Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

24 Jul 2008 22:19 #763244 por bertika
Hola grumet@s!

Marddnubes: creo que la mejor opción, como dice josan, es bajar en Catalunya. De allí tienes dos opciones (todo depende del tiempo que tengas, y del presupuesto, claro). Puedes coger un taxi en la plaza catalunya hasta "moll adossat terminal de cruceros B". opción muy rápida y fácil, tampoco creo que te salga muy caro porque el trayecto no es muy largo. Te dejo un link para otras opciones en transporte público.

www6.apb.es/ca/PORT/Creuers/Terminals/Terminal_B_Moll_Adossat

Saludos,
Bertika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 09:21 #763523 por Ricardovalladolid
No nos queda na , ultimo finde de preparativos ...
Santi , excelente exposición sobre el cava , veo que compartimos afición , detrás de todos los estos productos hay mucho de magia y de buen hacer incluso desde la viña .
Respecto a los disfraces de los niños , ¿que os parece si les disfrazamos de grumetes ? ,algo sencillo , mas que nada por hacerles la gracia y en este caso, nada mas propio desde luego .
El encuentro en la piscina del primer día puede ser mas que simpática .
Española total , barco conquistado , jajajaja , falta la foto de José Tomás y la bandera .

25 Jul 2008 17:17 #763952 por
Buenas tardes chicos!!!
Mi hijo que esta de vacaciones en el apartamento de mis padres en Blanes y que tiene una colla de amigos, casualmente dos hermanos amigos de el, tambien van en el GEM el 3 de Agosto, no conozco a los padres ni nada pero a mi hijo le hizo mucha ilusion, que hos parece si les digo que se vengan el Domingo por la noche toda la familia a la fiestuki de la piscina a las 22.30h.No creo que ellos hayan entrado en el foro.[?][?]
JOSAN siempre se me olvida saludar a tu cuñaoo, saludale, ok?
Bueno, esta tarde ya me voy a Tossa y el Domingo por la noche me voy a recoger al Gerard a Blanes y a ver los fuegos artificiales por la noche, que es el ultimo dia de las fiestas.[:p][:p]

Buen fin de semana a todos.

<font size="5">YA SOLO QUEDAN</font id="size5">

Archivo Adjunto:

25 Jul 2008 17:21 #763954 por marga00
Hola Grumetes!!!!

Soy Marga y ¡¡¡qué lástima!!! he descubierto hoy vuestro foro y he visto vuestra web, es realmente genial. Veo que es imposible apuntarnos a las excursiones pero seguro que nos vamos a conocer en el barco. Voy con mis 2 hijos y con un amigo con sus 2 hijos. Nos hace muchísima ilusión el crucero y es el primero que hacemos. Al final vamos a ser una peña del país, menos mal!! Ah! soy de Lleida

25 Jul 2008 17:44 #763977 por jos@n
Bienvenida MARGA00...ya ves como esta esto, de una propuesta de SANTI con 1 autocar y ya son 2 autocares por excursion y a reventar,si as llegado un poco tarde perono te preocupes puedes ser un GRUMETE2008 mas ya se te ayudara en las excursiones de por libre CARMEN41 tiene mucha experiencia.
ESTHERG ya se lo dire a mi cuñado,y que pases un buen finde en la COSTA BRAVA.
[:D] EEEEYYYYY !!!!! QUE YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS MARINEROS DE AGUA DULCE....9,8,7,6,5,4........BUEN FINDE A TOTS.

jos@n

25 Jul 2008 17:44 #763983 por jos@n
Bienvenida MARGA00...ya ves como esta esto, de una propuesta de SANTI con 1 autocar y ya son 2 autocares por excursion y a reventar,si as llegado un poco tarde perono te preocupes puedes ser un GRUMETE2008 mas ya se te ayudara en las excursiones de por libre CARMEN41 tiene mucha experiencia.
ESTHERG ya se lo dire a mi cuñado,y que pases un buen finde en la COSTA BRAVA.
[:D] EEEEYYYYY !!!!! QUE YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS MARINEROS DE AGUA DULCE....9,8,7,6,5,4........BUEN FINDE A TOTS.

jos@n

25 Jul 2008 18:01 #764003 por egara
HOLA GRUMETES [:D][:D]

Primero dar la bienvenida a MARGA [8D]

ISA yo si que me llevare los walkis, esta semana una compañera de trabajo ha llegado de hacer un crucero y se los ha llevado y dice que le fueron de mucha ayuda porque a la niña no la encontraba nunca, y el barco era mucho mas pequeño que el nuestro y se perdia un monton [:0],tiene poca orientacion se parece a mi que me pierdo en el corte ingles [:I][:I][:I] A lo mejor solo los usamos el primer dia pero por si acaso yo ya los tendre [^][^]

SALUDOS

<font size="5">GRUMETES</font id="size5">

25 Jul 2008 20:55 #764137 por isa68
<font size="3">MUCHAS FELICIDADES ALEJANDRA!!!!</font id="size3">[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

acabo de llegar y no he podido entrar en el foro antes [:(][:)]

25 Jul 2008 21:07 #764157 por isa68
BUENAS NOCHES GRUMETES !!!

Esther: muac!!! [;)]

Marga00: bienvenidos !!!

Egara: ahora no sé que hacer (walkies )!!! Creo que nos vendrían muy bien, pero como me los prestan no sé si tendré más lío por no perderlos que perder al niño, y de paso a mi marido, ja,ja[}:)]. Me lo pienso, pero creo que la idea es buena, buena[;)]. Esther, al loro, ¿nos los llevamos o no? [:0]

Bueno, luego vuelvo a veros...[:X]

25 Jul 2008 21:38 #764189 por tiagua
hola grumetes, veo que están super organizados, yo voy con el grupo del 17 y espero que a la vuelta nos pasen información. A divertirse que ya no les queda nada

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos