedo irme unos días de relax a la playa y abandonaos! Otra vez poniéndome al día, al final voy a tener que agradecer que esté de baja por afonía, así puedo leer los últimos mensajes. Me estreso! jajaja.
En relación al teléfono móvil, siempre, repito, SIEMPRE, que salgamos de territorio nacional (incluso sin salir, cerca de las fronteras ya ocurre, por ejemplo, en Tarifa con la cobertura de Marruecos) las llamadas emitidas y RECIBIDAS, tienen un coste, realmente no es de 8eur el min, en la comunidad europea es más barato pero no deja de ser una diferencia importante con la tarifa nacional. El problema, como bien se decía antes, es mientras navegamos. En serio os puede venir una factura descomunal sólo por 1 ó 2 llamaditas, mientras se navega la cobertura se acoge al satélite con lo cuál no seamos impacientes y hasta no llegar a puerto NADA DE LLAMADITASSSSS!!! No me acuerdo muy bien a cuántos km de la costa se acogía ya a la red normal pero por si acaso os recomiendo que no llámeis hasta no ver tierra firme, es más creo que apagaré mientras tanto el telf. Por las tarifas, van a ser similares sean de la compañía que sean, quizá uno poco más económicas en vodafone pq creo que tienen algún tipo de servicio para que sean más baratillas. Si queréis en unos días busco las tarifas y también los teléfonos de atención al cliente desde el extranjero, no sea que nos roben el móvil (Dios no quiera, toquemos madera) y no sepamos cómo avisar. Por cierto, aunq en España las llamadas son gratuitas a atención al cliente, desde el extranjero se tarifica como una internacional, así que antes de viajar llamad para lo que necesiteis, ah, y comprobad que tenéis las llamadas internacionales activadas, el Roaming, se llama. Cuando tenga las tarifas os aviso, muacka!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 13:31 #758980 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Marimargui:
En la página 25 tienes un post mío con un enlace de mi ftp. en el que te puedes descargar una guía de escalas para Roma, también añado información interesante sobre Roma.

Como creo que vas en la misma guagua que yo (III), te informo que tengo un chico de 11 años, que seguro hará buenas migas con tu hija.

Si necesitas mas información mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salu2 desde Murcia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 13:31 #758987 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Marimargui:
En la página 25 tienes un post mío con un enlace de mi ftp. en el que te puedes descargar una guía de escalas para Roma, también añado información interesante sobre Roma.

Como creo que vas en la misma guagua que yo (III), te informo que tengo un chico de 11 años, que seguro hará buenas migas con tu hija.

Si necesitas mas información mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salu2 desde Murcia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 13:54 #759001 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
A ver os voy a dar deberes.
Cada uno que mire la ultima lista que he puesto y confirme que esta en las excursiones que me ha dicho que quería hacer. Si no es correcto que me lo diga antes q sea tarde. Porque tengo que tenerlo bien atadito que si no me veo el día de la reunión diciendo "si vosotros no estais apuntados" y no es plan.
Saludos y YA QUEDA MENOS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 13:54 #759003 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gresa
<br />Hola otra vez!!!
Os escribo para poner los precios de las excursiones. De momento serían los siguientes con el numero de personas que estamos apuntados. Siempre disminuiría nunca serían más caras.

Pompeya 12€ por persona solo traslado y el guía

Roma 15€ por persona

Florencia 18€ por persona

La entrada a Pompeya es aparte de la excursión y son 11€ adultos, los menores de 18 años gratis

Otro saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gresa lo de la entrada d pompeya k ahi k darlo tb el dia 11 o eso ya se paga cada uno en la misma entrada cuando estemos en pompeya?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 13:58 #759009 por ibiza
Respuesta de ibiza sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Muchas gracias por tu ayuda Gresa por apuntarme a las excursiones,igual es un poco tarde,pero descubri ayer este foro [:I].De todos modos,te voy a mandar un correo,porque la unica excursion que no haremos sera la de Florencia porque estuvimos hace un par de meses y preferimos quedarnos por Pisa,pero te lo especifico en el correo.Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 14:01 #759012 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s los del 10,

Como ya se ha dicho, la kedada de ayer perfecta, nos vemos en pocos dias (pero los mas largos).
Tulkas ya he visto el video, muy wapo.
Sandydoc mail respondido.
Xaloc si puedes me envias las fotos y por mi adelante con las tarjetas para l@s encargad@s de las excursiones,creo que ira muy bien para diferenciar cada gua-gua ya sea en la reunion como en las salidas,que opinais?, aparte del lazo rojo para tod@s.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto, tenemos unos niñ@s guapisim@s.

Saludos

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos