Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

10 Jul 2008 10:01 #748341 por nurieta
Buenos dias Grumetes

ANAPAU que bien, el Garraf siempre presente en todos los acontecimientos. Mis hijas estan esperando ansiosas eldia 3

Bertika Gracias por las targetas !en que tamano las imprimes

Teresa , Gracias tambien por el dossier de maletas

A todos muchas gracias por el recibimiento , solo espero que los camareros que pongan los Martinis en le barco sean mas rapidos que el servidor del Foro , por que si no habra motin a bordo

Saludosssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 10:51 #748380 por Juan Bautista Gil Pérez
Buenos dias compañeros ya hace tiempo que no escribo por aqui y es que hemos tenido algun que otro problemilla y hemos estado un poco ocupados pero por lo que estoy leyendo la cosa va muy bien y todos tenemos ya muchas ganas de embarcarnos en ese "peazo" barco y pasarnos unas buenas vacaciones. Estoy pensando en como llevarme un poquillo de "jamón der güeno" pa comernoslo cuando brindemos con el cava en la piscina, haber que se me ocurre. En fin ya no nos queda casi nada y tampoco me queda na de na pa casarme con la mujer mas maravillosa del mundo, que nervios.
Un saludito güerbano de Juan Bta. y Esther.

Juan Bta. Gil

10 Jul 2008 11:26 #748411 por EL CRUCERITO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Juan Bautista Gil Pérez
<br />Buenos dias compañeros ya hace tiempo que no escribo por aqui y es que hemos tenido algun que otro problemilla y hemos estado un poco ocupados pero por lo que estoy leyendo la cosa va muy bien y todos tenemos ya muchas ganas de embarcarnos en ese "peazo" barco y pasarnos unas buenas vacaciones. Estoy pensando en como llevarme un poquillo de "jamón der güeno" pa comernoslo cuando brindemos con el cava en la piscina, haber que se me ocurre. En fin ya no nos queda casi nada y tampoco me queda na de na pa casarme con la mujer mas maravillosa del mundo, que nervios.
Un saludito güerbano de Juan Bta. y Esther.

Juan Bta. Gil
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bonita tierra la de onuba .
Mi padre es de Corte Concepción, justito al lado de Aracena ´
unas fotos del verano pasado en esas maravillosa tierra

10 Jul 2008 15:49 #748695 por santi67

<font color="purple"><font size="4">Vigo - Barcelona</font id="size4"></font id="purple">

<font color="purple"> NÁPOLES</font id="purple">

<font color="blue"> Maurizio loffredo</font id="blue">

profesión :<font color="blue"> taxista</font id="blue">

<font color="black"> Sea como sea, después de tantos años al volante,
sigue estando muy apegado a Nápoles y a su profe-
sión. " conoces gente interesante. Esto es lo que
más me gusta de mi trabajo; esto y conducir por la
ciudad más bonita del mundo ". ¿ Y cuáles son los
sitios preferidos de Maurizio ? " La Piazza del
Plebiscito, en el casco antiguo y la colina de
Posillipo. Todo el mundo deberia ver estos lugares
al menos una vez en la vida ".</font id="black">

10 Jul 2008 15:50 #748699 por Juan Bautista Gil Pérez
Muy buenas de nuevo, he visto en la web la foto de las tarjetas con su colgante y todo, eso que es que las recogeremos alli en el barco o que cada uno las tiene que imprimir y preparar pq yo las recibí pero solamente la tengo por una cara, anda porfa decidme algo que me teneis en ascuas. jaja.
Gracias.

Juan Bta. Gil

10 Jul 2008 16:07 #748717 por santi67
<font color="black"><font size="5"> LA PIAZZA DEL PLEBISCITO </font id="size5"> </font id="black"> NÁPOLES

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por santi67
<br />

10 Jul 2008 16:29 #748751 por santi67
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Juan Bautista Gil Pérez
<br />Muy buenas de nuevo, he visto en la web la foto de las tarjetas con su colgante y todo, eso que es que las recogeremos alli en el barco o que cada uno las tiene que imprimir y preparar pq yo las recibí pero solamente la tengo por una cara, anda porfa decidme algo que me teneis en ascuas. jaja.
Gracias.

Juan Bta. Gil

Juan Bta. muy buenas...!!!!!![8D][8D]

las targetas cada uno tiene que imprimirselas, por las dos caras y despúes intentar buscar el plastiquito con el colgante que lo venden en cualquier papeleria ...y ya ta....[^][^] fácil NOO..!!!!

Lo único que me tendrias que hacer saber....que cara es la que te falta.... Para poder hacer una reclamación en toda regla....
jajjajajaj.

Un saludo.
Santi

10 Jul 2008 17:48 #748830 por egara
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS GRUMETES R.FERNANDEZ ,NURIETA,SANTI1960 [8D]

TRANQUILAS ISA, NASONIA Y BERTIKA QUE NO SEREIS LAS UNICAS BLANCAS PUES A MI ESTE AÑO AUN NO ME HA TOCADO EL SOL [:p][:I]

SANTI MUY CHULA LA FOTO [:0][8D]

YA QUEDA MENOS [:)][:)]

SALUDOS

<font size="5"><font color="blue">GRUMETES</font id="blue"></font id="size5">

10 Jul 2008 19:13 #748942 por santi67
<font size="6"><font color="orange">jajjaja...!!!! </font id="orange"> </font id="size6"> Solo una cosita GRUMETE Nasonia y Egara. [}:)][}:)]
No es Santi1960 ....!!!!!! Es <font color="blue">ANGEL1960 </font id="blue">

Un saludo.
Santi.

COSTA MEDITERRANEA JULIO 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

10 Jul 2008 20:14 #749012 por KKX2
Saludos grumet@s:

CRUCERITO: Para que no se diga que tengo preferencias por las madres, he puesto un enlace en la web de los grumetes de un pueblo que creo que tu padre conoce bien. El escudo es este:

<center> </center>
<center>Corteconcepción es una localidad de la provincia de Huelva, Andalucía, España. En el año 2007 contaba con 615 habitantes. Su extensión superficial es de 49 km² y tiene una densidad de 12,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 54' N, 6º 30' O. Se encuentra situada a una altitud de 572 metros y a 114 kilómetros de la capital de provincia, Huelva.</center>

Un saludo!

KKX2

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos