Buenos día Grumetes, para el equipo de primeros auxilios ya tenemos la primera enfermera voluntaria que es Isa,mi mujer.
Dice que no hay problema en dar algun consejillo, pero le he dicho, que no hace falta que prepare un "dosier como el de maletas"pero con medicamentos. Ánimo, que ya nos queda poco, aunque alguno ya estemos de vacaciones.....
Con los 333, lo del agua de los autocares estaría bien, pero una copita de cava en la piscina la primera noche, tambien.
Un saludo a todos.
Jose & Isa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por KKX2
<br />Saludos grumet@s:
ANGEL1960
Si entras en nuestra web, en RECOMENDACIONES: PAGINAS MUY RECOMENDABLES, NAVEGA Y VISITALAS>> accedes a
ENLACES: MUCHA INFORMACION DEL NCL-GEM: fotos, videos
encontraras esas y muuuchas fotos y videos más por cubierta del GEM etc.
Si lo prefieres puedes acceder directamente en el enlace:
www.magwa.co.uk/norwegiangem/norwegiangemphoto.htm
SANTI:
El descorche es un servicio, no un impuesto, por tanto pagas lo mismo por una botella de un priorato reserva que de un vino del correfour, de una botella de cava brut nature que de otra de vino espumoso.
Asi me lo han dicoy asi lo explico, no quisiera engañar a nadie!!
EQUIPO PRIMEROS AUXILIOS
Creo que en el grupo no tenemos ningun médico pero si alguna/as enfermeras / auxiliares de enfermeras. Sin animo de fastidiarles las vacaciones, propongo que se ofrezcan
voluntariamente a ayudar, aconsejar a los grumetes si se diera el caso. Se les recompensarà efusivamente con una sonrisa y un abrazo!
www.telefonica.net/web2/grumetes2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">