Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

14 Jul 2008 20:56 #752231 por manel41
Hola a todos.
Pues sí mis suegros ya han vuelto.
Se lo han pasado muy bien, dicen que el barco es maravilloso pero lo peor para ellos ha sido el idioma, que no se entendian.
Todo super limpio, hay peruanos a bordo pero que no los entendian del todo, y además muy dificiles de encontrar con tanta gente.
Su habitación que era con balcón,muy bien aunque no tenian bidette, y todo muy limpio, que se pasan el día limpiando, y que mi suegra ha pasado frio dentro, se ve que el aire acondicinado está fuerte. Así que quien sea friolera que se lleve alguna chaqueta.
Del tema comidas, pues ellos no han ido a ningún restaurante, porque les pareció un poco caro para lo que daban, y estuvieron en el bufette y varios sin cargo. comida regular.

El barco enorme, se perdían cada dos por tres jajaja

La gente no se han arreglado demasiado.

Tema tumbonas en la piscina muy dificiles de pillar, y como te levantes te la quitan, se han encontrado americanos con muy mala educación.

Isa mis suegros para el embarque llevaban una maleta de mano , les dieron la habitación a las 3.30.

Si me cuentan alguna cosa más ya os lo diré. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 20:56 #752230 por manel41
Hola a todos.
Pues sí mis suegros ya han vuelto.
Se lo han pasado muy bien, dicen que el barco es maravilloso pero lo peor para ellos ha sido el idioma, que no se entendian.
Todo super limpio, hay peruanos a bordo pero que no los entendian del todo, y además muy dificiles de encontrar con tanta gente.
Su habitación que era con balcón,muy bien aunque no tenian bidette, y todo muy limpio, que se pasan el día limpiando, y que mi suegra ha pasado frio dentro, se ve que el aire acondicinado está fuerte. Así que quien sea friolera que se lleve alguna chaqueta.
Del tema comidas, pues ellos no han ido a ningún restaurante, porque les pareció un poco caro para lo que daban, y estuvieron en el bufette y varios sin cargo. comida regular.

El barco enorme, se perdían cada dos por tres jajaja

La gente no se han arreglado demasiado.

Tema tumbonas en la piscina muy dificiles de pillar, y como te levantes te la quitan, se han encontrado americanos con muy mala educación.

Isa mis suegros para el embarque llevaban una maleta de mano , les dieron la habitación a las 3.30.

Si me cuentan alguna cosa más ya os lo diré. Saludos a todos.

14 Jul 2008 22:33 #752340 por isa68
Buenas noches GRUMETES!!!

MANEL/ALICIA: Lo de las fiestas nocturnas...fiesta blanca, fiesta años catapum chim pum!, ¿qué cuentan los papis? La verdad, yo no sé que voy a meter en la maleta, pero según contaron igual no hace falta romperse mucho la cabeza, porque ya te disfrazan ellos...[:)][:)] yo... la primera, eh!

Otra cosa: ¿a qué hora se baja del Gem a la vuelta, en Barcelona? Es porque yo ya he "pillao" quien nos lleve, pero no tengo claro si tendré tanto morro de que nos vengan a recoger, o cogeremos taxi. Mi hermano hace dos años en el Jewel, creo que llegaron de madrugada. Quizás Carme me lo pueda confirmar, que a mi hermano lo tengo navegando [^]

Nasonia: eres un encanto. En verdad, soy muy tímida, y sosa y petarda, ja,ja.[;)]

Esther: que no veo la cuenta atrás y te echo de menos,¡cuéntanos algo chiquita!

Las chicas de las tarjetas: ¡¡¡currantas!!! [:0]Qué mérito tenéis. Yo las tengo preparadísimas, aunque ya las visteis el 11 de Mayo (en la foto la llevo puesta).

Bueno, echo de menos a unos cuantos [}:)]...algunos novios, algunos de levante, de Portugal, de Mallorca, de por aquí de por allá... los buenos consejos de otros...

Hum...ya huelo la cervecita !!! Buenas noches. Besos

14 Jul 2008 23:09 #752405 por santi67
En la <font size="3"><font color="purple">FONTANA DE TREVI</font id="purple"></font id="size3"> ...!!!!! JAJJJAAJJA[:D][:D][:D]

Santi.

G R U M E T E S 2008

14 Jul 2008 23:14 #752416 por isa68

14 Jul 2008 23:21 #752439 por
Buenas noches grumetes!!

yo ya estoy preparando la ropa en una habitación, por que no quiero dejarlo para ultima hora.Dentro de nada nos veremos todos, me hace una ilusión...aunque a muchos ya hos conozco, pero a los que no, ya tengo ganas de ponerles caras a esos navegantes [;)][;)]

A mi me faltan algunas cosa como el adaptador de corriente, la tarjeta sanitaria y alguna cosa más, una cosa, a los que teneis niños/adolescentes les vais a llevar con pantalon largo para cenar? El mio todo lo que tiene es pirata y no se si comprarle un pantalon largo, por que esta creciendo una barbaridad y en dos dias no le va bien, y según lo que le compre dira que es de pijo y no lo querrá...

Manel/Alicia contadnos mas cosas de vuestros padres, por ejemplo que tal las noches? Se lo pasarón bien o todo esta pensado para los yankees?

Bueno no me enrollo mas y paso palabra al siguiente jajaja

Saludos i bona nit

Archivo Adjunto:

15 Jul 2008 00:24 #752535 por manel41
Hola a todos de nuevo.

Pues Isa y demás de lo de las fiestas nocturnas no os puedo decir nada porque no han ido a ninguna. Mis suegros son mayores y además mi suegro por una negligencia médica lo han dejado inválido de una pierna y no puede andar muy bien, va con muletas así que por las noches al camarote, ni siquiera sabían que había discoteca.
Para el desembarque hay dos opciones, una es que te vas cuando quieres llevandote tus maletas, supongo que esta opción es para la gente que tiene que coger avión, tren etc. pues llegan de madrugada y la segunda es que ellos te recogen la maleta y les ponen unas etiquetas de colores, y sobre las 9,30 a través de megafonía te van llamando por colores y tu sales y recoges tu maleta.
Espero haberos servido de ayuda.
Ya estamos todos nerviosos pues la verdad es que queda muy poquito,yo aún tengo que hacerme la tarjeta sanitaria que igual voy mañana por la mañana, y lo del inglés pues aún no me he repasado nada, así que lo llevo claro, porque tampoco es que supiera mucho. Espero que alguno de vosotros sepa hablarlo, lo digo por si hay alguna emergencia, jeje. (que esperemos que no),a mí lo que me da miedo es que se me ponga la niña mala, ahora ya está resfriada, esperemos que allí no le pase nada.

Tengo muchas ganas de veros a todos, y de ver el barco por dentro porque ha de ser una pasada.

Bueno familia, hasta otro ratito. BONA NIT

15 Jul 2008 00:35 #752548 por KKX2
Saludos grumet@s:

Esther te cojo el relevo de la palabra:

No crees que es un poco morboso preguntarles que tal por laa noches[;)][;)]

ISA68:
Coincidencias del destino:
<center>
</center>
como para empezar a preocuparse. Entra en la web.

...y al año siguiente los grumet@s contrataron un vuelo charter y hicieron un crucero por HONOLULU !! Como no, Santi, se encargó de montar las excursiones. <font color="navy">(sueño de una noche de verano)
</font id="navy">

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

15 Jul 2008 07:46 #752634 por bertika
Hola grumet@s!

Esther! Qué envidia lo de estar preparando ya la maleta..... a mi me da una pereza bestial. Pero para ser yo, ya he hecho los primeros pasos: traerme un par de sarcófagos de mi otra casa y traerle un par de trajes a mi marido por si le da por llevárselos. A mi hijo dudo mucho que le ponga pantalón largo (excepto si hace frío).

Manel41! Mi hijo está con anginas, a 39 de fiebre hace un par de días.... o sea que para el crucero lo tendremos hecho un roble. La verdad es que tengo mucha suerte con mis hijos en este aspecto, el niño no se ponía malo desde marzo del 2006 (cuando me casé, me fui de viaje de novios y pilló unas enginas tremendas estando yo fuera....).

Parejitas! Ya falta poquito, qué nervios.... Muchos ánimos y energía para esta recta final.

Isa68! Veo que tenemos el mismo estilo de baile. Y yo también soy muy tímida (y petarda). Tus comentarios y los de Vicenç siempre me sacan una sonrisa.

Nasonia! Qué ganas de poneros cara a los del levante.

Tarjetas.... por supuesto yo todavía no he imprimido las mías, ni he buscado las fundas, ni nada. Al paso que voy me voy a pasar el sábado día 2 full-time (olé mi inglés) haciendo maleta y preparativos varios.... qué horror.

Un saludo,
Bertika

15 Jul 2008 15:05 #753098 por KKX2
Saludos grumet@s:

Hoy con la ayuda de los dioses del olimpo y de vosotros posiblemente cruzaremos la frontera de las 10.000 entradas, con sus correspondientes salidas, y horas de navegación/xafarderia/cachondeo/buen rollo/mal rollo/ligues/divorcios y demas consecuencias.
Para celebrarlo os dejo un enlace de una peli que es muyyyy buena

Corresponde al trailer de 10.000 BC. Mitologia, romanticismo, aventura .. como mínimo un seis en uno.

Tema metodo de hacer quinielas:
Algunos me habeis preguntado si eran puntos Km de radar fijo camuflados en el texto. Puedo aseguararos que no so fijos y tampoco en el texto. Queda claro, no?

Un abrazo a todas/to2.

KKX2

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos