Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

20 Jul 2008 14:25 #758152 por jos@n
BUENAS A TODOS LOS GRUMETES2008 incluidos esas 2 nuevas incorporaciones.
Esto ya se toca con los dedos ya se respira en el ambiente y es que ya nos queda NADA,eso si 15 dias a tope de nervios maletas de que meter y no meter[:D]no penseis mal digo en las maletas....OK.
Ah por cierto FELICITATS JOAQUIN,que taitantos no se cumplen todos los dias.

Aesos novios que os vaya muy bien la boda,que es un dia pa disfrutar , o no[?]aunque casi no te das cuenta de nada y con lo que a costado preparlo todo.

SANTI con los 333, lo que decida la mayoria estamos de acuerdo.
Bueno ISA,NASONIA,KKX2,ESTHERG y demas que sigais con ese buen rollo que os caracteriza y animo que las maletas y demas preparativos no se os hagan una montaña.

BERTIKA el 26 de julio son fiestas en SOTILLO DE LA RIBERA,VAS A IR[?]seguro que no, el grupo de musicos que toca es ODESSA,un buen grupo de la zona,el del organo es del publo donde veraneamos ZUZONES,eston donde van llenan.

BUENO A TODOS SOLO DECIROS ,QUE PREPARADOS ,LISTOS,..........[;)]

jos@n

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 15:41 #758181 por anpau
hola a todos,yo queria deciros que yo solo tengo la cara A de las tarjetas pero es igual creo que con la cara A ya hay bastante no creeis jajajajaj

20 Jul 2008 20:16 #758338 por bertika
Hola foreros,

A ver, vamos a hacer recuento.....[?][?][?]

He enviado las tarjetas a Juan BAutista Gil y a Vicymari. Anpau, envia-me tu mail i te las vuelvo a enviar....

Si a alguien más le faltan, que me lo diga y en un momentito las tienen....

Saludos,
Bertika

20 Jul 2008 21:14 #758387 por salvamacia
yo digo lo mismo con los 333 lo que diga la mayoría estaría bien comprar algo de agua para cuando subamos al bus
por cierto hay que llevarse toallas de playa para la piscina

20 Jul 2008 21:35 #758401 por KKX2
Saludos grumet@s:

Salvamacia: Art 88.1.1.1 NCL pone a disposición de sus pasajeros/clientes toallas pa la piscina (del barco). Supongo que si las cojes para llevarte fuera del barco tampoco pasa nada, salvo que si no la devuelves la pagas.

Santi: Los 333 € nos los podemos gastar en todo menos en el bingo.
Tenemos que añadir nuevos aspirantes a grumetes o no? Creo que el grupo no puede/ni debe estar cerrado a todos aquellos que antes o durante el crucero quieran pasar parte del crucero con nosotros pero lamentablemente los autocares tienen una capacidad limitada y ya hace dias que estan llenos.
Soy partidario de que Esther y Bertika hagan tarjetas hasta que el cuerpo/tiempo/ganas puedan ya que con tarjeta o sin tarjeta el espiritu grumete està ahí y supongo que tambien tienen otras cosas que hacer.
Recuerdo que CARMEN 41 ha ofrecido su experiencia a los que quieran hacer excursiones a su aire.

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

20 Jul 2008 21:48 #758420 por bertika
Hola grumetes!

Efectivamente Vicenç, tu sabes que estoy súperliada... pero puedo estar fabricando tarjetas hasta el último día, si es necesario, falta que los que las reciban las puedan imprimir....

Respecto de los 333€. Lo del agua me parece muy bien, un cargamento de agua para cada excursión.

Habéis leído en alguna parte si la cafetera de las habitaciones consiste realment en una cafetera o es un hervidor y luego te ponen los sobrecitos para el te o el café? Es que en muchos hoteles me han puesto esto y, la verdad, si es así me ahorro llevar el calientabiberones....

Saludos,
Bertika

20 Jul 2008 22:41 #758453 por BHYCTHOR
Buenas noches , dentro de 14 dias exactos,estaremos todos en la piscina intercambiando inpresiones,[8D] a golpe de cava ,para que todo salga lo mejor posible,en esta gran aventura,,
Sobre los 333 euritos,yo tambien pienso que lo que diga la mayoria bien hecho estara,,,
lo del agua ,con la que puede caer, es una gran opcion
tambien se puede tomar cervecitas, en Roma.para la cena de todo el grupo, grumetes 2008,un traductor para todos en el barco,,, [8D]
Saludos a todo el grupo buenas noches
BHYCTHOR

20 Jul 2008 22:46 #758459 por isa68
Bienvenidos MCARMEFABRE y AGRIPINOS !!!

¡Vaya susto lo de las toallas de playa/piscina! [:)] Ya me veía yo pidiendo/comprando otra maleta, je,je [^] UUUFFFF!!!

FRAN41: Tema 333€, de las tres opciones que planteas me parece genial la primera, yo me los "pateaba sabrosamente".Pero también seguramente me guste esa sorpresa ! [;)]. El precio conseguido para las excursiones por Santi es tan... tan....que vaya, yo me pateaba el dinero,jua,jua (en esto también cabe el agua, como opinan los compañeros)[;)]. ¡Es mi modesta opinión, eh![:I]

Sabéis algo que me encanta de vosotros: AUPA GRUMET@S SIN COMPLEJOS!!

Buenas noches.[:X]

20 Jul 2008 22:47 #758461 por
Buenas noches a todos!!
Bueno Franc, ya he recibido tu sugerencia y ya te he contestado, ok?
Por cierto, tengo que comentarte una cosilla del mail de QCNS.

Yo tambien me he comprado una maleta nueva por que tenia una grande, pero no tendre bastante ni de coña.[^][^]

Joaquin FELICIDADES.
Lo de las tarjetas aunque no haya sitio en el autocar, en el barco serán como los demas grumetes, si me mandais los nombres y las direcciones, (y tenga un ratito) hos las mando.Por cierto, bienvenidos.
Bueno, pues ya solo nos quedán 2 semanitas de nada, que nervios.[:D]

Un saludo.Esther

Archivo Adjunto:

20 Jul 2008 23:33 #758505 por santi67
Buenas noches ....!!!![:D][:D][:D]

Gracias a todos vosotros .....!!!! tengo ya, varias opciones de que hacer con los famosos<font size="5"><font color="black"> 333</font id="black"></font id="size5"> euritos ...... Por cierto, ideas fenómenales ...[;)][;)]

Necesito más, para luego valorar entre todos cual es la mejor.

Me permito como capitán del grupo...[:I][:I][:I]

Proponer como encargado de guardar, administrar y decidir definitivamente que hacer con el dinero al Sr. Vicenç ......!!!

SI, si Sr. KKX2

Siempre y todo que nuestro Vicenç este de acuerdo y acepte con agrado este compromiso.

Sin más y esperando nueva ideas...
Un saludo.

Santi.

<font size="6"> G R U M E T E S 2008</font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos