Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

29 Ene 2008 12:58 #614108 por santi67
Excursión Florencia / Pisa:

<font size="4">Con los cambios de horario y paradas:</font id="size4">

07:00 Llegada al Puerto de Livorno

07:30 El autocar nos estará esperando en el puerto de Livorno para salir con destino a Florencia.

Aprox. 85 kilómetros (1 hora 30/45 min.).

Sobre las 9:00 horas llegada a Florencia. El autocar nos deja en la Plaza Santa Maria Novella , para comenzar la visita a pie por la ciudad.

(*) Esto permite hacer un recorrido por los lugares más característicos, desde la Plaza de Santa Maria Novella, Piazza de San Marcos, Galería de la Academia / David de Miguel Angel, Duomo/Batisterio, La Signoria para luego cruzar el Ponte Vecchio hasta el Palacio Pitti y de vuelta hasta la Piazza de Santa Croce muy cerca de la recogida de nuestro autocar. En estos tramos hay innumerables lugares donde tomar un tentenpie.

A las 14:00 Nos esperará el autocar a la orilla del rio frente al HOTEL LUCCHESI, muy cerca de la piazza de Santa Croce.

(*) Desde aquí, no incluido, acceso al mirador de Piazzale Michelangelo. Hay que pagar un sobreprecio de 80 euros para poder acceder allí con el autobús, para contemplar una vista panorámica de la ciudad, parada de 5 minutos y foto del grupo con toda la ciudad de fondo.

14:15 Salida hacia Pisa
Aprox. 80 kilómetros (1 hora y media)

Sobre las 15.45 llegada a la Piazza de los Milagros en Pisa.El autocar nos dejará en las proxímidades, hay unos 10 minutos andando desde dicho punto hasta la piazza.
La recogida será en el mismo lugar.

(*) Estancia de 1 hora aproximadamente en función del tiempo disponible para hacernos muchas fotos con la torre inclinada.

17:00 horas, todos al autocar para salida de regreso al barco.
Aprox. 25 kilómetros (30 min. aprox.)

Antes de las 18:00 horas llegada al barco y fin de la excursión.

19:00 salida del barco del puerto de Livorno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 13:09 #614118 por santi67
SALVAMACIA ...!!!!!! [;)]

Bueno, pues ya he "pillao" el crucero, asi que apuntar a 2 adultos y un bebe de 8 meses a Roma y a pisa

Necesitaria que me dijeras especificamente a que excursiones te quieres apuntar...!!!
Un saludo.
Santi.

<font color="blue"><font size="6"> g r u m e t e s 2008</font id="size6"></font id="blue">

29 Ene 2008 13:21 #614122 por bertika
Bueno, ya me he puesto al día y he leído todo el topic entero. Impresionante, no sé si vamos a estar al nivel, porque esto es NIVELAZO!

29 Ene 2008 13:36 #614132 por bertika
Podéis contar con nosotros en vuestro grupo. Somos 4 adultos, 1 niño de 4 años y 1 bebé de nueve meses. De momento (como soy la única de la família a la que le gusta preparar los viajes con muuuuuuuuuuuuuuucha antelación) el recuento provisional para las excursiones sería el siguiente (a falta de concretar si los abuelos se quedan con los peques algun otro día):

* Nápoles: 4 pax
* Roma: 6 pax, 1 niño, 1 bebé
* Florencia + Pisa: 6 pax, 1 niño, 1 bebé

De momento no puedo ofrecer mucha ayuda porque estoy en casa con mi niña de 1 mes, pero en cuanto pueda os ofrezco mi ayuda para alguna tarea que pueda servir. Como lo mío es "deformación profesional" iba a preparar para mi família un dossier "arquitectónico" de las visitas. Si consigo sacar tiempo y hacerlo, lo ofrezco al grupo.

Por cierto, que tál los camarotes en las plantas 8 y 10 en el tercio trasero del barco? Es mi primer crucero y ni idea.

Otra cosa! El día de Nápoles, he visto que no se organiza nada a Capri. Por algun motivo? Tiempo insuficiente? Mis padres estuvieron hace unos años y les gustó mucho.

Saludos a Todos.
Bertika

29 Ene 2008 13:38 #614133 por bertika
Fe de erratas: somos 6 adultos, 1 niño de 4 anños y 1 bebé.... en qué estaría yo pensando

29 Ene 2008 14:33 #614162 por santi67
<font color="blue">BERTIKA </font id="blue"> ...!!!!!! TE COJO LA PALABRA ....[;)]

De momento no puedo ofrecer mucha ayuda porque estoy en casa con mi niña de 1 mes, pero en cuanto pueda os ofrezco mi ayuda para alguna tarea que pueda servir. Como lo mío es "deformación profesional" iba a preparar para mi família un dossier "arquitectónico" de las visitas. Si consigo sacar tiempo y hacerlo, lo ofrezco al grupo.

El recuento de los que somos, cuando <font color="blue">SALVAMACIA</font id="blue"> me especifique las excursiones que quiere, haremos UNO DE NUEVO incluyendo también la modificación que tengo en mi email de<font color="blue"> NASONIA.</font id="blue">
<font color="blue">
BERTIKA</font id="blue"> ...!!!! LOS CAMAROTES su situación es buena, yo los cuatro camarotes en los que vamos estan en la cubierta nº10.

Ya me gustaria ir a la Isla de Capri! OJALA !!!!!!!!![:(] pero o vas a Capri o a POMPEYA. IMPOSIBLE HACERLAS JUNTAS EN UNA SOLA ESCALA !!!!

Un saludo.
Santi.

<font color="purple"><font size="6"> g r u m e t e s 2008</font id="size6"></font id="purple">

29 Ene 2008 19:03 #614296 por salvamacia
Hola, nosotros iremos a la escursion de Roma y Florencia-Pisa, vamos a ser dos adultos y un bebe de 8 meses.

Bueno aprovechare y os preguntare un par de cosas, en la agencia me han dicho que todo dentro del barco se paga en dolares, yo no pensaba coambiar euros a dolares, supongo que todo lo que se compre dentro del barco se podra pagar con tarjeta, ¿Verdad?.
Las propinas se pagan en metalico o se puede con tarjeta?.

demomento solo eso pero eguro que surgen mas dudas.

29 Ene 2008 20:08 #614341 por nasonia
Hola Bertika, yo también tengo dos camarotes en la cubierta 10 y creo que son buenos, miré que estuvieran entre otras cubiertas de camarotes y no encima de lugares de reunión: teatro, restaurantes, etc, por la tranquilidad, aunque en el camarote estás poco tiempo y por la noche se descansa muy bien en el barco.

29 Ene 2008 20:13 #614344 por nasonia
Hola Salvamacia, en relidad en el barco no pagas con nada, te dan una tarjeta que vas presentando en todos los sitios, consumiciones, spa, etc y luego cuando termina el crucero, te mandan la factura que tú pagas en metálico o con tarjeta, pero el último día.
Si quieres más información de nuestro barco y de cómo funciona esta compañía entra en:www.es.ncl.com
Las propinas también te las descuentan, creo que 10 dólares por adulto y día y 5 dólares por niño y día, si no dices lo contrario, te las cargan en tu cuenta, de no ser así, has de notificarlo el día de antes y explicar por que.
Un saludo.

29 Ene 2008 21:58 #614447 por santi67
EXCURSIONES Norwegian Gem Agosto 2008
<font color="blue"><font size="3">G R U M E T E S 2008</font id="size3"></font id="blue">

6 hoja <font color="brown">INSCRIPCION EXCURSIONES</font id="brown">

<font color="blue"> POMPEYA ( Nápoles )</font id="blue">

fernanduki 4 pax
santi67 7 pax
nasonia 8 pax
bhicthor 3 pax
bertika 4 pax 26 pax

<font color="blue">CIVITAVECCHIA ( Roma )</font id="blue">
fernanduki 2 pax
santi67 5 pax
nasonia 8 pax
bhicthor 3 pax
bertika 8 pax
salvamacia 3 pax 29 pax

<font color="blue">LIVORNO ( Florencia/Pisa )</font id="blue">

feranduki 4 pax
santi67 7 pax
nasonia 8 pax
bhicthor 3 pax
bertika 8 pax
salvamacia 3 pax 33 pax

A fecha de hoy y si no me he equivocado somos los que somos.

Me gustaria que alguien del grupo me ayudara ha echarme una mano.
Quien se quiere hacer cargo de las hojas de Inscripciones, para ir añadiendo a futuros grumetes al grupo....????[?]

Un saludo.
Santi.

<font color="blue"><font size="4"> G R U M E T E S 2008</font id="size4"></font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos