Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

19 Jul 2008 13:54 #757574 por nasonia
Hola grumetes.

Joaquin, el de Isa, FELICIDADES, el pajarito se ha chivado de que cumples cuarenta y...., no te preocupes, los grumetes sufrimos el mismo proceso que el buen vino, mejoramos con los años. Isa, tu problemilla creo que lo tenemos mas de una, en ese club ando ya hace mucho tiempo, pero es que tenemos en el corazon tan grande, que no nos cabe en el pecho y se va haciendo sitio por donde puede, jaja.
Bueno, ha salido un hermoso dia de sol y hay que disfrutarlo, buen fin de semana. Sonia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 15:59 #757621 por mcarmefabre
Buenas somos una pareja de vilanova i la geltru, MªCarmen i Josep, que temos reservado en este crucero y unos amigos nos han ablado de este foro.

Nos comentaron que desde aqui se podia contactar con gente que organizava escursiones en las ciudades y que te salia mejor de precio que las del barco, pero no encontramos por el foro nada de eso.

Una ayudita please!!!!!

Gracias i saludos!

19 Jul 2008 20:54 #757778 por manel41
Hola a todos.
Isa felicita a tu marido de nuestra parte.
Yo también me incluyo en el club de las barrigonas, jeje que pena pero es lo que hay.
Ahora me estaba probando vestidos para llevarme y algunos no me podía abrochar la cremallera.

Ya me veo en el barco a pan y agua para no engordar jajaja.

Bueno ahora si que ya queda poquísimo.
Hoy nos hemos comprado maletas en el corte inglés de Cornella y no sé donde meterlas de lo grandes que son, y tampoco sabemos cuantas llevarnos. Tendremos que hacer la prueba.

Bueno grumetes, nos queda poco ya para vernos todos cara a cara.

Que paseis un buen fin de semana.

Saludos a todos. Alicia.

19 Jul 2008 21:51 #757828 por bertika
Hola grumet@s!

Muchas felicidades, Joaquin!

Sonia, Isa y Alicia, tranquilas que no vais a estar solas en ese dichoso club de la barriga. Yo tengo excusa por tener bebé pequeño.... pero no, yo ya la llevaba de serie, solo que está un poco más abundante. En lo del corazaón que no nos cabe, todavía me estoy riendo.... a partir de ahora (y con tu permiso, sonia) voy a adoptar este comentario ssobre lo de mi barrigota.

Yo también me he estado provando algun vestido que tenía de alguna boda.... y ni de broma me abrocha la cremallera..... en fin, qué se le va a hacer.

Cada vez falta menos.... ya tengo las tarjetitas impresas y en su funda.... el vino controlado.... las maletas ya me las he traído de la otra casa y me estan ocupando medio trastero.... que guai.

Saludos,
Bertika

19 Jul 2008 23:23 #757881 por BHYCTHOR
Buenas y calurosas noches grumetes,quedan solo unas 350 horas para embarcar,,,,, que emocion, que ganas de conoceros fisica,y personal- mente,que ganas de que llege el dia [8D].
Vicent, ayer tambien recogi toda la" parafernalia " de la documentacion, la chica de la agencia me comento, que llevando toda la documentacion en la carpeta,solo tendria que darles lo que me soliciten y au, cap prublema [8D].
para todos/as que tengan a sus nenes malets,animo que en dos dias estan como rosas,hoy se acostado David con 38, que no sea na [:(]
Salvamacia, el otro dia en la agencia me comentaron que los maquinistas de AVE y EUROMED estan de huelga,espero que hasta el dia 31 de julio, y no se acerquen a agosto, de todas formas hay unos servicios minimos,y como muy mal nos cambiarian de tren [:(!], esperaremos acontecimientos.Esto tambien es para Vicente y Mariangeles [;)].
Estos romanos estan locos por tutatis(axteris y obelix)
www.telecinco.es/informativos/curiosidad...+hacer+ruido+en+Roma
tendremos que reservar como en un banquete?
tendran los romanos plazas suficientes de restauracion,en esas fechas paratodos los turistas,?
crisis economica en roma?.
sin mas buenas noches a todos
BHYCTHOR

20 Jul 2008 01:06 #757936 por Juan Bautista Gil Pérez
Buenas noches grumetes ya va quedando menos "pa tó" pa la boda pal crucero, en fin estamos de los nervios. Mi futura esposa de despedida de soltera y yo en casita como los niños buenos que no se puede gastar mucho, jejeje.
A bertika le recuerdo que mi correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pa que me mandes de nuevo las tarjetas o por lo menos la cara B de las dos, a ver si las dejo ya preparadas y vamos terminando con todos los preparativos.
Asi que na que a pasar estos últimos días lo mejor posible y que pasen rapidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Un saludito choquero.

Juan Bta. Gil

20 Jul 2008 01:47 #757953 por Agripinos
¡Hola a todos!
Acabamos de descubrir este magnífico foro y nos estamos empapando de todo lo que poneis. Hemos contratado este viaje hace solo unos días y nos interesaría mucho saber si tenéis dos plazas libres en las excursiones que organizais para visitar Roma y Florencia. ¡¡ El tiempo se nos ha echado encima !! Muchas gracias, que nos veremos muy pronto a bordo.

20 Jul 2008 11:23 #758042 por santi67
Buenos dias mis grumetes...!!![8D][8D]

Como siempre sois todos fantásticos ....[;)][;)]

Después de estar unos dias en la capital ....!!!! SIMM
Ya estoy de nuevo en casa...!!! [:D][:D]

Inprescindible hoy, felicitar a JOAQUIN por su aniversario....[^][^] PER MOLTS ANYS

Dar la bienvenida a MCARMEFABRE y AGRIPINOS ...!!!! Siento comunicaros que tenemos los dos autocares contratados a tope ... pero para cualquier duda nos teneis a vuestra disposición....
Un saludo.
Santi.

<font size="6"> G r u m e t e s 2008</font id="size6">

20 Jul 2008 12:06 #758076 por isa68
BUENOS DIAS GRUMETES !!!

Santi, qué alegría verte.!!!

Muchas gracias de parte de Joaquin, a todos !!! (Aquí su secretaría, je,je [:D])
Dice que como agradecimiento va a colgar otro link de música, para que sigáis disfrutando.....[8D] yupiiiii!!!(yo de vosotros apretaría a correr en otra dirección)
<font color="limegreen">MUCHAS GRACIAS, CHICOS !!!!!</font id="limegreen">

Nasonia, qué sabia eres !Como he visto que hay algún fan de Astérix, entre lo de :

a-frase de Obélix: no tengo barriga, es que tengo el pecho caido (que tampoco mola nada, vamos, ja,ja, lo que faltaría para tener el lote completo...[}:)])

b- frase de Nasonia: es porque no me cabe el corazón...[^]

Nasonia ten points !!!! Bravo, besitos.

He empezado a hacer la lista, y no sé si debería tomar ejemplo de Alicia, e ir a comprar más maletas, ja,ja,ja.

Os veo luego, besos a todos. Isa

20 Jul 2008 13:10 #758120 por santi67
Buenas...!!! [8D][8D]

Vamos de nuevo a por faena....

Despúes de llenar los dos autocares a tope .....!!![;)][;)] Se podria reducir el coste de las excursiones de POMPEYA y ROMA un euro POR PAX y EXCURSIÓN, no asi la de FLORENCIA/PISA........[;)]

Dada la situación, despúes de estudiar el tema y tener ya todo listo, el coste lo dejaremos tal como lo tenemos en este momento......

<font color="purple">POMPEYA 12 EUROS
ROMA 14 EUROS
FLORENCIA/PISA 18 EUROS</font id="purple">

Con un superávit de 333 euros como dije anteriormente, lo tenemos a nuestra disposición para lo que decida el grupo que hacer con ello..!!! <font size="6"><font color="black">Se aceptan sugerimientos...</font id="black"></font id="size6">

Un saludo para todos.
Santi.

Tiempo de carga de la página: 0.688 segundos