Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

14 May 2008 19:53 #694599 por KKX2
Saludos grumet@s:

Hala Bertika. Estàs en todo! ya me has fastidiado lo que queda de dia, yo que me habia hecho ilusiones que mañana era viernes.[:p][:p]
Nada tendremos que hacer como los madrileños Sant Isidro, puente, sabado y domingo[;)][;)]

Y digo yo, los que tienen un ipod pueden gravar y ver el video mientras esperan el tren, van en metro estan atrapados en una caravana...

Pues eso.

Que quede claro mañana es JUEVES.

Salu

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 20:50 #694684 por franc41
hola buenas noches a todos y bienvenidos a los nuevos;yo lo he podido ver sin problemas,ha salido guapisimo....es una buena referencia para los de levante y huelva,a si nos van conociendo un poco...saludos y hasta otro rato.

SALUDOS

FRANC41

14 May 2008 21:26 #694765 por isa68
Buenas...rectifico.

que dice mi marido que me he quedado un poco corta en el precio de los "walkys". Los que seguro que funcionan con estructuras metálicas y pisos de por medio están sobre los 95 €, entonces:

1- allá cada cual, pero si hay que comprarlos quizás no valga la pena [:(]

2- encontrar alguien que te los preste (como nosotros) [;)]

3- usar otros medios, como dijo Bertika, señales de humo, tam-tam, etc...[:D]

Saludos Grumetes!!!

14 May 2008 21:33 #694783 por marddnubes
Buenas noches a todos!estoy en un aprieto,alguien ha reservado su crucero o conoce BEST PRICE CRUISES?por favor q me lo diga,es muy urgente e importante.
Saludos de una granaína[V]

14 May 2008 21:34 #694786 por bertika
4.- Probar con los del chino[:D]

14 May 2008 21:56 #694839 por nasonia
Buenas noches, forer@s.

Bienvenidos al grupo de CHEMARI, y la familia sigue creciendo, como ya os han repetido los demas, aqui estamos para lo que necesiteis.

Hoy estoy muy optimista porque he conseguido acabar un trabajo que me traia de cabeza, asi que sobre nuestros temores mi apreciacion es la siguiente:
- tema idioma, no es tan importante, porque para las excursiones las tenemos montadas y para cirsular en el barco, solo nos puede hacer un poco de falta para saber que comemos, y digo yo, cuando te lo dan hecho, todo esta bueno, jaja. Y para los espectaculos, si con las fiestas que nos vamos a montar, no nos va a dar tiempo de ir a oir chistes...ademas el humor en ingles no tiene gracia, para eso seguro, nuestros amigos de Huelva.
- tema gualkis, si son caros, no son tan necesarios, una vez te situas en el barco, siempre sueles estar por los mismos sitios y no es tan dificil encontrarse, ademas con los que somos siempre podemos decir: "oye, si ves a mi hijo dile que venga enseguida"...

Y a ver, que pasa con esa quedada que no se nos oye...

Ah, el video no puedo verlo, me tendre que conformar con lo que me contais los que estuvisteis en la quedada.

Ester a ver si se pone pronto bueno el nano.

Santi, esos preparativos, un besito para Marina.

14 May 2008 22:06 #694857 por salvamacia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nasonia
<br />Buenas noches grumetes.

A ver quien puede mandarme la contraseña, me muero de ganas de ver el video.

La quedada de levante esta en el aire. Necesitamos encontrar un punto intermedio y una fecha, y para mi el problema es la fecha, pues mi marido dentro de dos semanas cambia la rota y ya no vuelve a tener fines de semana hasta las vacaciones. A ver que se puede hacer, ir lanzando ideas.

Por lo del idioma a bordo, creo que no hay que preocuparse demasiado, entre otras cosas porque saben que llevan un grupo numeroso de españoles y al menos la asistencia la tendran prevista y sino, la necesidad agudiza el ingenio, veamos el lado positivo, cuando no nos interese, pues i don´t understand, jaja.

La entrada a Malta, realmente espectacular, sipuedo colgare algunas fotos de cuando estuvimos hace dos años, pero es que soy muy torpe en estos temas, lo intentare.

Un saludo y ya queda un dia menos para el 3...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font face="Comic Sans MS"><font color="purple">HOlaaaaaaaaaa chemari, eres de Murcia capital?

Nasonia di tu el fin de semana que puedas, por nosotros no hay problema en que sea uno u otro, ademas seguro que los murcianicos tambien se apuntan, podemos quedar en Valencia o Xativa.
</font id="purple"></font id="Comic Sans MS">

14 May 2008 22:37 #694916 por isa68
Bertika: los del chino están en la basura, no pasaron de reyes,ja,ja
(los cagó el tió)[;)] Nota: no todos los chinos son iguales, creo.

Esther: si tu tienes, ¡llévatelos, que nos divertiremos![;)][:D]

Bona nit, <font color="blue">GRUMETES!!!</font id="blue">

14 May 2008 22:37 #694918 por KKX2
Saludos grumet@s:

YA PODEIS VER EL VIDEO TODOS:

La solución es tan facil que no se como no se me ha ocurrido antes, debe ser que pierdo facultades por culpa del cambio climàtico de los c..

MANUAL:
- SE COJE EL FICHERO DESCOMPRIMIDO EN FORMATO DIVX
- SE PONE EL RATON ENCIMA DEL NOMBRE, BOTON DERECHO, CAMBIAR NOMBRE Y
BORRAR DIVX Y PONER AVI

Es decir si el fichero se llama Grumetes 2008.Divx debemos dejarlo como Grumetes 2008.avi y MILAGRO el reproductor del Windows XP o similar lo abrirà y podremos ver a nuestros queridos compañer@s de viaje.

Lo siento por no haberlo pensado antes y meteros el rollete de descargar el reproductor de Divx. (que tampoco estorba)

Espero vuestras quejas, me las merezco. y es que solo pienso en trabajar y luego pasa lo que pasa que os dejo colgaos.

Hala a disfrutar-lo.

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

14 May 2008 23:10 #694977 por isa68
<font size="6">GRACIES VICENÇ</font id="size6">

Me sabía fatal que no lo pudieráis ver todos vosotros...[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos