Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

22 Jul 2008 16:47 #760490 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas Tulkas 1981,

Con cachondeito eh[?] jajaja. Pues vamos apostar, basandome en las otras veces, te dire que, saldra de culo (popa)

Saluditos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 17:15 #760519 por Xaloc_50
Franymamen,

No me habia dado cuenta de la pregunta del hotel, yo cuando viajo, siempre contrato hotel con www.booking.com puedes ver fotos, precios, etc. (nunca he tenido problema con ellos)

Saludos

2011 Vision OTS Báltico

22 Jul 2008 17:28 #760531 por maruky
Respuesta de maruky sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA TULCAS HE VISTO EL VIDEO ES GENIAL NO ME HABIA DADO CUENTA SOLO HE VISTO LAS FOTOS QUE TENEIS TODOS COLGADAS BUENO QUE YA NOS QUEDA MENOS A VOSOTROS 8 DIAS MENOS QUE A MI PERO DE CURRO LO MISMO BUENO QUE PASEN RAPIDOOOOOOOOO CHAITO SALUDOS A TODOS

mari

22 Jul 2008 17:34 #760538 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maruky
<br />HOLA TULCAS HE VISTO EL VIDEO ES GENIAL NO ME HABIA DADO CUENTA SOLO HE VISTO LAS FOTOS QUE TENEIS TODOS COLGADAS BUENO QUE YA NOS QUEDA MENOS A VOSOTROS 8 DIAS MENOS QUE A MI PERO DE CURRO LO MISMO BUENO QUE PASEN RAPIDOOOOOOOOO CHAITO SALUDOS A TODOS

mari
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
A ver si pasa rapido esta semana y la k viene es el Juan lider xk no veas el Bustos la k me dejo liada en el trabajo ayer toas las piezas mal puestas, una referencia k ni habian tubos, una makina en el taller pfffff estaba ayer k no sabia por dnd empezar y mas dspues la gente "Roberto me falta esto, lo otro" un caos!

22 Jul 2008 18:12 #760590 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Xaloc_50
<br />Jesamo,
la comida esta incluida y en cuanto al embarque que preguntabas, dos horas antes de la salida se cierra.(17 horas). Esta ya escrito no se en que pag. de las anteriores.

Saludos

Hola Xaloc_50!!

Gracias por recordarme el horario, ahora recuerdo que si que lo leí en alguna pag. anterior, yo creo que el aleman ese que se llama halceimer, o algo asi,(no se si esta bién escrito) debe de tener algo de culpa en que no me acordase jajaja.

Otra cosa que te queria pedir, porfa, si puedes mandarme las famosas fotos, de la quedada del domingo, es que me corroe la envidia, que me gustaria verlaaaaaaaaaaasssssssss.

Muchas gracias por adelantado. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PD. entre jesus y 1956 hay una barra baja que no se ve.

22 Jul 2008 18:31 #760614 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENAS TARDES CRUCERISTAS[8D]
XALOC50 ya tengo las fotos, son muy chulas muchas gracias por enviármelas y muchas gracias a SANDYDOC por hacerlas.
TULKAS el vídeo muy chulo, mi voto referente de como saldrá el GEM es: de LADO jejejeje[}:)]y remando todos con las manos.[:o)]
SALUDOSSSSSS

22 Jul 2008 18:39 #760626 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fbv
<br />BUENAS TARDES CRUCERISTAS[8D]
XALOC50 ya tengo las fotos, son muy chulas muchas gracias por enviármelas y muchas gracias a SANDYDOC por hacerlas.
TULKAS el vídeo muy chulo, mi voto referente de como saldrá el GEM es: de LADO jejejeje[}:)]y remando todos con las manos.[:o)]
SALUDOSSSSSS

JAJAJAJA!!!Pues poco creo k lo vamos a mover asi, el viaje se kedaria en el mismo puerto [:p] Yo digo k saldra como el otro dia [:D][:D]

22 Jul 2008 18:52 #760636 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
muy wenas. ya veo qe calentais motores. tanto para las vacaciones como para el crucero. jejeje.

GRESA: Encuanto al tema de las excursiones, por nuestra parte, todo OK.
tambien recordad de llevar en bañador puesto o en la maleta de baño para poder disfruta el primer dia.[:D][:D]
una duda. hay que algo de dolares??
con el tema de hoteles en el centro de barcelona, creo que barato, lo que se dice barato, esta dificil. por el centro esta complicado y mas en estas epocas. si no sois muy escrupulosos. podiais buscar algun hostal o algo mas tiradete. Tambien puede mirar en lastminute que habeces hay gangas.
Otra cosa. hace unos dias hice una pregunta y ya que no obtuve respuesta, la volvere a lanzar por si alguien no la ha leido. se que hay dos cenas de gala, pero tambien he leido en algun lugar, que hacen como una cena de disfraces en la que te dan togas romanas. alguien sabe algo??
como siempre, gracias de antemano y animo a todos que ya queda poquito.
bye

boss y noxy

22 Jul 2008 18:56 #760643 por Xaloc_50
Jesamo,
estan mandadas. Me ha dado herror, pero al final te las he podido enviar, creo.

Saludos

2011 Vision OTS Báltico

22 Jul 2008 19:02 #760652 por marimargui
Respuesta de marimargui sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola foreros!!!!

Ke me dice mi churri que ha subido un tema nuevo al Foro, lo ha llamado

ADOLESCENTES GEM 10.08.08.

Su Nick es nataconfresas.

Ke dice que está impaciente en ir conociendo gente nueva... ke la escriban que promete contestar, aunque tarde un poco al tener un problemilla con el PC.

Besis para todos

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos