Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

27 Jul 2008 20:33 #765281 por anpau
hola a todos,una preguntita alguien sabe si hace falta los DNI de los niños esque cuando fuí a hacer los pasaportes no se donde los he puesto,en fin...que no los encuientros y estoy de un mal humor que para qué me gustaria a ver si alguien lo sabe si hace falta llevarlos,chao un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 21:44 #765344 por KKX2
Saludos grumet@s:

ANPAU: Has mirado en el libro de familia?. Creo que con el pasaporte y el libro de familia puede ser suficiente. Aunque si no los encuentras lo mejor es ponerte en contacto con los NCL. En el embarque no creo que tengas problema si los pasaportes son individuales.

Y el domingo que viene en el GEM!!

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

27 Jul 2008 21:53 #765355 por anpau
KKX2,muchas gracias,por fin los he encontrado,los tenia donde llevaba todas las fotos para hacer el pasaporte metidos alli,menos mal,llevo toda la tarde buscandolos,tengo un dolor de cabeza,perobueno ya los tengo,gracias por la rapidez de contestar.Me gustaria saber si alguien va en la cubierta 11 porque nosotros vamos,un saludo

27 Jul 2008 21:56 #765359 por salvamacia
wenas, esto ya está hecho.
por nosotros no hay problema en lo de los restaurantes, parece que es una buena opcion para ahorrar tiempo.por cierto alguien va en la cubierta 8

27 Jul 2008 21:59 #765363 por carinae25
Hola a tod@s los grumetes,
Soy carinae25 de la salida del dia 10 y me gustaria preguntarle a Santi67 que creo que es de Sabadell si no le importaria decirme donde ha comprado las fundas para las tarjetas(las que parecen un pase de prensa)yo ire mañana por la tarde y habia pensado en ir a Figuerola o Abacus, gracias.

Que os lo paseis genial en el Gem

Saludos

Archivo Adjunto:

27 Jul 2008 22:32 #765405 por BHYCTHOR
Buenas noches,¿alguien sabe si la plancha de alisar el pelo es accesible al barco?la de la ropa creo que no¿ pero esta?,
Salvamacia, yo tambien estare en la cubierta 8,enciende el movil cuando salgais para la estacion ,que yo te llamare, a ver que pasa con el tren [;)] gracias

saludos
BHYCTHOR

27 Jul 2008 23:18 #765443 por santi67
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carinae25
<br />Hola a tod@s los grumetes,
Soy carinae25 de la salida del dia 10 y me gustaria preguntarle a Santi67 que creo que es de Sabadell si no le importaria decirme donde ha comprado las fundas para las tarjetas(las que parecen un pase de prensa)yo ire mañana por la tarde y habia pensado en ir a Figuerola o Abacus, gracias.

Que os lo paseis genial en el Gem

Saludos

Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muy buenas noches ..... <font color="purple">carinae25</font id="purple">
Pues no lo compre ni en la abacus ni a cal figuerola ....[}:)][}:)]
Fue en la Paez ( Avinguda concordia esquina Mare de les aigues ) al lado del Instituto " Ferran Casablancas ".
Salutacions desde Sabadell ( Creu Alta )
Santi.

<font size="6"> G R U M E T E S 2008</font id="size6">

27 Jul 2008 23:28 #765458 por isa68
BUENAS NOCHES GRUMETES!!!

BHYCTHOR: ahora voy a ser un poco burra...[:o)][:p] yo las llamo botellas isa-térmicas, ja,ja [:D][:D][:D]. Puedes comprarlas en tiendas de deporte y también en grandes superficies.

BERTIKA: esta tarde he empezado a hacer lo mismo que tu, a poner cosas encima de un sofá-cama, para no dejármelas y luego dejarme lo más evidente y necesario,je,je. Hay que tener en cuenta que yo entre semana tengo que ascender al Everest[:0] y no me va a dar tiempo de preparar nada hasta el sábado[:)].

¿Os he dicho que me voy de crucero...y con una gente estupenda? [8D] Pués mis amigos-familiares deben estar hasta las nacires de oirme...[}:)]

¿Donde está Carme? [?][?][?][?][?]

Pónganme la cuenta atrás por favor... que me encanta [^][^][^], Esther, yuuuujuuuuu!!!![:D]

BUENAS NOCHES GRUMETES !!!

27 Jul 2008 23:28 #765460 por Valli
<font color="navy"><font size="4">Grumetes, que poquito os queda !!! </font id="size4"> </font id="navy"> Como van esos nervios ???

27 Jul 2008 23:34 #765469 por isa68
HOLA SANTI !!!!

Casi nos pillamos... eh??

Saludos a todos los GRUMETES que no he nombrado. Ahora somos tantos... que no acabaríamos.[;)][;)][;)]

Hum !!! ya puedo olerlo.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos