Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

24 May 2008 15:56 #704852 por franc41
Asi es isa.....es correcto.

SALUDOS

FRANC41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 16:45 #704886 por
AMPAU es obligatorio y cuando se acaba el viaje todavia tiene que tener vigencia 6 meses mas.

FRANC41 de nuevo bienvenido, al final lo has hecho con QCNS?
En que planta te han dado?

un saludo

Archivo Adjunto:

24 May 2008 17:06 #704916 por franc41
Si estherbg con qcns....la planta no lo especifica,el camarote es el 11523 creo q sera la 5ª pero no estoy seguro.

SALUDOS

FRANC41

24 May 2008 21:14 #705092 por santi67
Muy buenas noches a todos y en especial a Franch41 por su ingreso definitivo a <font size="4"><font color="purple">GRUMETES 2008 </font id="purple"> </font id="size4"> .....[}:)][}:)]
Si tienes el camarote 11523 y no me equivoco !!!!! ....... estarás en la planta 11 ......

Pues como nos has comentado, paso a anotar tus excursiones ......
Para Pompeya ( Näpoles ) y Florencia/Pisa...[^][^]

Un saludo.
Santi.

24 May 2008 21:18 #705099 por santi67
<font size="4"><font color="blue"> 2 º AUTOCAR GRUMETES 2008</font id="blue"></font id="size4">

POMPEYA ( Nápoles ) <font color="blue">encargado Rschneck</font id="blue"> 20 pax

<font color="purple"> Rschneck 8 pax
Isa 68 3 pax
Anpau 4 pax
VicMari 2 pax
Juan Bta. 2 pax
Franch41 1 pax</font id="purple">
Civitavecchia ( Roma ) <font color="blue">encargado Egara</font id="blue"> 29pax

<font color="black"> Egara 10 pax
Rschneck 8 pax
Isa 68 3 pax
Anpau 4 pax
VicMari 2 pax
Juan Bta 2 pax</font id="black">
Livorno ( Florencia / Pisa ) <font color="blue">encargado Manel 41</font id="blue"> 33pax

<font color="purple">Manel 41 3 pax
Egara 10 pax
Rschneck 8 pax
Isa 68 3 pax
Anpau 4 pax
VicMari 2 pax
Juan Bta. 2 pax
Franch41 1 pax</font id="purple">

GRUMETES, 24 de Mayo 2008

25 May 2008 11:47 #705332 por egara
HOLA A TODOS LOS GRUMETES.

SANTIen el foro en la pag.61 habla CHEMARI que quiere incluirse con nosotros, sabes algo [?] poque no los has incluido en el segundo autocar , o es que aun no han confirmado nada [?].
Cierto es que no sabemos nada de ellos [8)]

SALUDOS

<font size="4"><font color="blue">GRUMETES</font id="blue"></font id="size4">

25 May 2008 15:29 #705505 por santi67
Egara ...!!! Bona tarde..
UFFF.. Estoy de Futbol hasta la coronilla...Lloviendo ayer, hoy y encima tenemos las semifinales por a tarde contra el Horta...
despues de ganar al Mataro, Jupiter y esta mañana por 3-2 al Cornella.....!!!! Visca el C.e. Sabadell...[8D][8D][8D]

<font size="4"><font color="blue">CHEMARI</font id="blue"></font id="size4">

Hola nosotros somos dos parejas con niños de 5, 7, 9 y 12 años de Murcia, y vamos a reservar para el dia 3 de Agosto en el Gem y estamos dispuestos si podemos a que nos incluyais en vuestras excursiones, son perfectas, gracias Santi67,, ya lo confirmaremos.

Estoy pendiente de su confirmación....!!![;)][;)] por el momento y hasta dia de hoy no hay nada de nada ......

Un saludo.
Jo !!!!!!![:(!][:(!][:(!] Me voy de nuevo al torneo de Sant Ildefonso ... " Que falta gent " ...
adeu.

25 May 2008 17:41 #705592 por Esther Gisbert
EHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Los de Huelva estamos akiiiiiiiii, sufriendo en silencio los efectos colaterales d la ante-boda...Q "jarturaaaa".
Acabo de leer algo así como q no se pueden llevar secadores ni plancha??? Alguien sabe algo de esto??

25 May 2008 18:44 #705652 por isa68
Hola Esther, pues lo del secador, plancha, etc, lo he leido en algún sitio. No sé si en nuestro foro o en otro, porque yo voy danto tumbos, mirando a los colegas que toman otros rumbos.

A ver, GRUMETES de más graduación[}:)], ¿qué sabéis de este tema, por favor? [;)][:)][;)]

El tema boda, ¿ya lo tenéis todo listo?

Besazo.[:)]

25 May 2008 19:19 #705692 por
SANTI que tal el torneo? Se habran mojado los niños...el mio jugo ayer contra el Llinas, eii el Jupiter a subido de categoria este
año a preferente creo.
Cuants gols a ficat el Marc?

Yo he leido tambien que nada de secador ni plancha para el pelo ni para la ropa tampoco. Ahora, yo creo que me llevare secador para el pelo y la plancha de alisar tambien, pero si esta prohibido, no lo usare.

Esther que poco hos queda para dar el gran paso y estareis nerviosos pero ya veras que bien y relajados hos quedareis en cuanto pase todo.

saludos

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos