Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

21 Jul 2008 22:54 #759647 por belenb
Respuesta de belenb sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
gresa aqui te pongo mi mail, aunque creo que ya lo tienes, y me escribes para lo que quieras con referencia a las excursiones, no se muy bien que tengo que hacer, somos novatos en esto del crucero, no se como tenemos que quedar para las excursiones ni nada.... mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 10:44 #760077 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos:
Xaloc : mandame fotos a mi correito , porfi ,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
A todos los que fuisteis a ver el barco simplemente os envidiooooooooooooooo y me alegro que hayais tenido buen rollito .
Gresa : muy bien por todo , la targeta esta muy chula , y tanto yo como mi mujer estamos bien en las excurciones .
Un saludo para todos . ya queda menosssssssssssss .

22 Jul 2008 10:56 #760095 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Disculpad y gracias por poner las fotos , y el video , que arte mas grandeeeeeeeeee .

22 Jul 2008 11:23 #760123 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENOS DIAS CRUCERISTAS.[8D]
GRESA respecto ala lista esta bien,(pendiente lo de POMPELLA k ya te lo confirmare el 30)Gracias.
XALOC50 porfi yo también quiero k me mandes las fotos,si puede ser claro.(Moltes gracies)[:D] correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SANDYDOC Gracias nos vamos recuperando poco apoco(solo falta k no siga saliendo sangre, se vaya el mareo y el agotamiento),por lo demás perfecto.[;)]
MARIMARGUI. Los críos ya tienen el correo de tu hija para k se pongan entre ellos en contacto pondré el correo del crió k ahora no lose.
Sobre invitar ala familia de GRESA es perfecto pero las cervecitas con sus lacitos quedarian mejor con su vermutito[:o)]
SALUDOS.
QUEDAN 19 LARGOS E INTERMINABLES DIAS.[:)][:)]

22 Jul 2008 12:15 #760182 por marimargui
Respuesta de marimargui sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días compis!!!

GRESA: Por nosotros en relación con las excursiones está todo OK.Mil Gracias

XALOC50 Como soy mu envidiosa.... si puede ser??? me apunto a lo de las fotos mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Otras mil GRACIAS.

En relación con la invitación propuesta por varias personas a GRESA & FAMILY yo creo que se la debemos..... aprobado por nuestra parte.

Besis para todos y todas (los miembros y las [?][?] miembras [?][?]) del Forisimo [:p][:p]

22 Jul 2008 12:21 #760188 por lullaby
Respuesta de lullaby sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA a todos los navegantes.

1º expresar mi más sincera envidia por no haber podido ir hasta barcelona a ver el barco.

2º para GRESA, confirmar que por nustra parte está todo bien en el tema de las gua guas

3º me parecen estupendos los diseños de las tarjetas identificativas, yo opino que elijais los que estais organizando que para eso lo estais haciendo y, por cierto, muy requetebien

Saludos a todos y comentadnos si se necesita algo para hacerlo con tiempo. Muchas gracias.

qué bonito es estambul

22 Jul 2008 13:13 #760266 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola!!!!
Referente al tema de las tarjetas en principio se va a hacer para las personas responsables de las GUAGUAS pero si alguien las quiere mi cuñada os las podría enviar aunque no os aseguro que pueda hacer más de las de los responsables porque está hasta arriba de curro.
Nosotros hemos pensado que unas camisetas rojas podrían quedar cachondas, sin los nombres claro. Pondriamos GEM donde ahora va el nick y Guagüeros en el cuerpo del barco, por ejemplo.
Nosotros seguramente las haremos pero si alguien más quiere os enviaría la plantilla para que la grabarais en un CD y os la hicieran en una imprenta donde hagan camisetas.
Ya vamos más pedo, hip, que Alfredo de pensar en las cervezas que nos vamos a tomar, que es broma que no hace falta que nos inviteis que se hace por gusto eso si la factura de las conferencia scon Roma os las paso, jajajajajaja.
Recordaros a tod@s que el pasaporte es obligatorio y que la caducidad no puede ser menos de 6 meses desde la fecha de embarque.
Para la maleta:
Bueno es para el equipaje de mano, hay que llevar tarjetas de crédito que no de débito, se diferencian en que los numeros y letras van en relieve en las de crédito
Tarjetas sanitarias europeas
Botiquín básico
Dinerito, muuuuucho dinerito
Y dice el padre de mi marido que podriamos llevar bota de vino para no tener problema con el descorche, jajajaja
Y la botella de listerine lleno de Whisky para que nos lo incauten

De momento no me acuerdo de más ya os iré añadiendo

22 Jul 2008 13:53 #760304 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Muy buenos dias!! uno k se acaba de despertar jejejej trabajo de noxes no xk este d fiesta [:p] Gresa mi tarjeta d debito tiene las letras en relive y los numeros, nu se es una cosa rara xk no es debito debito, si compro con ella algo menor d 300€ me lo kitan a la semana como una de credito pero en vez d al mes a la semana, pero bueno tb tengo una de credito.
Bueno falta 9 dias de curro y 19 para irnos jejejej yo mientras k pasen los del trabajo rapido los otros dias ya tb pasan rapido, no tener k pensar k tengo k ir a trabajar jijijiij [:p][:p]

PD: Por cierto carinae25 tu marido me hizo una foto con su camara cuando puedas me la mandas GRACIASSSS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jul 2008 15:00 #760363 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!

Mandadas las fotos a Marimargui, Pepe y Fbv.

Con permiso de Sandydoc[;)], las primeras estan hechas por su marido.

El 2º mail, son las mias. La de la piscina pude hacerla el día de la visita. (Hice muchas más, pero no os las voy a mandar, teneis que jugar con el factor sorpresa que tuve yo[:D]

Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

22 Jul 2008 15:04 #760370 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas Xaloc!! Bueno como saldremos nosotros de culo o con maniobras[?] [:p] jejejejej hagan sus apuestas!!!

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos