Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

17 Jul 2008 16:20 #755781 por nasonia
hola grumetes!

Despues de la tormenta llega la calma y la de anoche fue muy sonora, al menos aqui en levante. Espero que Carla se vaya recuperando, y que estos cambios bruscos de temperatura no nos de mas sustillos, por si acaso en el barco y para los peques, mamis nos tenemos que acordar de llevar alguna chaquetita, porque al menos los otros años, el aire acondicionado estaba muy fuerte.

Ester, nuestro capi Santi no esta de vacaciones, esta en Madrid en una feria, trabajando hasta ultima hora para disfrutar despues mejor de las vacaciones, pero nada, todo bajo control y hoy he hablado con el y me ha pedido que os diga que el lunes vuelve y con las pilas cargadas para seguir al mando, (bueno, esto lo digo yo de mi cosecha, jaja).

Pues nada mas, a dejar volar la imaginacion con las cosas que haremos y con lo que nos vamos a encontrar, seguro que luego, la realidad supera todo lo que hayamos pensado. Un saludo para todos, Sonia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 21:44 #756199 por isa68
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por franc41
<br />Buenas noches grumet@s

Todo bien ISA, gracias por preocuparte....

Me estoy planteando hacer una escursioncita en catamaran con salida de colon para ir tomando confianza con el mar y el sol,y parece ser que tambien se puede alquilar para grupos......[;)][;)]
No es que este proponiendo nada ehhh!![}:)][}:)]
Pero seria la ostia ehhh SANTI [^]
Os dejo el enlace para que lo podais ver:

www.barcelonatourguides.es/sp/catamaranbarcelona.htm

SALUDOS

FRANC41
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡¡¡Qué chulada FRANC!!! Estando en Tenerife tuve la opurtunidad de embarcar en un catamarán que iba a una zona (entre Tenerife y la Gomera) donde se han instalado una manada de ballenas piloto y un grupo grande de delfines. Y vimos... ya lo creo. Por cierto, como mis chicos son de secano tuve que ir sola , pero no me pude resistir. Me encanta el mar.

¡Ostras...estoy contando batallitas...arg!!!! me hago mayor !!! [:D]

Luego vuelvo, mañana Isla Fantasía y hay que preparar mochila [^]

17 Jul 2008 22:32 #756267 por isa68
BUENAS NOCHES GRUMETES !!!

KKX2 Y BERTIKA: yo me he comprado dos bikinis, aunque intentaré respirar mientras escondo la mía [;)](barriga, claro,ja,ja). Lo del panching en la pisciniki es lo mío, y ya se sabe... al que no le guste, que no mire ¿verdad? [:D]¡qué narices! ay... perdón [:I]

Yo también necesito un descanso [xx(], aunque si el cuerpo me aguanta me suelo volver loca en vacaciones (un poco más de lo habitual) y lo quiero hacer todo, todo.

Esther: que se mejore Carla. Besitos. 17 !!!!

Tengo que imprimir lo de las excursiones para llevarlo a bordo. Yo no he comprado (ni bajado) ninguna guía. Tomaré la vía del "no es3" yo también. ¡Que corra la cerveeeeza y el cava !![:D][:D][:D]

¿Dónde está Carme? ¿Alguien lo sabe? [?][?][?]

Lo del inglés, desisto. Creo que siguiendo algún buen consejo, igual contesto en catalán [8D].

Buenas noches GRUMETES !!!

18 Jul 2008 00:11 #756410 por manel41
Hola a todos.
Aquí estamos ya con la cuenta atrás en marcha.
Manel y Alejandra están con tos, y no hay manera. Espero que estén recuperados para el día 3. A Alejandra le tocaba la vacuna ahora en julio pero hablé con la pediatra y se la pongo en septiembre, porque cada año le da reacción unos 15 días después y siempre nos ha pillado de vacaciones buscando ambulatorio, y este año pues no me la juego.
Ya tengo las tarjetas Sanitarias, me las hicieron en 5 minutos.
Mi suegra me comeentó el otro día que en el gem vio mujeres vestidas con traje largo para hacerse fotos en unas escaleras con el capitan, pero que el capitan no apareció y al final se las hicieron con la familia.

Bueno espero que todos los que estais medio pochos os pongais buenos.
Ah frank enhorabuena por lo de tus sobrinas que no te había dicho nada y siento lo de tu coche, aunque a tí no te pasó nada , menos mal.

Bueno grumetes hasta otro rato. Bona nit. Alicia.

18 Jul 2008 07:30 #756530 por bertika
Buenos días grumet@s!

Isa, pues vamos a estar viéndonos todo el día, porque se prevee la misma ruta piscina-cerveza-piscina... Habrá que encontrar una buena terracita donde hacer esa cerveza desde la que se vea la piscina, que a mi mucho sol me frie las dos neuronas que tengo y luego se pelean entre ellas....

Saludos a nuestro capi Santi que está de viaje (again).

Saludos a todos los pochos/as (yo incluída) y por estadística decirles que los que ya hemos estado enfermos dificilmente lo volvamos a estar en el crucero (cosecha propia, nada científico).

Me han llamdo de la agencia para ir a recoger billetes y documentación.... también he programado el transporte. Nos regogen de casa a las 11:00. O sea, suponiendo que quepan todas las maletas en el microbus, a las 12:00 estamos en la cola de embarque y cuando lleguéis estamos justo detrás de la azafata de las copas de cava con una sonrisa de oreja a oreja. Bueno no, más bien nos vais a encontrar en algun restaurante dando de comer a los peques.

Este finde voy a imprimir las tarjetas, que ya compré las fundas ayer y a prepararme el tema del vino para el descorche.

Saludos,
Bertika

18 Jul 2008 08:39 #756579 por jaivia
Hola grumet@s

Somos una pareja con un bebe de 6 meses que vamos a salir en el Gem el 31 de Agosto; no teneis ni idea de la envidia que me dais; ya sólo os quedan unos pocos para zarpar.

He visto la página que habeis hecho y es estupenda.

Bertika: creo que eres tú quien viaja con un bebe ¿no? Si no te importa, cuando vuelvas te preguntaré que tal todo, aunque creo que mi hijo es más pequeño. Estoy un poco desorientada: una maleta tendrá que ser sólo de agua, potitos, leche en polvo, biberones, etc. Eso sin contar con pañales, ropita, baberos, ¿calientabiberones?... Es que la lista es interminable...

Después, también he leido que si llevan pañales, no se pueden meter en la piscina (ni en la de adultos ni en la de los niños). Entonces he pensado en llevarme una hinchable que no ocupa nada, para que se pueda dar un remojón de vez en cuando. Pero claro, empiezas a aumentar la lista de cosas a llevar y...

Y lo del servicio de guardería por la noche, también es a partir de 2 años ¿verdad?

Saludos, y que os lo paseis todos muy muy muy bien,

Silvia

18 Jul 2008 10:25 #756664 por bertika
Hola jaivia!

Con mucho gusto a la vuelta te cuento. Mi hija tiene ahora 7 meses. En el grupo también hay otro bebé de la misma edad. Te cuento lo que yo voy a hacer: pañales me llevo para toda la semana sin duda, potitos para un par de días ya que me han comentado que no hay problema para prepararle papillas con los ingredientes que les indiques y si no, en italia existe nestlé igual que aquí y se compran los potitos sin ninguna dificultad. Calientabiberones no hace falta, en cualquier bar tienen microondas y te lo calentaran encantados. En las habitaciones dicen que hay cafetera (habrá que investigar si es tipo hervidor y ya tenemos el tema solucionado). Yo no me voy a llevar agua mineral (o muy poquita) la iré comprando sobre la marcha. Sin embargo sí me llevo tiorfan (antidiarreico por si acaso) que también llevo un niño de 4 años. Yo he viajado mucho con el mayor y nunca tuvimos ningún problema. Ah! Chicco tiene unos baberos de papel desechables que te ahorran el suplicio de lavarlos o llevarlos sucios hasta la vuelta.
Yo desconozco lo de la guardería, ya que vamos en família y cuento con ellos... respecto de la piscina.... no sé, no me lo había planteado.

Cualquier cosa me envías un mail.

Saludos,
Bertika

18 Jul 2008 11:04 #756709 por marddnubes
HOla a todos/as,me imagino q estareis nerviosos pq en breve saldreis de crucero,os queria hacer una pregunta..ALGUNOS DE VOSOTROS HA CONTRATADO EL CRUCERO CON BEST PRICE CRUISE?tengo una duda y estoy preocupada...espero q me podais ayudar.Gracias
Saludos desde Málaga
Patricia

18 Jul 2008 11:39 #756744 por Juan Bautista Gil Pérez
Buenos dias grumetes aqui esta el de Huelva esperando ya que llegue el dia "D" pa relajarnos y disfrutar de unas vacaciones.
Por cierto manadadme de nuevo las tarjertas pa imprimirlas bien que nada mas que tengo la cara A de cada una.
Pos na que ya no queda nada pa conocernos y pasar un buen rato, bueno uno no unos pocos.
Un saludo.

Juan Bta. Gil

18 Jul 2008 11:59 #756787 por bertika
Hola juan bautista!

me he dado cuenta que no tengo bien tu dirección.... si eres tan amable....

vicymari, tampoco tengo la vuestra.....

Bertika

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos