Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

13 May 2008 20:58 #693414 por bertika
Yo creo que lo de los walkie talkie es poco sostenible. Tenemos otras opciones mucho más creativas: tam-tam, señales de humo (lejos de los detectores), probar con la telepatia, post-it por todo el barco....

No es mala idea, egara, en serio. A ver qué averiguamos sobre el tema. Yo me llevo los walkie con cámara de Berta y controlamos a los adolescentes de maravilla...jeje

Saludos,
Bertika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 21:49 #693506 por franc41
Buenas noches a todos,despues de un duro dia de trabajo.....
santi acuerdate de mi tb para la contraseña,a ver como hemos salido.... voy a pegarme mi merecida ducha.

SALUDOS

FRANC41

13 May 2008 22:22 #693560 por isa68
Buenas noches GRUMETES !!!

Gràcies KKX2/Santi, gràcies Santi/KKX2. Ah, i gràcies Joaquim, ara que no em veu...[:D]

Lo de los "walkys" creo que es buena idea. Nosotros pensabamos llevar, porque ya me lo habían "chivao". La family,que los usó en un crucero por las Bálticas (eran 18).

Muy buenas las fotos de la trobada,de La Valetta, y los consejos de los que ya han vuelto en el Gem. En el encuentro del domingo comentamos entre nosotros si el día del embarque se podía ya comer a bordo, sin cargo o no (el cargo, € o $[?][?][?]). Lo he preguntado, a ver que nos cuentan. Con las ganas que tengo casi que me presento a desayunar, je,je[:)]

A ver, los de <font color="orange">Levante </font id="orange"> ¿para cuando vuestro encuentro? Saludos a Huelva.

Un abrazo.

13 May 2008 22:32 #693581 por isa68
Chicos, mirad en las News que me han contestado a lo de la comida!!!!

Por cierto, do you speak english? Socorroooo!!![:D][:D]

13 May 2008 22:41 #693603 por nasonia
Buenas noches grumetes.

A ver quien puede mandarme la contraseña, me muero de ganas de ver el video.

La quedada de levante esta en el aire. Necesitamos encontrar un punto intermedio y una fecha, y para mi el problema es la fecha, pues mi marido dentro de dos semanas cambia la rota y ya no vuelve a tener fines de semana hasta las vacaciones. A ver que se puede hacer, ir lanzando ideas.

Por lo del idioma a bordo, creo que no hay que preocuparse demasiado, entre otras cosas porque saben que llevan un grupo numeroso de españoles y al menos la asistencia la tendran prevista y sino, la necesidad agudiza el ingenio, veamos el lado positivo, cuando no nos interese, pues i don´t understand, jaja.

La entrada a Malta, realmente espectacular, sipuedo colgare algunas fotos de cuando estuvimos hace dos años, pero es que soy muy torpe en estos temas, lo intentare.

Un saludo y ya queda un dia menos para el 3...

13 May 2008 23:05 #693635 por KKX2
Saludos grumet@s:

Cosas del idioma (capitulo 1º)

La experiencia me ha enseñado que:
No es verdad que el lenguaje de los signos sea igual para todos y por lo tanto es peligroso.

Que el idioma "indio" ya lo hacemos/hablamos todo el año.
Que es más fácil entender lo que te dicen que no hacer que te entiendan.

Que los americanos no saben hablar ingles y muy poco español.

Por tanto lo mejor, cuando te sientes mejor, es cuando alguien se dirige a ti en griego, aleman, ingles o lo que sea y tu le contestas en CATALAN se quedan con una cara de tontos que no veas: No es italiano, tampoco frances ni gallego (que lo sabe todo el mundo). Y se quedan preocupados, porque con lo inteligentes que son y no entenderte les traumatiza.
Ponedlo en práctica y vereis que funciona.

Por tanto cuando un guiri-americano se os quede mirando, tranquilamente le podeis preguntar: Escolti per anar al menjador? y cuando os diga I'm sorry but ..., le contestais jo tampoc y desapareceis.
Os aseguro que a lo mejor no podeis cenar pero el guiri seguro que se pasa la noche en vela.

Bona nit

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

13 May 2008 23:54 #693730 por santi67
<font size="4"><font color="blue">Franc41</font id="blue"></font id="size4">...!!!! Eres el único que no tengo el email....[8D][8D][8D]
Cuando puedas........[;)]
Un Saludo.
Santi.

<font color="blue"><font size="5"> g r u m e t e s 2008</font id="size5"></font id="blue">

Bon a nit.

13 May 2008 23:54 #693735 por santi67
<font size="4"><font color="blue">Franc41</font id="blue"></font id="size4">...!!!! Eres el único que no tengo el email....[8D][8D][8D]
Cuando puedas........[;)]
Un Saludo.
Santi.

<font color="blue"><font size="5"> g r u m e t e s 2008</font id="size5"></font id="blue">

Bon a nit.

14 May 2008 02:44 #693830 por chemari
Hola nosotros somos dos parejas con niños de 5, 7, 9 y 12 años de Murcia, y vamos a reservar para el dia 3 de Agosto en el Gem y estamos dispuestos si podemos a que nos incluyais en vuestras excursiones, son perfectas, gracias Santi67,, ya lo confirmaremos.

14 May 2008 10:44 #693993 por manel41
Hola Santi. No hemos podido ver el video, no ha habido manera. Los demás no habeis tenido problemas? ya me direis. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.569 segundos