Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

22 Jul 2008 19:06 #760661 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENAS OTRA VEZ
BOSS-NOXY sobre lo de la cena hacen la del capitán y la otra de romanos o disfraces e preguntado y el año pasado en el JEWEL no hicieron nada.Sobre el hotel alomejor te saldría mejor en el área metropolitana, por ejemplo a unos 20 minutos de barcelona en Mollet hay 2 hoteles F-1 y otro, k son muy baratos, me parece k valen aprox unos 40-50 euros la noche, y sino también hay hoteles mas cerca y normales.[;)]
TULKAS voto k saldra por PROA
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 20:12 #760743 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!

Os pongo una información de una forera que ya ha regrasado del GEM

Todas las noches hay actuaciones en el Teatro "Stardust" con acceso por la planta 6 y 7 en la Proa del Barco. Hay espectáculo de magia el domingo, el jueves y el sábado, los números son fantásticos y el rato que habla en ingles entre número y número, aunque no lo entiendas por los gestos se coge bastante bien. El martes hay un show musical alrededor del mundo, música de diferentes países, con un vestuario impactante y colorido y unos bailarines geniales. El martes el espectáculo es de una chica que se llama Elvy Rose, y es digno de ver, habla inglés y español y te ríes un montón con ella, además de cantar maravillosamente. El Miércoles es un tipo de Club de la Comedia, pero es todo en ingles y ese no lo recomiendo. El Jueves otra vez el mago y el Viernes un espectáculo de los bailarines y cantantes del barco, con canciones de los 70 y después escenificando las canciones de diversas series americanas que se reconocen perfectamente, es muy entretenido.
A parte de las actuaciones del teatro, cada día hay una fiesta en la Discoteca "Spinnaker lounge" Cubierta 13 en Proa.
Domingo: Baile de Salón y luego Karaoke para todas las edades, después música para bailar y finaliza con la Fiesta de Bienvenida.
Lunes: "Ardiente Fiesta Blanca" todos vestidos de blanco o con alguna prenda blanca y a disfrutar del baile.
Martes: Fiesta de los 80
Miércoles: Fiesta Country, más orientada a los pasajeros americanos que son la mayoría, pero muy divertida.
Jueves: Second City, Improvisación para adultos (esta es para mayores de 18 años)eso es lo que ponía el diario de a bordo pero no se dé que iba.
Viernes: Fiesta de los 70, te dan collares para ambientarte un poco, muy entretenida, con baile y música de esos años.
ESTE MISMO VIERNES NO HAY QUE PERDERSE LA CHOCOLATADA EN EL GARDEN CAFE. TODO TIPO DE PASTELES Y DULCES DE CHOCOLATE Y UNA EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS HECHAS CON CHOCOLATES QUE SON MAGNIFICAS (De 10:30 a 11:30)
Sábado: Fiesta de despedida de Togas, es una fiesta romana, para lo cual ellos mismos nos facilitan las togas.

Con tantas actividades no sé si nos va a dar tiempo a todo jejeje

Un saludo

22 Jul 2008 20:24 #760763 por Sevillano
Respuesta de Sevillano sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Gresa, somos dos matrimonios, uno de Sevilla y otro de Valencia y entre los dos sumamos 3 hijas. La verdad es que no tengo mucho tiempo para moverme por los foros debido al curro, pero estamos interesados en ver si nos podemos apuntar a las excursiones que estais organizando.Como te digo no tengo mucho tiempo para moverme por los foros, por lo que te voy a dar mi dirección de e-mail y la mi compañero de viaje por si puedes decirnos si estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones, y que tendríamos que hacer para ello.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gresa
<br />Hola a tod@s!!!
Xaloc es un modelo distinto al que hicistes, se admiten más prototipos pero si gusta uno en concreto se hace para tod@s l@s responsables y ya está, es cuestión de cambiar los nombres.
Se hará a los responsables de las GUAGUAS para que nos identifiquen.
Un saludo y a decidir
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Jul 2008 20:31 #760768 por fbv
Buenas otra vez
BOSS parece ser k este año si hay fiesta romana según acaba de explicarnos MJGT.
PREGUNTA: haber si alguien me dice k pagina es la del registro para el embarque, estado mirando en plan rápido pagina x pagina hasta la 10 del foro y no la e visto,si tengo en pag.,21 lo de las etiquetas para las maletas muchas gracias.[:)][:)]
SALUDOS.

22 Jul 2008 21:10 #760816 por Amaliaj
Respuesta de Amaliaj sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos, soy Lauri,

Somos nuevos en el foro.
Estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones de Napoles, Livorno y Civitavechia?
Somo tres Jaume,Amalia y Laura de 8 años

Hasta pronto
Lauri

22 Jul 2008 21:13 #760819 por mjgt
Hola a todos!!

fbv vete a la página /www.es.ncl-freestylecruising.eu/index.php, en la parte de la derecha donde pone ¿ya tienes hechas las maletas? pincha en pasajeros con reserva registrarse aquí, justo debajo tienes un documento en pdf en español.
Un saludo

22 Jul 2008 22:19 #760893 por Sevillano
Respuesta de Sevillano sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Gresa, somos dos matrimonios, uno de Sevilla y otro de Valencia y entre los dos sumamos 3 hijas. La verdad es que no tengo mucho tiempo para moverme por los foros debido al curro, pero estamos interesados en ver si nos podemos apuntar a las excursiones que estais organizando.Como te digo no tengo mucho tiempo para moverme por los foros, por lo que te voy a dar mi dirección de e-mail y la mi compañero de viaje por si puedes decirnos si estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones, y que tendríamos que hacer para ello.

Mil gracias

22 Jul 2008 22:24 #760906 por mjgt
Hola a todos!!
Sevillano y Amaliaj, Gresa ya os ha apuntado a las excursiones, en cuanto cuadremos las listas las pondrá aquí.

Un saludo

22 Jul 2008 22:37 #760923 por fbv
BUENAS NOCHES
MJGT gracias por la información.
[:)][:)]

22 Jul 2008 23:34 #761016 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!

Muchas gracias, Xaloc por las fotos, jajajaja las he recibido por cuadruplicado, jajajaja.

También a ti Tulkas, también he recibido las tuyas.

Muy chulas todas.

En cuanto a mi opinión de como saldrá el barco, aunque yo no le haya visto creo que saldraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, flotando, jajajajaja

Ahhhhhh bienvenidos a los nuevos foreros.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos