Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

22 May 2008 23:24 #703289 por isa68
BERTIKA: si el chiki chiki fuera lo que pensabas.... y yo le diera 20.000 points, madre miaaaaa!!!!!!

Yo tampoco me lo perderé, Eurovision...digo. Que os lo paséis muy bien en vuestro "güateque" particular.

Esthergb: me alegro que ya estéis bien.

Nasonia: que razón tienes, el foro no debe decaer !!!! ánimo Grumetes!!!

Por cierto, los que tenéis el problema de la linea de interned ¿que tipo de trabajo tenéis? Yo solo tengo 3 semanas de vacaciones [:(] Que sana envidia me dáis!!![:)]

<font size="5">Que esto se acerca, chicos!!!</font id="size5">
<font color="blue">03-08-2008</font id="blue">

Saludos a todos, todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 23:43 #703317 por nasonia
Bona nit grumetes.

Ester, la linea de vacaciones la puedes contratar si en casa tienes la linea con telefonica, entonces llamas al 1004 y pides una linea de vacaciones en tu segunda vivienda, te obligan a pagar 3 meses de alta al año, y cada vez que quieres te das de alta y de baja con las claves que ellos te dan. Si tienes alguna duda, me lo dices, ya hablamos mas tarde.

Isa, mi trabajo con largas vacaciones es uno que muchos dicen envidiar (solo por las vacaciones) pero pocos se animan a coger, jaja.

Vicenç, muchas gracias, siempre sabes de todo, da gusto preguntar.

Salvamacia este año en el campo, habra que acompañar el bucolico paisaje con la presencia del portatil, ¿cómo vas a estar dos meses sin los grumetes? A ver que se nos ocurre a los que nos trasladamos...

Bueno, grumetes y a dormir que se acerca el fin de semana y hay que estar fresquitos.
Un saludo, Sonia.

23 May 2008 08:22 #703446 por KKX2
Saludos grumet@s:

Sin "segundas" interpretaciones:

NASONIA: Yo creo que es mejor estar calentitos!

ISA: No hace falta aspirar a 20.000, no hay suficientes (paises para votar) con pasar de 68 ya podriamos conformarnos, no te parece?

Lo importante es la INTENSIDAD con que las disfrutas no la DURACION,
claro que si duran y las disfrutas con intensidad mucho mejor (me refiero a los afortunad@s que hacen mas de 3 {semanas de vacaciones} que es lo màximo a que podemos aspirar la mayoria.

PD: Se nota que soy de ciencias, lo digo por los parentesis.

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

23 May 2008 09:25 #703492 por santi67
Bon dia a tots ...!!!!!![:D][:D][:D]
Al que hace tiempo que no se conec ..... es <font size="4"><font color="blue">RSCHNECK</font id="blue"></font id="size4">.....

<font size="6"><font color="purple">ROBERTOOOOOO .....!!!!! </font id="purple"> </font id="size6">Eoooooooooo, Nos escuchassssssssssss bien ............

Un saludo de tus amigos <font size="4"><font color="blue">Grumetessssssssssss.</font id="blue"></font id="size4">

23 May 2008 09:54 #703524 por
BON DIA!!! Antes que se me olvide, SANTI torna a mirar el preu de lo que surt que ens portin al mirador a Florencia, nomes per que ho tinguis en conte a l hora de fer numeros.

SONIA a ver si luego me lo explicas.

ISA68 yo tambien tengo solo tres semanas de vacaciones, empiezo el 2 de agosto, pero los fines de semana me podria llevar el ordenador al apartamento, no solo por mi si no por el niño tambien [}:)][}:)]

BERTIKA que lo paseis bien la noche eurovisiva, a mi tambien me gustaria reunirme con gente, pero el niño juega a las 19.30 h del sabado y no estoy para cenas. [xx(][xx(]

Saludos. Esther

Archivo Adjunto:

23 May 2008 10:13 #703537 por santi67
Hola bon dia <font color="blue">ESTHERbg</font id="blue"> ....!!! Per cert, demá celebres el teu sant......!!!![}:)][}:)][}:)]

No te preocupes por lo Del mirador de florencia .... al menos para el primer autocar ..... tengo confirmado el precio de 80 Euros ...
jejjejjej... <font size="2"><font color="brown">no de 115 </font id="brown"> </font id="size2"> ... <font size="4"><font color="blue">Esta todo bajo control</font id="blue"></font id="size4">... ( hablado con EMILIANO ).
Para el segundo autocar no me es posible......!!!
En una próxima conec os explico todos los detalles...

Un saludo.
Santi.

<font size="6"><font color="blue"> G R U M E T E S 2008</font id="blue"></font id="size6">

23 May 2008 15:30 #703854 por bertika
Hola grumet@s!

Tranquilos, yo voy a estar de guardia este verano.... como trabajo en casa (de momento, aunque lleve cinco años).... voy a estar al pie del cañón frente al ordenador controlando este foro....porque lo de hacer vacaciones..... soy autónomo.....y sólo hago vacaciones cuando me dejan, es decir, cuando los cosntructores no trabajan y deciden no molestarme..... aunque es difícil que todos se pongan de acuerdo. o sea, que del 3 al 10 de agosto y porque voy a apagar el mobil.

Aunque también tiene alguna ventaja lo mio.... hoy no he trabajado y me he ido a Tarragona a darme un paseo por el mercado, el foro, etc. una maravilla.

Lo de Eurovisión, 20.000 points, sixty-nine points o lo que sea, lo importante es pasarlo bien. (era para practicar el english)(yo también soy de ciencias, y puras).

Bertika

23 May 2008 15:40 #703866 por santi67
Muy buenas...[8D]
Ya vuelvo ha estar por aqui....jejejje[;)]

Confirmación de Emiliano en su dia ....

<font color="purple">Estimado Santi:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas (860 euros)
El día 8/8 a las 7,45 os estará esperando el autobus en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito Grumetes 2008. El autobus os llevarà a
Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 18, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia segùn el recorrido concordado. El pago se realiza directamente al conductor y incluye tambien el traslado al mirador de Piazzale Michelangelo.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.</font id="purple">
Un cordial saludo desde Roma

Como veis....!!! tenemos confirmación de su presupuesto ..... Por tanto....<font size="5"><font color="purple">no</font id="purple"></font id="size5"> nos lo puede tocar...!!!
Me ha comentado que la diferencia tiene que pagarla el de su bolsillo...!!! Me he quedado un poco .......................!!!!! Que vamos hacer se la vi...
Por tanto es lógico, que para el segundo autocar que estoy pendiente de confirmar, no me mantenga el precio inicial.
Siempre estamos hablando de la subida a la piazza michelangelo donde el precio inicial eran de 80 euros y en estos momentos esta a 115 euros por autocar.

El precio de la contratación del autocar es el mismo......

Un saludo.
Santi.

23 May 2008 16:18 #703916 por egara
Hello <font size="4">GRUMETES</font id="size4">[:D]

Paseando por el foro de NCL he encontrado un enlace con alguna información del GEM que no habia visto[8D],

igual soy la única[?][8)][?][8)],

pero como me ha parecido interesante......ahí va[;)][;)]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36100

Bye, see you later (vamos practicando)

Egara[:X][:X]

23 May 2008 18:05 #704024 por
Buenas tardes a todos

www.eurovision2008.rtve.es/chikiinvitacion/index.php

Para que hagais unas invitaciones muy divertidas para mañana, en especial para BERTIKA!!

Saludos y buen fin de semana.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos