Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

21 Jul 2008 22:45 #759628 por isa68
Nasonia: Santi lo ha contratado en el Corte Inglés. Yo no puedo ayudarte porque, aunque parezca mentira... todavía no tengo nada, ay,ay aaaayyyyy!!

Juan Bautista: nosotros hemos comprado los adaptadores, sin problemas en las ferreterias Cofac. También nos llevaremos un ladrón para que la cosa dé más de si.

Suerte a los dos!!! Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 23:18 #759690 por
Buenas noches a todos!!

KKX2 que quieres decir, que las folloneras seremos las chicas? pues tienes razón, ya veras la que liaremos [:D][}:)]

Santi podemos comprar con esos 333 euros, botellas de cava y vino de las grandes y si el descorche vale lo mismo que las normales, nos ahorraremos un dinerillo [:p][:p]

Ricardo bienvenido a bordo, no tenemos a nadie del pisuerga, pero si sirve de algo te diré que mi abuelo materno era de un pueblecito de Valladolid y le tengo un cariño especial a esa ciudad. Yo siempre digo que llevo sangre de Valladolid.[^][^].

Sonia espero que no tengas problemas y si te lo ha hecho El Corte Ingles, seguro que te lo dara todo en regla. De todas maneras miratelo.

Bueno hasta la proxima. Besos a todo el mundo.

Archivo Adjunto:

21 Jul 2008 23:21 #759695 por BHYCTHOR
Buenas noches compañeros,bienvenidos a los nuevos,Ricardo,enhorabuena por pertenecer al grupo grumetes 2008,ande andabas[:D], (el curro imagino),Nasonia,yo fui la semana pasada,y creo y coincido con lo que le dieron a KKx2 a)una carta de bienvenida al barco B)un librito de informacion del GEM de 24 pg donde te resume lo mejor del barco C)un puñado de etiquetas (tantas como 12 para poner en la maleta tanto a la entrada como a la salida de el, las cuales hay que rellenar el nobre,la ciudad,el pais,y sobre todo y lo mas inportante el dia de salida y el numero de camarote,D) los billetes electronicos ,con los detalles del sumario de embarque,otra hoja con una etiqueta de equipaje(que no se para que es)y tres hojas en ingles de tamañomicroscopico, que seran las condiciones de contrato del billete,
e)Las hojas de registro imprimidas de cada uno de los pasajeros(son 2 hojas por persona)F)los seguros individuales de cada pasajero G)3 hojas con los terminos y condiciones del contrato del viaje(que tengo que firmar y devolver en la agencia, la factura y unos bonos de hotel que me regalaron.Nasonia estate tranquila, ya que sera algun error y lo solucionareis enseguida,espero haberte ayudado, saludos,
sobre lo de los 333, se me ocurre contratar a Regina Dos santos, para amenizar las noches ya que seran un poco sosas con los americanos, o comprar una vaquilla o un bou embolat para soltarlo por las cubiertas[:D] compañeros buenas noches ,saludos
BHYCTHOR

21 Jul 2008 23:21 #759696 por KKX2
Saludos grumet@s:

NASONIA:
En la pàgina 92 de este nuestro foro escibí un rollete de todos los PAPELES que me entregaron en la agéncia, que no es el C.Ingles. Entre la documentación habian las famosas tarjetas azules para poner en las maletas, con el numeo de camarote y la situación de este.

Creo que aparte de quejarte en el CI yo telefonearia al numero gratuito de NCL pidiendoles que via email o por correo ordinario te envien el resto de documentación.

El registro lo hice yo posteriormente desde casa a pesar que la agencia tenian copia de los pasaportes. En realidad estaba lleno pero en rojo marcaba los datos que faltaban.

Saludos

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

21 Jul 2008 23:29 #759712 por santi67
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nasonia
<br />SOS.

Grumetes necesito ayuda informacion. Hoy he ido a recoger los billetes a la agencia de viajes del corte ingles, donde por cierto me han tratado bastante mal, ya contare, pero creo que no me han dado toda la documentacion y necesito saber que os han dado a vosotros, no me han dado nada de hojas de registro, sólo unas hojas grapadas, en concreto 7, poniendo el numero de camarote, cubierta itinerario, en fin, necesito saber si me faltan cosas, me temo que si, porque mañana voy a presentar una queja. Gracias, a ver si podeis contestarme cuanto antes, un saludo, Sonia.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Efectivamente Sonia ...!!!! las 7 hojas son la documentación del NORWEGIAN GEM... pero te falta el registro " Advance Guest Registration Form " ...mejor dicho..... !!!!

A mi personalmente la chica que me atendio del C.I. fue muy amable y me hizo ella el registro de todo el grupo...
El registro es por pax....!!!

Ojo !!!! Hacer el registro siete dias antes de zarpar....

PRE-REGISTRATION INFORMATION MUST BE RECEIVED AL LEAST 7 DAYS PRIOR
TO SAILING !!!!!

Un saludo.
Santi.

22 Jul 2008 00:25 #759833 por BHYCTHOR
Nasonia,,,,,, este es el Advance Guest Registration Form

www.es.ncl-freestylecruising.eu/Advance_Guest_Registration.pdf
No hagas caso a los 14 dias ,supongo y espero que la informacion del capi se mas actualizada
con los 333, podemos comprar disfraces la noche de cena del grupo,,,,,,[:D]
buenas noches a todos

BHYCTHOR

22 Jul 2008 07:20 #759925 por mijoselito
Buenos día Grumetes, para el equipo de primeros auxilios ya tenemos la primera enfermera voluntaria que es Isa,mi mujer.
Dice que no hay problema en dar algun consejillo, pero le he dicho, que no hace falta que prepare un "dosier como el de maletas"pero con medicamentos. Ánimo, que ya nos queda poco, aunque alguno ya estemos de vacaciones.....
Con los 333, lo del agua de los autocares estaría bien, pero una copita de cava en la piscina la primera noche, tambien.

Un saludo a todos.

Jose & Isa

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por KKX2
<br />Saludos grumet@s:

ANGEL1960

Si entras en nuestra web, en RECOMENDACIONES: PAGINAS MUY RECOMENDABLES, NAVEGA Y VISITALAS&gt;&gt; accedes a
ENLACES: MUCHA INFORMACION DEL NCL-GEM: fotos, videos
encontraras esas y muuuchas fotos y videos más por cubierta del GEM etc.

Si lo prefieres puedes acceder directamente en el enlace:
www.magwa.co.uk/norwegiangem/norwegiangemphoto.htm

SANTI:

El descorche es un servicio, no un impuesto, por tanto pagas lo mismo por una botella de un priorato reserva que de un vino del correfour, de una botella de cava brut nature que de otra de vino espumoso.
Asi me lo han dicoy asi lo explico, no quisiera engañar a nadie!!

EQUIPO PRIMEROS AUXILIOS
Creo que en el grupo no tenemos ningun médico pero si alguna/as enfermeras / auxiliares de enfermeras. Sin animo de fastidiarles las vacaciones, propongo que se ofrezcan voluntariamente a ayudar, aconsejar a los grumetes si se diera el caso. Se les recompensarà efusivamente con una sonrisa y un abrazo!

www.telefonica.net/web2/grumetes2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Jul 2008 08:17 #759936 por bertika
Hola grumetes!

En mi documentación no hay ni carta de bienvenida ni librito del GEM... ooooohhhh!!![:(][:(][:(]

Tengo los seguros de viaje, las siete páginas que supongo que son el billete, las dos páginas por persona del registro y un magnífico dossier ofreciéndome las excursiones con sus precios[}:)]

He escaneado el dossier de las excursiones y se lo he enviado a Vicenç para que lo cuelque en la web y así vemos "lo que nos perdemos" (o ganamos[}:)]).

Referente al registro, la chica de la agencia me dijo que imprimiera o el registro que hice y lo llevara, yq que el que me dan en la agencia le falta rellenar algunos campos.

Respecto del tema 333: no me quiero morir sin poner un billete en el tanga de un boy..... pero va a ser en otra ocasión porque, como dice isa, hay niños (y padres en mi caso). O sea que lo del cava me parece fenomenal, lo del agua también pero es más fácil que cada consiga la suya.... no sé, tiene más grácia hacer algo especial.... sortear un jamón (y nos quedamos con los americanos seguro....).

Saludos,
Montse

22 Jul 2008 09:29 #760009 por santi67
KKX2...!!!!! [:D][:D]

Que.....!!!!!! Falten sols 12 dies ......

A tope.....

Salutacions.
Santi.

22 Jul 2008 12:00 #760165 por Ricardovalladolid
Hola a todos .
Me temo que con lo del boy algunos votaremos en contra, mas que por los niños por los complejos y esas cosas ...
Invertido en cava , por ejemplo en Juvé Camps , puede dar para 15 botellas magnum (1,5 l)(sin contar el precio del descorche) , el problema es cargar con todo ello , si existiera la posibilidad que lo admitan en el barco enviándolo de forma directa sería todo mucho mas sencillo .
Nuestro encuentro del primer día con el cava , tiene su encanto , seguro que empezamos marcando el territorio Spain .

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos