Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

23 Jul 2008 00:19 #761076 por belenb
Respuesta de belenb sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
buenooo con lo referente a lo de las entradicas de pompeya, en internet no he visto nada de que se puedan comprar, pero os informo que pone que hay guardarropia gratis, por si sirve de algo...estos italianos....por si quereis ver pompeya: www.pompeiisites.org o www.marketplace.it/pompeionline, si alguien sabe italiano haber si pone algo de compra de entradas! por cierto creo que los tikets de el bus turistico de roma si que se pueden comprar por internet y para mi que voy con niños lo del bus creo que es una buena opcion, que roma ya me la patee hace años y acabe molida...y de excursion a monaco alguien va? y como vais? estoy perdida, hay tren o bus o algo? o la pillo por ncl? he entrado en cruceros net y no he visto nada de excursiones! si alguien con niños va de excursion a monaco que avise que podriamos ir juntos. ciao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 00:25 #761089 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas noches!
Mañana a ver si puedo acabar de organizar las guaguas y os pongo los listados modificados.
También diré las plazas disponibles que quedan.
Sevillano y Amaliaj ya estais agregados.
Un saludo

23 Jul 2008 00:41 #761111 por belenb
a todos los de las guaguas III! nos ha tocado juntos, que edad tienen los niños? los mios son de 7 y 4 (casi 8 y 5) y son unos pequeños diablillos, espero que hagan migas con otros niños de su edad en el barco, y creo que de su edad hay bastantes, es asi????

23 Jul 2008 07:44 #761184 por Pomponio
Respuesta de Pomponio sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Belenb, los mios tienen 6 y 4 años, y también son moviditos como corresponde a su edad.
Lanzo una pregunta para quien la pueda contestar, en el barco preparan picnics para las excursiones tal y como hacen algunos hoteles?
Saludos y hasta el 10.

23 Jul 2008 08:28 #761212 por gresa
Pomponio generalmente no preparan nada pero en los desayunos si vas al buffet puedes prepararte unos bocatas y llevarte lo que quieras. Por lo menos con Costa Cruceros yo me llevaba fruta y nunca me dijeron nada.
Belenb las listas de las GUAGUAS no son definitivas hay cambios, os lo dije en el mensaje anoche, en cuanto las tenga las pongo.
Saludos

23 Jul 2008 09:02 #761245 por belenb
oye, deacuerdo que para ir al vaticano yo tenga que ir con pantalon largo y manga corta, pero alguien sabe si los niños es igual? supongo que ellos podran ir en pantalon corto no?

23 Jul 2008 09:27 #761271 por gresa
Belenb en la pagina 10 ya está toda la info de Mónaco.
Por favor leer, leer y leer. Q no podemos estar siempre buscando la info q podriais buscar vosotros.
Un saludo y perdonad q me ponga así pero somos muchos y repetir las cosas pues....
Seguiré con las listas esta tarde a ver si ya puedo terminarlas.
Ciao

23 Jul 2008 09:32 #761274 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Belenb: me parece que ya te puedes olvidar de ir al Vaticano, creo que la suegra de Gresa consulto el calendario y dijo que ese día estaba cerrado por ser el día 15 festividad religiosa. Ya ves Yo también me quedo con las ganas......

Ah! para los que les interese entrar al Coliseo en Roma, ya sabéis que estuvimos hablando de que hay muchas colas, etc.etc. y algunos me habiais recomendado no entrar, bien, como soy muy cabezona pués he investigado por ahí y me he enterado que si contratas un guía o unos cascos de esos traductores pués que no tienes que guardar "cola".
No sé si será verdad, pero si hay alguién más interesado en entrar lo podiamos mirar cuando estemos allí, ¿qué os parece?

Por cierto, me parece muy bien lo del post de los niños, mi hija no os puede contestar porque esta de campamentos y vuelve el día 30 de julio, pero en cuanto vuelva se lo comento.

23 Jul 2008 09:33 #761275 por marimargui
Respuesta de marimargui sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos!!!

Os informo a todos los papas con niños en edad adolescente que se ha formando un grupito de niños para ir conociendose en

ADOLESCENTES GEM 10.08.08

desde alli nos reclaman a los papas que diganos a nuestros niños que se vayan pasando por alli para todo tipo de colegueos y similares.

Asike niños ya sabeis al Forito a conocerse....

Besss para tod@s y que paseis un buen dia [:D][:D]

23 Jul 2008 10:01 #761307 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos!!

Apopa, yo llame al Vaticano y lo que esta cerrado es la Capilla Sixtina, el Vaticano si lo podreis ver. En cuanto al Coliseo, yo creo que si vale la pena verlo por dentro, a mi me gusto. Es cuestión de prioridades claro. Roma hay muchas cosas que ver, y nosotros vamos solo horas, imposible verlo todo. Hay que elegir bien. Lo mismo os pasara en mi querida Florencia, debereis elegir entre todo lo que hay que ver.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos